Presentación de "El Camino de los Mitos IV"

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

Me da un poquillo de vergüenza aprovechar el foro para publicitar la presentación de este nuevo libro, pero como me consta que algún forero habitual ha incluido o incluirá en próximas ediciones algún relato suyo, me atreveré a hacerlo.

El libro se compone de diez relatos que revisan mitos clásicos desde diferentes puntos de vista, algunos muy originales, otros más clásicos, pero todos realmente interesantes. También, para los amantes de la poesía, se incluyen tres poemas que resultaron ganadores del certamen. No creo que defraude a nadie, especialmente a los amantes de la mitología.

La presentación será el próximo martes en Madrid, a las 19:00 en la cervecería  El Caldito, en la calle Tumaco nº 22. Estoy segura de que cualquiera que se acerque lo pasará bien.

Aquí dejo un link para acceder a toda la información:

http://www.edicionesevohe.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=66

 

 

Imagen de Shilar
Shilar
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2011
Puntos: 87

 Gracias por el anuncio, Milady. Aunque los relatos cortos no es algo que me entusiasme, los mitos si. Procuraré echarle un ojo al libro.

Lästima que Madrid me pilla muy lejos para ir a la presentación.

 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños

Imagen de Lady Ovejita
Lady Ovejita
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2011
Puntos: 136

Ummm... Yo también he pensado muchas veces que la mayoría de las presentaciones se hacen en Madrid, y los que vivimos en otras partes nos quedamos un poquillo a dos velas.

De todas formas te animo a leer el libro. Lo bueno de Evohé es que tienes la opción de comprar el formato digital a muy buen precio (este libro, por ejemplo, sólo cuesta 2´40 euros). En formato físico ya sube más.

Imagen de Shilar
Shilar
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2011
Puntos: 87

 Gracias por el aviso. Lo buscaré en formato digital. Ultimamamente me resulta mucho más cómodo leer en el ordenador o en la tablet que en papel. 

Aparte del precio, claro 

Somos el tejido del que estan hechos nuestros sueños

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Espero que vaya muy bien la presentación. ¡Y nada de vergüenza, ovejita! Si no vuelvo tener problemas, luego sacaré la nota de prensa.

He leído varios volúmenes de "El camino de los mitos" y puedo confirmar la calidad. A diferencia de otras antologías de concursos, aquí nos encontramos con relatos largos y temáticos, y se nota que los autores los han elaborado a fondo. Además, los jueces no han tenido problemas en dejar puestos vacantes cuando lo han considerado oportuno, lo que redunda en beneficio de la calidad. Vamos, que aquellos a los que gusten los mitos y los relatos encontrarán obras de su agrado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso