Estoy haciendo un trabajo sobre la influencia del psicoanálisis en el cine de Woody Allen y me encuentro con esto en un artículo:
Cuando tenemos entre 5 y 8 meses de edad, empezamos la dentición. Una acción que nos satisface mucho en este período es morder todo lo que esté a nuestro alcance, como por ejemplo, el pezón de mamá. Si esta acción es causante de displacer o se corta demasiado rápido. Podremos desarrollar entonces una personalidad oral-agresiva. Esta personas retienen de por vida un deseo de morder cosas, como lápices, chicles, así como personas. Tienden a ser verbalmente agresivos, sarcásticos, irónicos y demás.
Se lo comento a mi madre diciendo que no puede echarme la culpa por ser un borde, sino que la responsablidad es suya por destetarme rápido... y me suelta que fui destetado a los tres meses xDD
Ahora cuando suelto alguna bordería o algún sarcasmo no dejo de pensar por su culpa "esto es por culpa de mi madre". Es horrible.
Como añadido ahora mi chica se siente mal cuando le como las tetas porque dice que pienso en mi madre cuando lo hago.
Y tiene razón. Es decir, anoche estábamos ahí en pleno tema, me pongo a morderle un pezón... y al final no pude correrme porque me daba cosa, me imaginaba ahí a mi madre todo el tiempo.
joder y decimos de Novo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com