Me han excluido

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Tú has sido excluido por las siguientes razones:

No se especificó ninguna razón.

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

Esta es la mierda que me sale cada vez que quiero entrar en Vagos. Y necesito más que cenar ver el último capítulo de Juego de Tronos. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

xDDDDDDDDDDDDDD

pidele la contraseña a dani

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/10644564/Game-of-Throne...

yo me lo estoy descargando de ahi

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://espoilertv.com/calendario/

Aquí puedes hacerte una agenda, añadir series, y hay enlaces a descarga directa, torrents y a subtitulos. El blog es una patata ya que cualquiera puede escribir, pero llevo mogollón usando la agenda y sin ella ahora mismo moriría.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

mierda, he intentando abrir el archivo antes de tiempo cuando le quedba na y se me ha ido a tomar por culo,

eso o el enlace esta jodido

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Gracias chavales. Sois guays. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Joder, el capítulo 5 es la rehostia.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Que sólo te dije que no lo había visto, lo cuál era verdad a las 10 de la mañana, anormal

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

tío mira que te meto un spoiler como la papada de gordalf de grande 

Imagen de bete
bete

vaya pepino de capitulo

OcioZero · Condiciones de uso