Merkel dice que los españoles somos lo peor

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Pues sí, parece que Angela Merkel le ha tomado cariño a España.

Resulta que somos unos vagos porque tenemos demasiados días de fiesta (aunque trabajemos más horas de media que los alemanes):

www.xornal.com/artigo/2011/05/21/suplementos/estratexias/nuevo-ordago-merkel-mas-trabajo-menos-vacaciones/2011052118403700632.html

Además nuestras verduras son de mala calidad y muy peligrosas para la salud humana. Es la psicosis del pepino (que no, que no es coña).

www.elmundo.es/elmundosalud/2011/05/26/nutricion/1306420241.html

A pesar de todo esto, nos va echar una mano con el desempleo porque no es rencorosa:

www.abc.es/20110526/economia/abci-jovenes-espanoles-alemania-201105260740.html

En fin, qué bruja, digo mujer, más simpática, ¿verdad?

Imagen de knightCry
knightCry

A mi es que ya los desvaríos de esa vieja me crean indiferencia. Espero que al resto de Europa también, que vea que lo que dice son cañonazos a moscas y en su propio beneficio, además de meterse en tinglados que ni conoce ni le incumben. Podíamos empezar por equiparar sueldos con Alemania puestos a plantear cosas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh

Pos fale, pos bueno, pos m´alegro...

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de basajaun
basajaun

¿Y donde dices que ha dicho que somos lo peor? ¿Te refieres a que haya adoptado medidas preventivas ante una intoxicación alimentaria que ha causado varios muertos?

Vamos...que no seré yo el que defienda a esta tipa, máxime cuando le está marcando a ZP unas medidas económicas y sociales draconianas y de un perfil marcadamente antisocial, pero...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Por lo visto van más de diez muertos. Como estoy en la frontera con Alemania seguimos el tema. Yo no creo que sea un mal endémico de nuestros pepinos, pero no me extrañaría que fuera por alguna cosa de aditivos y, por lo tanto, sí que es importante ver qué partida está contaminada.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

¿Y donde dices que ha dicho que somos lo peor? ¿Te refieres a que haya adoptado medidas preventivas ante una intoxicación alimentaria que ha causado varios muertos?

Vamos...que no seré yo el que defienda a esta tipa, máxime cuando le está marcando a ZP unas medidas económicas y sociales draconianas y de un perfil marcadamente antisocial, pero...

No, me refiero a afirmar que España es el origen de esa enfermedad sin tener una sola prueba a favor de esa teoría, sólo para que así se cierren las fronteras a las verduras españolas y no a las salidas de Alemania, como es lo más lógico.

Me refiero a acusaciones de gandulismo impropias de una presidenta europea para difamar nuestra imagen ante el exterior.

Me refiero a propagar dudas sobre la solvencia del Estado español para subir las primas de riesgo de nuestra deuda pública.

Ya sé que detrás de todo esto no está la manía personal de Merkel contra España sino interés económicos y una falta total de escrúpulos pero me lo he tomado con humor el tema. Quizás un título como "Merkel vuelve a putear a España" hubiera sido mejor, no te digo que no.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Las medidas alemanas contra las verduras españolas rozan el ridiculo, cierran la llegada de productos españoles, vale... pero curiosamente no cierran el Mercado central de Hamburgo, lugar en que la carga de pepinos cayo al suelo, y en lugar de ser destruida como se dijo a los productores españoles, se reintegro de manera ilegal en la cadena de custodia... lo mejor de todo es que el famoso E.Coli es una bacteria que suele darse en la carne, y normalmente tiene origen fecal... desde Alemania apuntan a que los pepinos españoles tienen muchos pesticidas... curiosamente eso haria que no pudieran tener E.Coli. Tiene pinta de que esto es una estrategia del Gobierno Aleman auspiciado por el Lobby de la agricultura ecologica que tanto gusta en Alemania. Por cierto, que hay gente que se ha contaminado sin comer pepinos, cierta maratoniana española se intoxico al comer tomate, pero aun asi se vierten acusaciones gratuitas sobre los pepinos españoles, luego sobre las verduras españolas, pero no sobre Alemania, a pesar de que en España no haya ningun caso, y que todos los casos registrados en Europa son en gente que estuvo en el norte de Alemania... la Cepa no es España, la Cepa esta en Hamburgo, en el norte de Alemania... pero es mejor atizarle a los PiGS aunque cada dos por tres ellos tengan este tipo de casos, como los huevos con dioxinas o la venta al consumidor de carne no destinada al consumo humano... cosas que han pasado en Alemania en estos ultimos 6 meses... tiene narices.

Imagen de knightCry
knightCry

Ahora encima han dicho los alemanes que el problema no son los pepinos españoles. Deberían exigir responsabilidad política y económica a Alemania. Que poca vergüenza, y se las dan de país de primer nivel.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Varagh
Varagh

Bueno...ahora que se ha acabado "la crisis del pepino".

¿Que va a pasar?

Se han tirado toneladas de productos sin necesidad (y sin estar infectados) por pura paranoia alentada por una ministruña alemana y se han perdido millones de leuros.

¿Debería pedir la dimisión de la ministruña alemana Ilse Aigner (que es quien lo ha liado todo sin indicios para ello)?

¿Se debe exigir una compensación económica?

Si es así...¿A que coño esperan?

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de knightCry
knightCry

La Ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino ha dicho que va emplear acciones en el seno de la UE para exigir responsabilidades económicas, espero que lo haga efectivo. Y además no se que empresa andaluza ha interpuesto ya una demanda en Alemania por los perjuicios causados.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Duque de Jaca
Duque de Jaca
Poblador desde: 14/06/2011

Esto ya lo comentaba hace años entre amigos, es el poder del sensacionalismo. Cualquier día se dice que la patata está infectada o alienta el cáncer y el producto cae en picado. Afortunadamente, no todos los alemanes piensan como Merkel. Su propia teoría cae al suelo ante los hechos, pues creo recordar que los trabajadores alemanes tienen comparativamente a los españoles más días de descanso, aunque más repartidos: es la diferencia en el espíritu y el tipo de vida mediterráneo y centroeuropeo.

Por supuesto no se disculparán ni indemnizarán, porque ellos son más fuertes. Pero incluso Hitler reconoció que, a pesar de todos nuestros defectos, causamos una renovación en el espíritu asombroso e inexplicable, y todos valoran nuestra compañía y apoyo en los momentos más duros... aunque nuestra economía no pueda secundarnos. Merkel tendrá que seguir viendo cómo vapuleamos a la todopoderosa máquina alemana en los campos de fútbol.

OcioZero · Condiciones de uso