Para tirar desde el antebrazo. muñeca jodida.

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

Tengo la muñeca con tendinitis cubital, reposo dos semanas. asi que, para hacer algo de ejercicio muscular de brazo-hombro-pecho no puedo tirar de fondos ni pesas normalmente. Los suyo seria tirar de antebrazo...sugerencias?

Al foro de vigorexia..jajajaja

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si no puedes agarrar con la mano, pues no se, tendrias que usar maquinas donde pudieras apoyar el antebrazo para hacer fuerza, o atarte un peso al antebrazo xd. no se ni idea. quizas lo mejor es que estas dos semanas estes de reposo y ya está, así evitas que se te joda mas la muñeca

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

yo tendría cuidado, que las tendinitis son muy jodidas, yo tuve en ambas muñecas y al final por forzar estuve un puto año puteado que al mínimo golpe se me petaban.

Para la tendinitis es bueno hacer este ejercicio: pillas un puchero de agua caliente caliente con sal, y en otro, agua con hielo, y entonces metes la mano en el caliente y haces movimientos suaves con la muñeca, no se cuanto rato era xD y luego pasabas la mano al de agua fria un ratillo y lo repetias varias veces.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

y como se te hace una tendinitis? yo esque con la pajexia que tengo a lo mejor pillo una

saludos

Imagen de bete
bete

por forzar demasiado los tendones se te crea una distensión y se te quedan ahi dados de si, además si no reposas y lo sigues forzando se puede volver crónico y luego a la mínima vuelves a tener problemas.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

pues joder no se que haceis ahi forzando tanto

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Poco calentamiento, y mucha caña desde el principio sin pasar por una progresión, suele ser lo típico.

Yo he tenido por pasarme con bíceps. Pero cuando estaba fuertote y eso.

Y si te han dicho reposo, haz reposo copón. En pecho por ejemplo está la máquina típica para tirar de antebrazo. Del resto creo que casi todo necesita tirar de muñecas. No sé. Hay más músculos debajo de la cintura, por ejemplo

Imagen de Kalidor
Kalidor

Te sugiero que escribas correctamente sugerencias.

κατασοφíξομαι

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

as bisep pexo adominales jeje io me estoi poniendo masao pa la playica mi frien suerte ya me contaaas como le fue si¿¿^^

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

si me ha dado un antiinflamatorio, y un gel para masajearme la zona despues de estar 10 minutos con la muñeca en hielo (4 veces al dia). el nolotil paso, porque no me duele como para tomar esa mierda. ademas de q me cambie la muñequera por una especial de las que pillan desde el dedo gordo.

y lo de las maquinas es lo q me han dicho, hay una que puedes tirar de antebrazo en pecho y alguna improvisar, pero no creo que vaya hasta pasada semana y media por lo menos (y solo para eso, hasta las 2 no pienso plantearme nada mas).  intentare no forzarlo para que cure, que llevo mes y pico haciendo el capullo sin ir al medico y pumba. con esto me encuentro. asi que dos semanas sin tal, no se si la comba tambien molestara...joder, no puedo andar quietooo. ire a patinar al retiro o algo si deja de llover...

PD. negro, me ha dolido hasta a mi, pero entras para tocar los huevosss.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

que pasa que aqui todo el mundo hace pesas o que

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Estáis haciendo sentirse menos especial a Angus, parad.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

¡Qué contratiempo! Espero que te mejores.

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¡Qué contratiempo! Espero que te mejores.

Sí que es caballeroso y formal

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de knightCry
knightCry

a mi el rollo pesas no me va demasiado, soy mas de las pajas con peso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Mil de cuidado con esa lesion

puta

El Alcalde del VerSo

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

as bisep pexo adominales jeje io me estoi poniendo masao pa la playica mi frien suerte ya me contaaas como le fue si¿¿^^

AJKAJAKJAK

Stop this shit

Imagen de Angus
Angus

NO ME HACE SENTIR MAL SUBNORMAAL

saludos

Imagen de Jorgito
Jorgito

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Dreifull Hauers
Dreifull Hauers
Poblador desde: 03/06/2011

A ver si os abren un foro ya y dejáis de dar la puta chapa aquí.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Qué contratiempo! Espero que te mejores.

Buen clon XDD

Molaría un "Superficial y pedante".

Imagen de knightCry
knightCry

ya lo hay: inatxio.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Just Oscar
Just Oscar
Poblador desde: 29/10/2010

Y Novo.

Stop this shit

Imagen de Caballero y formal
Caballero y formal
Poblador desde: 05/06/2011

No, de verdad que no soy un clon ni un personaje.

Knightcry, ¿cómo va esa lesión? ¿Te sientes mejor? ¡Espero que sí!

¡Te mando un gran abrazo y que tu recuperación sea pronta!

La educación frente al insulto gratuito. ¡Vaya dos maneras de afrontar las cosas!

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

inaxio no es superficial. Es lo contrario. Ve más allá de las cosas. Es un crack.

OcioZero · Condiciones de uso