Reirse un rato, hombre. Argumentos de catequesis

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://www.youtube.com/user/catequesisarguments

alienación.

(Del lat. alienatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de alienar.

2. f. Proceso mediante el cual el individuo o una colectividad transforman su conciencia hasta hacerla contradictoria con lo que debía esperarse de su condición.

3. f. Resultado de ese proceso.

4. f. Med. Trastorno intelectual, tanto temporal o accidental como permanente.

5. f. Psicol. Estado mental caracterizado por una pérdida del sentimiento de la propia identidad.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es el proceso mediante el cual los productos se le vuelven al indiviuduo como algo contrario a el.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/user/catequesisarguments#p/u/9/SECrlfX8JHA

Es que dan ganas de gritar gora Euskal Herria y meterles un tiro en la cabeza.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

Pff joder que grima de videos.... el del segundo 30 tiene cara de pelarsela como un mono

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Tampoco me parecen tan terribles.

Está claro que no me iría de cañas con esta gente, pero tampoco son del Opus total.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

http://www.youtube.com/user/catequesisarguments#p/u/8/npf_XaUL6u0

Y lo del don de Dios? jajajaja biología, coño, más biología, y menos perder el tiempo.

Imagen de Novo
Novo

http://www.youtube.com/user/catequesisarguments#p/u/9/SECrlfX8JHA

Es que dan ganas de gritar gora Euskal Herria y meterles un tiro en la cabeza.

La primera tiene una pinta de tener un ovillo de pelo en el potorro que bueno.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Está claro que no me iría de cañas con esta gente, pero tampoco son del Opus total.

Pues si los del vídeo de "preservativos en el matrimonio" no encajan con el tópico del opusero, ya me dirás. Y bueno, el pijo ese que para justificar las riquezas de la Iglesia dice que si el Señor es lo más importante no vas a ir a un sitio cutre a adorarle 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, es todo tan forzado, no sé, tan poco creible, argumentos poco sostenibles, no sé. En fin, es lo que me parece.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

matizo que (no porque sean religiosos, sino por sus caras) casi todos los tios de los videos tienen pinta de tener callos en las palmas del salvajismo onanista que deben tener. y alguno mas alla, que se roza con una tia en el metro que vaya un poco asi escotada o enseñando pernil y se va ahi mismo.

en otro orden curioso eso de que "hay estadisticas" que los que follan antes del matrimonio tienen tasas mas altas de divorcio despues que los que no lo hacedebe ser porque los 2º son cuatro gatos y claro, si coges al 90% de la poblacion frente al resto pues claro, la "estadistica esta servida". Ademas de un modelo en el cual no te puedes divorciar.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

El tío que sale después del melenas en el primer vídeo  O sea, los otros tres intentando dar argumentos pseudo-psicológicos sobre la influencia del dolor en la filosofía de vida de cada uno, y este ahí "sí bueno, erm... Es que si nos fijamos en Cristo... "

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

Pues no se joder, yo este verano pasado me hice el camino de santiago con mi mejor amigo y sus coleguillas de  su grupo cristiano y no me comieron al gritode HEREJE, mu majos todos, cuando se ponían a rezar yo me iba por ahi a rascarme las pelotas y ya esta.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pero es que hoy en día la mayoría de la gente que va al Camino es a ver cuánto folla en los albergues y poco más.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Angus
Angus

claro porque has ido tantas veces que te lo sabes bien

saludos

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No, pero tengo varios amigos que han ido y varios han vuelto con típica novia que una semana después de terminar el viaje ni te he visto ni me acuerdo, y líos de cuernos por millones.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de knightCry
knightCry

todas putas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

ya si, conoces gente y yo que se a lo mejor te enamoras. nosotros conocimos a unas y tal, y a ver no pasó nada solo amistad ok compadres

saludos

Imagen de Novo
Novo

Angus, ¿sigues siendo virgen?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

La verdad es que yo tb conozco a gente megacristiana y no se, tb son muy normales, se haran sus pajas, se beben sus cervezas y tal que he salido con ellos y menudos pedos se agarran y bueno, en realidad la unica diferencia entre ellos y yo, es que yo follo una vez al año y ellos no. Pero no se, hay algunos argumentos de los videos que bueno, no me molan nada.

