No tengo saldo y tal, pero para hacerme una idea, te viene bien quedar el 17? tengo que ir a la facultad, etc. asi me puedes acompañar y si quieres robamos libros.
contéstame por mp si quieres :$
No tengo saldo y tal, pero para hacerme una idea, te viene bien quedar el 17? tengo que ir a la facultad, etc. asi me puedes acompañar y si quieres robamos libros.
contéstame por mp si quieres :$
Make my body burn.
ayseñor
yo voy
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
natxo: next
solharis: pero solo acabamos de conocernos y.. y... bueno, tu... tu has conseguido que sienta ese fuego q creia apagado
natxo: next
karl: hola guapo, robamos libros?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
JAKAJAKA AY ES VERDAD QUE IRA SOLHARIIS xDxDxDxdjoder karl llevate la camara o algo, y porfavor intenta que cada 5 minutos salga el nombre de Angus en la conversacion a ver que hace solharis que creo que le molo
saludos
Eh, perra, mejor la que viene, que va a subir mi chati el finde.
Y no robo al Estado. Robo en tiendas, de vez en cuando. Y si son grandes superficies.
ah que eres cleptomano
saludos
Natxo, eres un puñetero adicto al amor.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Si, joder
En realidad sólo es un rollete, se acaba en agosto cuando se vaya (es guiri).
Un comunista no roba, un comunista socializa.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Robar es una forma más de consumismo.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
¿Os habeis fijado en lo que se parecen las palabras consumismo y comunismo? Igual que peine y pene, órgano y orgasmo... Bendito castellano.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
hiso una noche de repálago!!
saludos
bueno
Make my body burn.
OcioZero · Condiciones de uso
Joder, natxo y karl tiene que salir bien si o si
Make my body burn.