Iba con unos coleguis y nos encntramos a unos que hacia asi mil que no veiamos, entre ellos una tia asi que era mazo de maja, etc. total, que empezamos a hablar y tal y no se que sale asi las tipicas bromas de niños pequeños gore, las mierdas esas. Bueno y no se como salio muy bien, pero total que sale la palabra "FEMINISMO" de un modo u otro. A partir de ahi fue ADIOS. puff.. la tia estuvo hablando como 1 minuto seguido diciendo miles de frases. yo la mirabay no decia nada pq en realidad no la estaba escuchando, solo flipaba de que se hubiese picado de esa forma. que si noseque del estado y la sociedad y tal y la miro seriamente y le digo "TODO LO QUE NO ESTE PATROCINADO POR EL ESTADO NO ME GUSTA", asi, con sorna, y pense que lo cogeria. Pero ayxd craso error. No lo hizo, y otro minuto, minuto y medio hablando de no se que de la historia, etc. acaba la miro y le dijo "pense que habias cogido la broma", y no se, se pira. En fin, no se, o sea xd hay gente que no tolera que se rian de ronaldo o de que el madrid pierda la liga pero es que hay otra gente que me lol porque lgunas cosas jaja jiji pero otras no jaja jiji no.
pfff
Viva el masculinismo
sería la hembrista esa archienemiga de piro
saludos
Es que ya no necesita ni quedar con ellas. Son ellas las que van a él, y luego se van.
ya, lo gracioso es cuando les dices que a ver si le montan también ese pollo al de la discoteca cuando les diga que elllas pasan gratis
ah no, que eso no
ya, lo gracioso es cuando les dices que a ver si le montan también ese pollo al de la discoteca cuando les diga que elllas pasan gratis
¿Pero dónde coño pasa eso? Siempre había pensado que era una leyenda urbana.
a las feas os hacen pagar igual
knooo
bueno si
no se la verdad, yo siempre que he ido a discos y asi con amigas han pagado igual xd
saludos
Porque pasa en discotecas de pijos y de chonis a las que supongo que no irás. Hay por ejemplo unas cuantas en Donosti en las que lo he visto. Muy lamentable, pero bueno.
xd joer, pues no
xd joer, pues no
Puto Maykar, nido de perroflautas.
Aquí en la sala Z los tíos entran por 7 y las tías por 3. Menos mal que soy VIP.
¿Pero dónde coño pasa eso? Siempre había pensado que era una leyenda urbana?
En Art-Deco por ejemplo. En Moma este verano dan pulseras vip a las tías para que pasen todos los días gratis. En pacha y en un monton más las tías pasan sin problemas por listas pero a tios de menos de 23 los suelen tirar o hacer pagar etc etc.
Osea lo que ha dicho Jorgito, en sitios de mierda.
aqui tambien hay una disco en la que hacen eso, el dia de las chicas o una mierda asi, ellas entran gratis y no se si les sale mas barato algunas cosas... o en un par de bares en munich tb he visto que a cada grupo de 4 tias les regalan una botella de vino y cosas por el estilo, sitios pijos por lo general
El foro de EnFemenino es un caos. ¡No hay quien se entere de nada!
En la casa de la cerveza, la barra de libre de cerveza para las tias vale 5, creo y para los tios 10. Un sitio con ese nombre deberia ofrecer esa misma oferta pero al reves.
lo de regalar botellas a grupos de tías buenas me parece fantástico, como si las bañan en whisky, luego la discoteca está llena de cachondas.
Pero es que ese es el razonamiento que siguen: si dejan a las tías entrar gratis, vendrán muchas y tendrán a saco de babosos que paguen lo que sea por estar en una discoteca donde hay más tías que tíos. En cambio lo que pasa es que las tías no van, o van unas pocas, y sigue siendo una plantación de nabos. De nabos pobres, claro.
Practicamente cualquier discoteca de Santiago así un poco grande. Claro que en el pub gay pagamos nosotras xD
xD
El otro día fui al pub gay ese y creo que nunca fui objeto de tantas miradas lascivas simultáneamente.
putos gays
cuando estuve en chueca hace años con unos amigos se nos acopló un gay de 30 nosecuantos calvo y bajito ahi a tope el tio riendo hablando, vamos pff se lo pasaba genial el solo
saludos
http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f2117_separation-Como-sabe...
Make my body burn.