Su papa invitó a su mama a una bonita cena en el burguer, luego durante un minuto apasionado hicieron el amor. Quien sabía que una niña iba a venir a dar por saco y que mucho tiempo despues iba a dar un palo al agua.
Nueve meses antes de que Nedez naciera
La sexualidad forma parte de nuestro comportamiento, es un elemento más de nuestra libertad. La sexualidad es obra nuestra - es una creación personal y no la revelación de aspectos secretos de nuestro deseo-. A partir y por medio de nuestros deseos, podemos establecer nuevas modalidades de relaciones, nuevas modalidades amorosas y nuevas formas de creación. El sexo no es una fatalidad, no; es una posibilidad de vida creativa.
Vamos, que si te hace ser creativa y marcarnos un Massive load of cum on your huge breasts
Prefiero lamerte la calva.
tia pues ya puestos a lamer calvas me apunto, pero con la de abajo
Cuándo dices que te casas?
el sábado
El sábado te cortan el grifo.
joder el sabado, y tan ancho te quedas. donde?...por nada, eh?
xdlol bueno, basicamente dos strippers calentando la bragueta y luego alcohol en cantidades industriales, a putas no porque Mursia nos pilla algo lejos
joder el sabado, y tan ancho te quedas. donde?...por nada, eh?
Coño pues en Torrebronx, ahi con todos los niggas, invitados estais siempre que pagueis
que por cierto una de las pavas por lo visto ha estado ahora en el Supervivientes este de Telahinco y salió en Torrente4
¿Y qué fotógrafo, peor que yo, te va a hacer el reportaje de boda?
no se, tu si puedes venir si quieres, si traes a Angus claro
en la boda una mesa del Patio (si la visualizas nuestras caras serian nuestros avatares claro).
Yo le digo a mi madre que eres amigo de un conocido de la facultad y te hace precio por las fotos, eh.
se agradece, si lo hubiese comentado antes hubiera colado pero a estas alturas esta todo pagado
Había que intentarlo xD
De todas formas una despedida de soltero no es nada sin mariachis, cocaína, disparos y al menos una prostituta muerta. Así quiero que sea la mía, vamos.
Y la boda, que dure tres días mínimo. O mejor, como en las bodas hindúes, que la tradición manda que si te autoinvitas (Aunque no conozcas de nada a los novios) no te dicen nada.
Una conocida que pasó una noche en Bangkok esperando al vuelo acabó en una de esas en el hotel, sentada encima de un bombo que llevaba un músico a cuestas.
molaria neila y yo de fotografos de la boda. al acabar te entregriamos 80 gigas de fotos de gatitos goticos y de arañas, respectivamente.
saludos
molaria neila y yo de fotografos de la boda. al acabar te entregriamos 80 gigas de fotos de gatitos goticos y de arañas, respectivamente.
Se te están agotando las técnicas de ligue.
e?
hazte mirar esto de los celos porfavor
saludos
Mi papá se tiró a mi mamá con un condón precioso.
Shit happens.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.