Soy patético

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Ayer pillé una cogorza incredibol. Llegé a casa a las 6 y pico y poté en mi puta habitación porque el baño estaba ocupado. Ahora mi madre está limpiando y tengo un resacón de órdago.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ok

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

No ok no ríete

Yeaaaaa

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

puf a mi hace un par de años me apsso varias veces de subirme a la cama tan borracho que potaba y ni me enteraba hasta que me encontraba el cuadro al día siguiente en el suelo xd entiendo tu sensación

Ahora hay una alfombra disimulando mis obras de arte

pero ayer me pille el pedo perfecto, locuaz dicharachero sin caer en el patetismo, chocolate con curros y a las 8 30 en casia a dormir

eso si, lo que no entiendo es porque me vaya a la hroa que me vaya a las 12 o por ahi soy incapaz de dormir mas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Lo de disimular como puedas es la hostia xDD Yo hace un año estuve un finde solo en casa con los colegas y le pegué un puñetazo a la puerta de mi habitación nomeacuerdoyaporqué y le hicé dos agujeracos tremendos. Desde entonces un póster de Iker Casillas los esconde de la vista de mis padres. Todavía no se han catado, pero el día que lo hagan habrá pasado tanto tiempo que no podrán decirme nada. Es sencillamente perfecto.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, evitar potar y la resaca es sencillísimo, si te emborrachas quedate de fiesta hasta despues de los churros. Nunca falla, llegas reventado pero sin ganas de potar, feliz y a dormir.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Me acuerdo que justo después de potar, viendo que había tocado fondo por quinta vez este año, intenté suicidarme dejando de respirar. Lo intenté dos veces sin éxito y dije "a dormir, ya comprarás una pistola" 

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus

porfavor

saludos

Imagen de bete
bete

joder

pero eso ya es serio tio xd

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Joder, evitar potar y la resaca es sencillísimo, si te emborrachas quedate de fiesta hasta despues de los churros. Nunca falla, llegas reventado pero sin ganas de potar, feliz y a dormir.

NO. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Me acuerdo que justo después de potar, viendo que había tocado fondo por quinta vez este año, intenté suicidarme dejando de respirar. Lo intenté dos veces sin éxito y dije "a dormir, ya comprarás una pistola" 

tu y yo deberiamos compartir piso

Make my body burn.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Pfffffffff ésto se va volviendo más lamentable por momentos  Me han dicho mis colegas que ayer mientras íbamos al coche para ir a otro garito iba dando tumbos y una pava (fea) que iba como yo o peor se me acercó, se lió conmigo dos veces y se fue. Ni me acuerdo ni me suena, pero me la apunto. Y xD que luego cuando llegamos y aparcamos me quedé a dormir y cuando volvieron mij kolegas para volver a casa vieron a unos pavos de despedida de soltero tambaleando el coche porque creían que me estaba muriendo  Gran noche

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

vieron a unos pavos de despedida de soltero tambaleando el coche porque creían que me estaba muriendo

Imagen de knightCry
knightCry

PD. ains los disimulos, como aquella vez que me cague en todo aqui porque se habian cargado mi baño y estaba inundado y tuve que decir que me resbale al salir del baño y que casi me abro la crisma y tal.. o que hacias en el baño que no saliste anoche de el en un buen rato o no se que...(me habia quedado dormido en el suelo placenteramente, truco cuando te da todo vueltas) y en plan que estaba cagando o que se quedaria la luz, o que fue poco que dices...miticondrias.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

oye, vosotros veis a un tio muriendose potando que no se puede casi mover, o "dormido" en un banco con pota al lado y tal y no haceis nada, no? porque joder, las tias son de "si le pasa algo que?no te cuesta nada acercarte y preguntar por si acaso)

ayer de madrugada habia una señora chillando en mi edificio a la gente de la calle "por favor!!!!!! que soy del 8º no se cuantos, blablabla..!!!!!!!!!!" no se que habra pasado...pero vamos, yo no estaba para andar con telefonillos ni flautas..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

o que hacias en el baño que no saliste anoche de el en un buen rato o no se que...(me habia quedado dormido en el suelo placenteramente, truco cuando te da todo vueltas) y en plan que estaba cagando o que se quedaria la luz, o que fue poco que dices...miticondrias. 

xdxd eso me recuerda a una vez que estaba yo tranquilamente en el baño al lllegar de fiesta sobre las cuatro y de eso que justo despues de limpiarte (sin subirte los gayumbos ni nada) te quedas como quieto y pensativo asimilando que vas a tener que levantarte e ir a la cama. Pues fue cerrar los ojos que cuando los abrí ya eran las ocho.

