Pues mi nueva sobrina nació hoy. Pesa 3 kg 300 gramos y supongo que pasaré a verla mañana
Ha nacido mi nueva sobrina
Las manzanas las como con pela, están más ricas.
Gandalf, si nace tu sobrina ya sabemos que es nueva. Aún así espero haya nacido bien...
... ¡¡¡¡¡ Y QUE NO SE POGNA TAN GORRRRRDDDAAAAA COCMO TÚUUUUUUUUUU !!!!!!
¿Le vas a hacer lo del dedito, Gandalf?
No te la comas, Falafal.
un cuadro ahi a lo dios cronos comiendose a sus hijos.
¡Felicidades! El nacimiento, el milagro de la vida. ¡Qué feliz debes estar ahora que vuelves a ser tío!
Ahora bien, sé que puedo salirme un poco del tema y tampoco quiero incordiar ni crear mal rollo pero... ¿es cierto que eres gordo o es una broma inofensiva que se hace a tu persona debido al excelente ambiente que se respira en este foro?
¡Saludos! Y por favor felicita a tu hermano(a) de mi parte.
Joder, podrías pulir un poco más el clon. ¿"crear mal rollo"? xD. Un caballero muy formal, sí señor.
Reitero que no soy clon ni personaje. Como mencioné en otra conversación, me gusta utilizar jerga fácilmente digerible y asimilable para la correcta comunicación.
¡Cuídate y mis mejores deseos para ti!
Novo, no seas cochino.
No es que esté gordo, es que soy como kinpin, que parece gordo, pero en realidad es una masa de músculos.
No, algo grueso sí estoy.
Me agrada que sepas ejercer el don de la risa sobre ti mismo. Eso significa que tienes gran capacidad autocrítica.
A ver tio, no. No estas algo grueso. Eres un puto barrilete. Que coño, eres una puta barrica rellena de manteca.
Felicidades. Ahora deja de comerte a mis gallinas o llamo al alguacil.
no es saturno el que se come a los hijos? o es lo mismo pero en latin?
vale si es el mismo
saludos
un cuadro ahi a lo dios cronos comiendose a sus hijos.
¿Te refieres al cuadro de Goya?
Es lo mismo pero en latín.
Aunque los nombres griegos siempre han molado más.
JAKAJAKKAJAKAJAKAJAKAJKAAJKAAKJKAAJAJAKAJKAJAKAJAKAJAKJAKAJAKAJAKJAAKA
saludos
Guardáis mis fotos
JKAJKAJKAKJA puto superpatchha ascendido a brasero. Brasero, te asciendo a bete.
JKAJKAJKAKJA puto superpatchha ascendido a brasero. Brasero, te asciendo a bete.
Sí
saludos
¿Te refieres al cuadro de Goya?
pues comeme la polla.
PD. si, era necesario.
oh si, por fin podre dejar de llorar por las noches como cuando mow me decia que no soy nadie en este foro
el brasas ahí to picao
nada mas lejos xdd
puta tarde
Yo el otro día me comí una manzana y cuando la estaba repelando me llevé un trozo del corazón con pepita incluída, pero no me importó.