Trailer Modern Warfare 3 El Fin del mundo se aproxima.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04&feature=player_embedded

100 mil visitas en unas 2 o 3 horas... únicamente este video (hay más) la primera víctima de todo esto a sido  "youtube" la cual ha estado toda la madrugada inservible por la avalancha de videos y visitas.

Podrá gustarte más o menos este tipo de juegos, pero la pegada actual de este monstruo es insuperable.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Que a su vez es igual que el 1.

Si tardan 6 meses en hacer el juego es que no se lo están currando. Cogen el motor que crearon para MW1 y a crear scripts de cosas destruyéndose. No tiene más.

Pero la moda es la moda, ahora Battlefield se suma y por mucho que se lo coma en gráficos me apuesto a que vendrá con una campaña totalmente lineal con escaramuzas basadas en zonas cerradas. Vamos, lo que es Modern Warfare.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Al principio pensaba: por qué tanta expectación por la nueva "revision" de este juego del 2007? Volverá a tener una campaña corta que "conpensaran" con su online?

Pero reconozco que después de ver el trailer (aun siendo un engaña-bobos) me ha flipado.

Dónde está 3spaña? Siempre somos los chanos de Europa.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de DanT3
DanT3
Poblador desde: 17/10/2010

En realidad casi mejor que no hubiera salido España, hubieran salido imágenes de gitanos comiendo paella refugiados en plazas de toros.

My dagger in your heart is my mark of my true love

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero la moda es la moda, ahora Battlefield se suma y por mucho que se lo coma en gráficos

A estas horas es de todo conocido que un juego por tener mejores graficos que otro no es mejor, Killzone tiene mejores graficos supuestamente, y no ha vendido ni la cuarta parte, ni ha gustado tanto... el tema tecnico no significa nada, y con este juego no va a ser excepcion.

Bad company uno ya tenia mejores graficos que mw1 y 2, y sin embargo no era ni la mitad de interesante ni divertido ni nada.

totalmente lineal con escaramuzas basadas en zonas cerradas. Vamos, lo que es Modern Warfare.

Se ha anunciado escenarios abiertos, vehiculos tanto para el online como para el offline, sistema de daños en el entorno....

es igual que el 2 :S

Y killzone 2 al 3, y Gear of war 2 al 1... y god of war 2 al 1... y devil may cry 3 al 1... y assasins creed 3 al 2 y al 1...

reutilizar motores entre sagas no esque sea habitual, esque el 90% de las veces pasa, la historia sera distinta y los lugares escenas y demas tb... mientras siga queriendo mostrar una guerra realista en un mundo realista con armas reales de la actualidad etc, siempre se va a parecer, pero este y el bad company 3 y todos...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Bad company uno ya tenia mejores graficos que mw1 y 2, y sin embargo no era ni la mitad de interesante ni divertido ni nada.

Eso es totalmente subjetivo.

Se ha anunciado escenarios abiertos, vehiculos tanto para el online como para el offline, sistema de daños en el entorno....

¿Para Battlefield? Lo que se ha visto hasta ahora es un shooter pasillero del cual me río de sus escenarios destructibles y su "sistema de daños" en el entorno.

Y killzone 2 al 3, y Gear of war 2 al 1... y god of war 2 al 1... y devil may cry 3 al 1... y assasins creed 3 al 2 y al 1...

reutilizar motores entre sagas no esque sea habitual, esque el 90% de las veces pasa, la historia sera distinta y los lugares escenas y demas tb... mientras siga queriendo mostrar una guerra realista en un mundo realista con armas reales de la actualidad etc, siempre se va a parecer, pero este y el bad company 3 y todos...

Sí sí, es normal, lo que critico es que Call of Duty se ha reciclado 4 veces ya en esta generación, ofreciendo prácticamente lo mismo en todos sus juegos. Ahora va a por la quinta.

