Recordando algunos posts míticos de OJ, éste creado por otro poblador mítico, si mal no recuerdo McAlv, y que tuvo su participación.
Un servidor, como ya sabéis, del Barça.
Salut!
Recordando algunos posts míticos de OJ, éste creado por otro poblador mítico, si mal no recuerdo McAlv, y que tuvo su participación.
Un servidor, como ya sabéis, del Barça.
Salut!
Lo sud també existix!
Pues ya lo sabéis todos, del Villarreal
Joder, el post aquel de McAlV (la que hará que no vemos a este tipo jaja) era todo mítico. Llegó a tener unas 50 páginas me parece.
Derrimegrumerorcio
De la Real Sociedad.... y del Barça
de ninguno.paso de los ekipos,sobre todo cuando saludan desde el campo del futbol aplaudiencia a la aficion,me pone enfermo,FALSOS!!!!!...
x cierto enhorabuena troop..jejejej.
la mano que mece la cuna
Del Real Madrid, y en menor medida del Celta, por conveniencia geográfica xD.
pues yo al reves que el mundo, como buen alcarreño soy del guadalajara y después del madrid...
De la Real a pesar de todo o mejor dicho, "de todos" (mangantes, chulos, barbaros y cabronazos por que no decirlo) los que pueblan ultimamente las oficinas del Anoeta Pasealekua.
Basta ya de promesas, TRABAJEN!
Ayrim, pues serás madridista de dientes para afuera, porque eso de que a veces te da vergüenza sale sobrando. Muy bien, chavala. ;)
Como ustedes se podrán dar cuenta, yo soy madridista hasta el tuétano, ganemos o no ganemos títulos. Y de Italia desde siempre he tenido predilección por el glorioso Inter de Milán. De Inglaterra ninguno me gusta.
Y de México, cómo no, de los PUMAS DE LA UNAM!!!
Me pareció ver dos payasos con cara de susto cerrando el local.
Del Jerez Industrial y del Madrid.
Del Real Madrid y luego el Zaragoza
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Del Barça. Pero odio los culés ancianos que van al Camp Nou.
A palabras necias, patada en los cojones.
Bergantiños (equipo de mi pueblo) y Deportivo de la Curuña (equipo de la ciudad).
Por influencia de mis padres mantengo una relación de amor/odio con el Real Madrid. Otros equipos que me tiran bastante son el Xerez y el Getafe. En el plano internacional, incondicional de toda la vida de Manchester United y Juventus de Turín.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
Los llamados... "comepipas", lamentablemente de esos los hay en todos los campos... en todos.
Venga hombre! Pero si estos son los cracks! Una vez vi a dos señores mayores que se abrazaron más ellos que a sus propias esposas!!!
Salut!
Lo sud també existix!
Me acuerdo cuando fui a un bar a ver un partido del Barça que se llevó la primera Liga de la era Rijkaard. Había un par de ancianos (los típicos "antes el pan tenía gusto a pan y los niños jugábamos con piedras") criticando al equipo y a la falta de cracks. Mientras, por la televisión, Ronaldinho hacía malabares con un balón.
Eso sí, cuando el equipo va ganando 7-0 y va primero, entonces son los primeros en apoyar a los jugadores. Bah.
A palabras necias, patada en los cojones.
Del F.C Barcelona.
"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"
Union Deportiva Almeria principalmente y madridista seguidamente.
Cuidaos todos,VIVA RUSS.
Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....
De la Real Sociedad, a pesar de todo jejeje.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo
Del Barça....y del Fuenla.
I'm a Wild Child, come and love me.
Del R.Madrid y del Numancia, teniendole cierta simpatia al Real Zaragoza
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
muy muy muy del FC BARCELONA. Luego del Athletic de Bilbao y depues el Salamanca
Del Baskonia, del Athletic y de Inglaterra del Norwich City
La imaginación contra el poder
El clasico abuelete que va al estadio a criticar por lo bajo al equipo (muchas veces sin tener ni idea) y comer pipas de girasol, especimen ampliamente extendido por el Santiago Bernabeu y el Camp Nou...
Del Málaga.
In Frank Drebin We Trust
Real Madrid ;)
Sin ataduras
Del Club Atletico Boca Juniors de la Argentina, del Monagas Sport Club de Venezuela y por tradición familiar, del Real Club Deportivo La Coruña
"Humanity is overrated."
Soy culé desde que tuve la posibilidad de ver fútbol internacional, sufro y disfruto cada partido del Barza (más que los de la selección nacional de mi país).
Juego, luego existo.
Del Athletic de Bilbao.
Por cierto, no entiendo a la gente que es de dos equipos. Dos equipos de la misma liga-division, quiero decir. puedes tener simpatia por mas equipos aparte del tuyo, pero de ahi a decir soy de este y luego de este.... es algo q no comprendo, y evidentemente no comparto. Eso no es afciion. Como la del racing, o la del espanyol, que son todos del madrid...
Lost but not Forgotten
OcioZero · Condiciones de uso
Pues aunque a veces me averguence, del Real Madrid.