Estaba cepillándome los dientes y me ha entrado pasta por mal sitio, pues he tosido y han salido como 5 pompas pequeñitas de jabón xd ha sido cutrísimo todo
joder xd
Y yo joder joder joder pffff qué es esto y resulta que además tenía una gota de sudor en la frente bufff esto es demasiado intenso tengo que tuitearlo
Okey cero problemas falsa alarma! pensaba que iba a estornudar pero solo me picaba la nariz! mi corazón va a mil por hora!
Me estoy comiendo una manzana y se me ha quedado un trozo de piel entre los dientes. Y molesta bastante.
He vistgo una paloma desde lejos!!! ah no, espera, es una urraca bueno, la he visto!! mamá sabía que iba a pasar! MOMENTAZO
Problema resuelto.
DIOS MIO ESTE ES EL MEJOR POST DE OZ ME ALEGRO DE SEGUIR AKI CHICOS
Joder, y no voy yo ahora y evito que se me caiga una moneda recogiéndola en el aire! Cómo se os queda el cuerpo?
Estoi escribiendo en el foro de oz xdd esperad que le doi a guardar lol
estoy posteando en un foro de subnormales por favor saquenme de aqui gracias de antemano
Yo me he hecho una paja y ahora tengo que limpiar. Vivo la vida a tope.
se sabe que eso tiene un castigoo?? vamo a mandarle parte al ayuntamiento
dise, no mandasela entera, enteraahjaa a a aa AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Pero qué cojones es esta mierda.
Estoi escribiendo en el foro de oz xdd esperad que le doi a guardar lol
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me estoy partiendo mucho el culo con esta mierda xdxdxd
en realidad todos os la estabais pelando antes de escribir, salidos
por favor qué gente
Ya ves tronco yo estaba sntado en la silla y me ha dado por parpadear! Qué cosas tiene la vida, super fuerte!!!!"
κατασοφíξομαι