como meilawontyougiveittomeonetiiime(8) me dice que puede valer la pena pues
que resulta que el otro dia estaba en el tren yendo a la uni, en la parte donde estan las puertas, donde no hay asientos xd esu, estonces yo estaba mirando por la bentana y en eso que oigo
aay :(,,.
me giro, AHKI me giro, y veo una señora gorda derramando sin demasiada prisa un peaso bote de cafe xd-xdXdde esos de carton que te dan para llevar AAAAAAAAAAA JDOER LA VI ALLI DERRAMANDOSE EL PUTO BOTE POR EL BOLSOX XDxDXdXY POR EL SUELO DJAJAJAJAAJAJAJAAJAJA AAAY DECIA PERO SEÑORAAAAAAAAAA!!!!XdddddddddXxDDDDDDDDDDDDDDDDddddd aaaaaaaaaaaaaa se formo un charquisimo enmedio del vagon que no veas y yo que tenia la mochila en el suelo CUÑAAAA RAPIDAMENTE A COGERLA QUE SINO XDXDDxDxD y en eso que arranca el tren y fsssssssssssssnnn todo de riachelos de cafe por el vagonxDxDxDxDxD palante! venga patra! aay whera wawsXdXdX el cafe desparramandose por todas partes, y la señora gorda con un pañuelo intentando secarxdXdxDxDxD joder me tuve que contener para no gritar: SEÑORAAAAAAAAAAAAA VAYA PEASO DE BOTE LLEVA USTE SEÑORAA AA A AA A AA A A AAA LA COHIOO?
en eso que en la siguiente parada un viejo que queria entrar vio todo el percal, e hizo asi con la cabeza... no... y se fue
saludos
es buena