Me voy a competir a la Dreamhack Summer :)

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Ñeñeñeñe me voy a la DH de aquí dos semanitas y picoooo :PPP

¿Alguno va?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

A mí me dijeron unos amigos de ir a jugar a LoL, pero tengo otros planes. ¿A qué vas a jugar?

Imagen de Rave Master
Rave Master

Al Bloodline Champions. Estamos con el tema del sponsor ahora, ya que vamos a competir entre otros, contra In7esports, Zowiegear, DEFCON Gaming, SK Gaming, Team Dignitas, Fnatic.MSI ...

A ver qué tal nos sale el asunto :)

P.D: ¿Pero íbais a ir al BYOC o conseguisteis plaza en algun qualifier?

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

A mí me dijeron a ver si quería ir solamente, les dije que no. Supongo que al BYOC porque son unos mancos, mira que yo doy pena ¿eh? Recuerdo que crearon una premade 5 de ellos con TS, casualidad nos emparejaron contra ellos a un colega y a mí, además de a otros 3 desconocidos. Los barrimos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Soy incapaz de descifrar la jerga que estáis usando.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Rave Master
Rave Master

A este tipo de competiciones se viaja (me refiero como jugador, no como simple visitante) por 3 motivos, Luisbo, o porque te has clasificado en una clasificatoria previa online, o porque te invitan los organizadores (normalmente suelen ir los equipos más tochos, en BLC por ejemplo el invitado es SK Gaming), o como última opción, el día antes del torneo principal, dejan 6 plazas libres para que si alguien quiere intentarlo asista a lo que se llama BYOC, siglas de "By your own computer", que consiste en un torneillo clasificatorio en LAN y presencial.

Lo que pasa es que si no estás invitado o clasificado, tienes que pagar los 85€ de entrada y apuntarte al BYOC (no se cuanto vale, pero hay que pagar la inscripción al BYOC también) llevándote tu propio PC. Nosotros tenemos la entrada pagada, vamos con el VIP, y tenemos ordenadores prestados para entrenar (y en los que jugaremos) nada más y nada menos que Alienware :D

OcioZero · Condiciones de uso