Mierdón de sueño

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Joder acabo de despertarme de la siesta y he tenido un sueño pero joder de dios rarísimo. En plan estaba en mi clase (no era ni mi clase, la profesora no era ninguna de mis profesoras y los demás alumnos eran gente que no conozco o amigos míos que no van a mi clase) y era día de exposición. La exposición era escoger cualquier canción de tu móvil y cantarla delante de todos (a saber qué asignatura sería).

Total que cojo yo el movris y me pongo a buscar Starstruck de Rainbow para cantarla pero no la encuentro como lo que contábais el otro día que nunca encuentras el powerpoint pues a mí lo mismo y además media hora así y total que al final la encuentro y empeza a sonar el riff y justo en le momento que me iba a poner a cantar la canción cambia por completo y se convierte en Fiesta Pagana de Mago de Oz y yo pero estu que es!

A todo esto, en el sueño iba con una camiseta del Bayern de Munich y pantalones de pijama, y me empalmaba en dos ocasiones y tenía que disimular eso ante la mirada de las chavalas que aparecían en el sueño. Vamos, una puta locura todo.

Y también el domingo pasado a la tarde mi vieja viendo una peli de estas de Antena 3 dedomingotarde y yo me quedé sobado y mientras soñaba escuchaba toda la película y soñé LA PELÍCULA ENTERA pero interpretada por otros actores en mi sueño. Muy turbio. 

Yeaaaaa

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

xDDDDDDDDDDDD

Yo el otro día soñé que me iba a Granada, a un parque acuático y me ponía a donar semen con Ho Chi Minh, pero lo trucábamos para ganar más dinero. Al final se daban cuenta de que todo era miel y caramelos y no semen y que lo adulterábamos echándonos crema solar en la piel.
Luego Ho Chi Minh, que ya no era Ho Chi Minh sino un cachas con poco seso, era perseguido por una de las enfermeras-dependientas del parque acuático con una toalla mojada para azotarle.

Recuerdo también que surcaba los mares con Ho Chi Minh o algo así y que me encontraba a Karl mientras me estaba emborrachando solo para hacer tiempo pa' coger el autobús xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo soñé que una tía se metía conmigo en la cama.

Entonces desperté.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ho Chi Min cawenla, soñando con Jochimin!!! XDDD

Eso es para echarle una foto, si se pudiera. Joder, Jochimin, qué puta mente tienes!

Imagen de bete
bete

es un intelectual pedante hasta cuando sueña el cabrón

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

BUff, yo sueño todos los días; pero todos todos y siempre me acuerdo de alguno.

Pero sin duda alguna, de los que más molan, son esos que te quedas traspuesto en el sofá con la TV de fondo y eres capaz de montarte una película de la ostia con los diálogos y cuando despiertas te das cuenta que no tiene nada que ver con lo que estabas soñando, xD.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Jacques Versai
Jacques Versai
Poblador desde: 29/04/2009

Eh, tranquilo, no te creas tan especial, que todo el mundo sueña todas las noches. Otra cosa es que al despertarse se acuerden de lo que han soñado.

OcioZero · Condiciones de uso