Es como si ahora sacaran Super Street Fighter IV: 3rd Strike y dentro de 5 meses Super Street Fighter IV: Turbo Revival Champion Edition. Un robo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Sí sí, es normal, lo que critico es que Call of Duty se ha reciclado 4 veces ya en esta generación, ofreciendo prácticamente lo mismo en todos sus juegos. Ahora va a por la quinta.

solo ha habido dos modern warfare de infinity ward... el resto son de treyarch y yo al menos ni con un palo los he tocado, creo que hay que saber diferenciar la saga call of dutty vale que hay gente que cada año compra el de turno... pensando que son todo lo mismo de los mismos tios e igual de buenos... pero yo al menos tras probarlos todos solo me quedo con los modern warfare 1 y 2  el black ops...cod3... world at war etc ni los tengo.

Es como si ahora sacaran Super Street Fighter IV: 3rd Strike

Es que va a salir xDDDDDD y por peticion popular de los fans que quieren un 3rd strike en las actuales consolas, sera descargable como juego arcade, y tras lo bien que ha funcionado los hd remix online y el 4 y el super, estoy deseoso de ver el third strike para jugarlo con verdaderos cracks.

y dentro de 5 meses Super Street Fighter IV: Turbo Revival Champion Edition. Un robo.

pues han anunciado un contenido descargable para el super... que tb se podra adquirir en fisico con el propio super sf4 ya completo

De estas cosas hay que pensar que normalmente se quejan los que no las van a comprar, pero quien de verdad dedica 500 horas a un juego de lucha, unas pocas novedades un reajuste de luchadores y algunos movimientos nuevos son razones mas que de sobra para volver a meterle otras 500 o mas... a 3 detalles que cambies de un juego de lucha, acabas de modificar totalmente el sistema, la forma de jugar etc de los usuarios.

Para los que los compran solo para divertirse una temporadita o jugar con amigos, pues lo mejor es recomendarles que esperen lo mas posible  a la ultima version mas completa, o que simplemente se queden con la version "Base" que es suficiente para jugar unas tanganas.

Super sf4 arcade edition no iba a salir realmente en consola, era una version del super para recreativa con algunos personajes mas y tal se descarto en consola, pero los fans enseguida corrieron a reclamar lo que es suyo, y finalmente lo sacan para ellos, capcom mismamente se ha cansado de repetir que estas revisiones son solo para los verdaderos amantes unica y exclusivamente y por peticion de ellos.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

solo ha habido dos modern warfare de infinity ward... el resto son de treyarch y yo al menos ni con un palo los he tocado, creo que hay que saber diferenciar la saga call of dutty vale que hay gente que cada año compra el de turno... pensando que son todo lo mismo de los mismos tios e igual de buenos... pero yo al menos tras probarlos todos solo me quedo con los modern warfare 1 y 2  el black ops...cod3... world at war etc ni los tengo.

El modo campaña de World at War es tan largo como todos los juegos de Infinity Ward a la vez, además de traer el modo Zombies Nazis original y un modo multijugador calcado al MW1, el más equilibrado si no me equivoco. Para que veas dónde está la calidad y dónde la moda.

Lo que he dicho de Street Fighter léetelo mejor anda xD. Me refiero a que si siguen sacando refritos del mismo juego, aunque cambie la manera de luchar y tal, es una estafa. Basta que saquen un parche y a la hora de entrar en online te pregunte qué versión jugar, como se ha hecho hasta hace poco con los juegos de servidores dedicados en PC. ¿Qué quieren meter nuevos personajes? Que hagan un DLC a precio aceptable, no hacer pagar 40 lereles por el mismo juego.

Imagen de monopoc
monopoc

¿quien se supone que hace un ataque de esta magnitud?

Porque bueno, que en el MW2 Rusia invadiera EEUU por un simple atentado no muy claro ya era muy difícil de creer, pero ¿ésto?

Y no. A España no la atacan porque no tenemos petróleo, ni dinero, ni nada que le pueda interesar a alguien

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

En internet todo el mundo dice que BF3 es mejor que MW3.

Aunque la mayoría dice que acabará por comprarse los dos.