Pero bueno cuando mi madre me preguntó que qué estaba haciendo tanto tiempo le dije "Pues  dormir, qué iba a hacer si no".

Puto Ruhust y su intento de suicidio, es verdad que Karl y él harían una pareja perfecta

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de bete
bete

un amigo se cagó una vez en la bañera de lo pedo que iba y mi primo en la boda de mi hermana se coló en la habitación de al lado y cago en una ducha de estas chachimodernas, le tuvimos que hacer limpiarlo antes de que viniera el tío o se liaba xd que el hotel era bastante pequeño para no saber quien habría sido el majo...

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Esto está lleno de maravillas

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry

joder, y el mitico sifon de dos salidas? a un par de amigos/as les ha pasado de en plan llegar casa pedisimo cagar chorrote y arcada arcada que poto que poto, estoy con el chorrote joder y ale, un dubbel ahi to chulo, que te salen los dos a la vez uno al watrer otro al vide o al lavabo. y sera peor si te pilla en el que hago que hago que se va todo a hacer gotele.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estoy rebuscando en mi colección de anécdotas para encontrar momentos más patéticos que estos, pero me resulta imposible.

Enhorabuena señores, os habéis ganado con justo reconociemento la ostentosa posición de la que hacéis gala en nuestra sociedad.

Imagen de Novo
Novo

Ooh, esto me recuerda a cuando un colega salió por Santiago y dormía en mi piso y llegó tan tajado que se puso a cagar y bueno, no sé qué hizo, según él quería rabear en el videt que tenía delante, total, que se inclinó, dejó media nalga fuera cagando por la taza y por fuera, tras lo cual se quedó dormido apoyado contra la pared durante media hora y después se fue a dormir. Afortunadamente no llegó a rabear, pero el espectáculo que se encontró mi compañero de piso a las 8 de la mañana debió ser bastante grotesco.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Puto rvm, es el Calamardo del foro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno chicos, me voy a la playa en unos dias y he rpeparado con un amigo la mejor chanza que se puede imaginar. Hemos ido a una obra, nos han dado unos cartones bien buenos, mi colegui trabajaba en un hospital y tiene una caja enorme de estos palos que te meten en la lengua para bajartela y que te vean las amigdalas, etc. y bueno, hemos hecho puntuacions del 0 al 10. ademas de algunos carteles más aleatorios, como señales de trafico con peligro de animales, un troll de las cavernas, un YO ME LLAMO RALPH, un simbolo de batman, etc(todo ello dibujado a manoxd). Y bueno, nos llevaremos un taburetes  la la playa, y en el tipico tablado que hay arena adentro, nos pondremos longitudinalmente y a dar notas a las gachisesFAGAS

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Bueno chicos, me voy a la playa en unos dias y he rpeparado con un amigo la mejor chanza que se puede imaginar. Hemos ido a una obra, nos han dado unos cartones bien buenos, mi colegui trabajaba en un hospital y tiene una caja enorme de estos palos que te meten en la lengua para bajartela y que te vean las amigdalas, etc. y bueno, hemos hecho puntuacions del 0 al 10. ademas de algunos carteles más aleatorios, como señales de trafico con peligro de animales, un troll de las cavernas, un YO ME LLAMO RALPH, un simbolo de batman, etc(todo ello dibujado a manoxd). Y bueno, nos llevaremos un taburetes  la la playa, y en el tipico tablado que hay arena adentro, nos pondremos longitudinalmente y a dar notas a las gachisesFAGAS 

DDDDDDDDDD joder si esta es una de las cosas mas importantes que me dijiste en Madrid, y no me acordé de comentárselo a nadie xdxd jkajak yo quiero ver eso

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Os habéis planteado el ir de traje?

Imagen de bete
bete

que grande

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

lo del traje lo hemos pensado, pero es una putada parala playa. iremos con sombrero de paja y gafas de sol como un buen jurado de mundiales de natacion

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Claro que es una putada, pero mucho más gracioso y desconcertante

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿A qué playa?
Por favor, por favor, que sea Valencia 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso