La burbuja inmobiliaria
La sensación de los que compraron en lo más alto de la burbuja de que están pagando todos los meses una pasta por algo que no lo vale debe ser gloriosa
Gran resumen.
Gran resumen. Pero echo en falta los datos de los beneficios disparados de las grandes empresas y bancos durante todo este periodo, que no ha dejado de subir, y que no se ha repartido entre los del cuento de la lechera.
Tengo la sensación de que se suelta muy fácil el discurso del obrero con BMW (que también los ha habido), y eso desvía la mirada del rico enormemente más rico, que es quien tiene más responsabilidad (bancos, etc), quien se ha beneficiado más de esta bonanza falsa, y quien debería de repartir.
¿Dónde estará mariner? seguro que diría algo de laculpaesdeZetaParo.
puto facebook...
El problema es que todos los sabian y que los dos partidos lo fomentaban. Todas las personas sabian que eso iba a estallar pero que todavia no, o no lo veian real. Como cuando todos los amigos o la gente te dice que te estan poniendo los cuernos y tu "mi cariñin? noooo, yo confio plenamente, no es verdad, no creo..." y pumba, llega el momento en que te das de bruces con la jodida realidad.
HOLA HOLA MIS DRUGOS