Temas a parte, como ha quedado en evidencia Activision, teniendo que hacer una campaña con la tercera guerra mundial para llamar la atención porque tecnicamente el juego no ha avanzado nada, están todo el rato tocándose delante del ordenador y domiendo donuts rosas con virutas de chocolate.

Mientras que los de Digital Ilusions se lo han currado ganando a MW en su propio juego y sin tener que inventarse un conflicto flipado.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿por qué no pusiste el video en el post que ya estaba de MW3?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Battelfield aspira a alcanzar a un modern warfare mientras que modern warfare ya lo ha conseguido todo y tiene que aspirar a conseguir ofrecer "mas" de todo y no estancarse pues

ambos van a vender, pero a minimo que infinity ward lo haga bien, van a arrasar mas, aunque dudo que lleguen a los numeros record de mw1 y2 con la competencia que les va a hacer el batelfield...

hay que recordar que EA lleva varios años y varios juegos intentando desbancar a cod... bad company 1...2..ahora el 3... medal of honor... etc.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

hay que recordar que EA lleva varios años y varios juegos intentando desbancar a cod... bad company 1...2..ahora el 3... medal of honor... etc.

Los Battlefield no han ido a desbancar a nadie hasta ahora. Tienen su estilo de juego mucho más antiguo que Call of Duty y jamás se han metido a copiarles. El rival directo de CoD ha sido siempre Medal of Honor.

Esta vez con Battlefield 3 sí que va a tratar de hacer frente al shooter de moda, por eso han creado un modo campaña. De todas formas supongo que el multijugador será fiel al estilo de siempre y no se parecerá en nada a Modern Warfare.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

EA tiene mas veces en su boca la palabra cod que la palabra batelfield, es un claro sintoma de inferioridad por su parte, se puede hacer un buen juego de guerra contemporanea sin tener que fijarte tanto en el rival.

a quien le parezca mal estos juegos, o le molesten sus ventas solo tienen que no comprarlo que es lo mas barato y facil... vamos como hago yo.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

MW y MW2 llegaron a tal nivel que es difícil que la misma empresa u otra los alcancen y/o superen jamás, sinceramente.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

MW y MW2 llegaron a tal nivel que es difícil que la misma empresa u otra los alcancen y/o superen jamás, sinceramente.

indudablemente son dos de los juegos mas potentes y famosos de la generacion y mas vendidos de la historia, esto es por algo mas que por ser divertidos simplemente...  yo soy consiciente de que son autenticas maravillas, autenticos blockbusters del genero unos monstruos, pero que tb es cierto que tras terminar semejante orgia te queda la sensacion de que podrian haber durado un poco mas, sobre todo el 2... por eso para los que no quieran pagar mucho por miedo a quedarse con ganas de mas, que los pillen baratos, ahi ya no hay escusa.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo viví la salida de Modern Warfare como el relevo esperado de Counter Strike. Su multijugador tuvo mucho éxito porque juntaba varias buenas propuestas de otros juegos, en uno sólo, como son: Las mejoras por rango, las ventajas por matar a varios seguidos o los puntos de asistencia.

Modern Warfare 2 ya es más de los mismo. Un MW 1.1 pero con nueva campaña.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en el 2 mantuvieron un online similar(algo mas agil y eficaz tal vez) a la campaña le acortaron un trozo para poder meter la especial ops que eran unas misiones coperativas para jugar a dobles u online con un amigo que cosntaban de escenarios vistos en el uno como el de chernobyl y otros del escenarios del 2 etc.

en general estas misiones eran una autentica pasada pasartelas online con un amigo sobre todo en el modo mas elevado... algunas eran autenticos suplicios, aunque todas tenian algun pequeño truco que te podia ayudar bastante... estas especial ops imagino que fueron una de las razones de que la campaña del 2 fuera mas corta aun.

en el nuevo estaria bien que la campaña pueda ser jugada a dos o a cuatro y asi hacerla mas larga y dejar de lado las especial ops... en principio asi han dicho que va a ser.

OcioZero · Condiciones de uso