a dejarse barba bien!!
a dejarse barba bien!!
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Yo llevo un mes sin afeitarme (o más) y la gente me dice: ¿Un mes? A mí eso me sale en una semana.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Yo llevo dos años con la cara tapada y estoy muchísimo más contento
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Iguana es testigo de que me he dejado un lindo bigote mexicano digno de la misma tijuana
Make my body burn.
las barbas cutres estas que llevais dan un asco que flipas. pero asco asco
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
la dejadez es la VERDAD.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero *TODOS*
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
las barbas cutres estas que llevais dan un asco que flipas. pero asco asco
saludos
La puta barba de dejado es lo peor.
pero que hace este se ha vuelto marica
ya tio, pff veo gente en la uni, osea la mayoria xd que llevan estas barbas de mierda mal cuidadas, feas, que joder a ver no a todo el mundo le queda bien llevar barba, y pff lo llevan porque se deben creer que asi son guays o revolucionarios o algo :S porque da un aspecto de sucio y tiñoso que flipas.
o las patillas estas a lo bestia que se han puesto de moda. pero a ver joder qué cosa más fea, y lo mismo, lo suele llevar el mismo tipo de gente que los ves ahí despeinados, medio gordos, con la tipica ropa de asambleario, la barba y las patillas que dices jooder.
suerte que mañana ya es mi ultimo día de clase de la carrera ANGUS
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Todo eso + gafas de marica+pantalones de pitillo de marica+ bici de marica de las de piñon fijo=MARICA
pero que hace este se ha vuelto marica
Si lo dices por mí es porque el gayer que puse es el Karl Drogo en Juego de Tronos. Lo cuál no te dirá una puta mierda porque eres un catalufo que solo ve APM y vídeos del cuñao
Iguana es testigo de que me he dejado un lindo bigote mexicano digno de la misma tijuana
Foto
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Como coño lo haces para tener siempre a mano una imagen grandiosa para la ocasión
Pues yo ahora que he acabado las prácticas no pienso afeitarme una puta mierda.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Las guardo en las pesañas de Firefox, junto con enlaces a cosas de Ebay que luego no compro.
Estáis que no cagáis con esa puta serie.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
El barbitas se nos pone celosón.
Iba a decir lo mismo que bete, siempre tiene un dato o una imowgen 100% precisa para cada tema.
A mí me gustaría que me saliera barba a lo talibán pero no me sale.
Stop this shit
La cara debe ir bien afeitada y las bolas si bien peludas
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Ay va, que no era aquí.
Hola.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
hola vero^^
Hombre, yo llevo barba desde los 18 y la verdad es que no hay color entre la cara de pardillo de un barbilampiño y el poder y sabiduría que te otorga una ufana y cuidada barba.
Lo jodido lo tengo con las patillas, que no hay manera de que me queden potentes.
Y lo de que se te junte la barba con la nunca cómo lo llevas gordopeludo?
¿Con la nunca? ¿Nunca se me mezcla la barba?
Ahora sí que te cacé, puta.
Vale hijodeputa xDDDDD me piro del puto foro ._.
la barba le dio sabiduria y la silla de ruedas elocuencia
Make my body burn.
si
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
OcioZero · Condiciones de uso
Dimelo a mi
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!