Make my body burn.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

pfffff... a mí estos vídeos me parecen tristísimos y la ostia de siniestros, no sé.

Y precisamente el problema de todo esto es, yo que también tengo amigos cristianos, que toda esta gente es "normal" (solo jodería) y puedes estar tranquilamente con ellos, pero coñe... un cristiano que haga vida normal en el mundo en el que vivimos hoy en día, por definición ya está faltando a sus propias creencias, y eso ya es ser poco íntegro.

Pero en fin, al menos te puedes divertir haciendo preguntas incómodas hasta que te acaban diciendo lo típico de "Ay déjame si no le hago daño a nadie qué problema tienes fin de la discusión"

En fin, no sé. Una pena, una verdadera pena.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Angus
Angus

si tio, creo que me apuntare a catequesis

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

No, no está faltando a sus creencias, está faltando a las "modas" impuestas desde hace unas décadas por los foros profamilias, los kikos, etc. A mi la infleucnia que está teniendo ese hombre no me mola un pelo. No sé, aquí al parecer los valores de la Iglesia son los mismos que hace 2000 años, etc. pero llega este señor y ahora resulta que hay que establecer prioridades en la vida, no ya Dios por encima de todas las cosas, primer mandamiento, pero no sé, otras creaciones mas artificales por encima de otras cosas. No se, yo creo que el sentimiento original cristiano se ha devirtuado pero mil, o no desviertuado, pero si que se ha ido por otros derroteros desde hace 30 años a esta parte.

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

pero a ver que se vayan a tomar por el puto culo ya toda esta gentuza religiosa de los huevos

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

que pasa que eres rubianes

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

coño los gordos esos como se llaman, los que tocan a los niños, los obispos!! toda la mariconada allí sentada nene...

saludos

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Y lo del don de Dios? jajajaja biología, coño, más biología, y menos perder el tiempo.

Si hay algo antibiológico es la sexualidad de hoy, sin irme al tema de los gays, la pildora o culaquier cosa polémica solo hay que ver lo que se promociona en los videoclips de las principales estrellas de la música: estetica sadomasoquista, vinilo, orgias con parafernalia nazi, gang bangs, etc...

Imagen de Angus
Angus

no creo que se refiera a eso. se referirá a un conocimiento científico de la biología. claro que tampoco vas a ir a un religioso a hablarle de ciencia si es un creyente.

saludos

The Dreadful Hours

claro que tampoco vas a ir a un religioso a hablarle de ciencia si es un creyente

No tiene por qué ser incompatible.

Imagen de Angus
Angus

en según qué cosas sí. si eres un creyente de verdad, que te crees lo que dice en la bíblia como explicación de lo que pasó al pie de la letra... no puedes aceptar la explicación actual de la biología. ahora si simplemente dices que eres religioso pero en un sentido amplio, espiritual, porque te has criado en ese ambiente... que crees que detrás de todo, aceptando la evolución de la espécies, tiene que haber un principio eterno, un Dios... ok.

saludos

The Dreadful Hours

Pues eso.

Imagen de Angus
Angus

ya pero tio que esta gente está flipadisima que si cristo escogió la muerte para salvarnos y que entonces el dolor es algo bueno, a ver tu te crees que gente así es capaz de usar la razon para decidir algo? xD si hasta justifican algo tan despreciable como el sufrimiento a partir de sus mitos, pues imaginate. bueno que la ideologia cristiana casi siempre ha sido así, de legitimar el poder y la coerción y el sufrimiento y tal. y cuando algunos han intentado lo contrario, como los de la liberación de sudamerica, vamos xdxd a muerte con ellos.

y luego todavía con las chorradas estas de que si einstein era creyente pff pero a ver que no no engaañen. lo digo porque es algo que siempre se cita como si fuese un argumento de verdad.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso