Modern Warfare 3

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

No puedo creer que nadie haya posteado esto aún. http://www.cdaction.pl/news-19263/

Vale que está en polaco pero lo importante son los vídeos

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...no pude abrir la página. Lo iba a postear antier en la mañana, pero hasta ese momento los de Activision aún no habían dicho nada sobre si el teaser que habían filtrado era suyo o no. Ahora creo que ya soltaron la noticia. Esperemos algo que esté a la altura y no una estafa como el Black Ops.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tiene gracia por que por fin parece que va a ser un modern warfare con novedades, si no llega a ser por que llega batelfiedl3 estos seguian sacando modern warfares guapisimos pero dando la mitad de lo que pueden para ir alargando entregas y sacarlos con mejoras a cuenta gotas.

en este al ver todo lo nuevo que ofrece el batelfield3 no les ha quedado otra a los de mw3 que meter toda la carne en el asador, anunciar mejoras muy grandes, escenarios destructibles, libertad en el entorno (esto puede apestar) vehiculos, campaña multijugador... vamos todo lo que batelfield3 anunciado...

La guerra es una de las mas encarnizadas que se van a recordar en la historia de los videojuegos Btld3 y MW3 pueden ser el nuevo Fifa vs pro pero mas bestia aun... el pique entre fans de uno y otro esta servido.

Yo me comprare los dos por que soy mas basto que una metralleta de clavos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A menos que los del MW3 supieran la bestia que iba ser BF3 dudo que les haya dado tiempo de hacer el juego todo lo cañero posible, por eso ahora aún no han lanzado un vídeo en respuesta, estarán como locos intentando mejorar lo que puedan para no perder mucha clientela con el battlefield que se les viene encima.

Aunque también es verdad que mucha gente se comprará los dos, no es tampoco como el fifa y el pro que ambos son simuladores de futbol y son iguales en cuanto a historia (porque no hay) y solo cambia el modo de juego.

Es un poco al revés, la forma de jugar hemos visto que será parecida, sobretodo en la forma de apuntar al centro tan de moda últimamente, lo que cuenta es que cada juego contará con una campaña muy distinta y como dos peliculones en el cine pues habrá que ir a verlos los dos.

Winter:

Yo me comprare los dos por que soy mas basto que una metralleta de clavos.

Es lo que haría Duke, para que elejir rubia o morena si puedes pillar las dos a la vez. Eso es ser hardcore.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pues yo probaré los dos porque ambos los voy a vender en la tienda.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

En cuanto a campaña, el BF no tiene nada que hacer contra ningún CoD, incluso los de Treyarch.

En cuanto a mejoras y personalizaciones, las del BF se quedan atrás con respecto a las del CoD.

El manejo del CoD es mucho más fluído que el del BF.

De todas maneras lo que es muy distinto es la mecánica de juego, al que le mole más el rollo de mapa grande, vehículos, etc pues seguirá con BF. A mí me mola más el otro rollo.

Mi valoración por supuesto no es imparcial pero tengo los Modern Warfare y tengo el Bad company 2 y creo que no se pueden ni comparar.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Por no decir que en los servers de EA, en los que menos tienes como 170 de ping y en los del MW tienes servers desde 20-30 de ping

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

http://www.youtube.com/watch?v=1NpBrdVM3Xk&feature=player_embedded#at=32

OcioZero · Condiciones de uso