mentira... Pero se me ocurrió ver que hacían... Hace según mi historial 2 años y varias semanas que no entraba... Creo...
Las extrañe putas del patio
Vete a la mierda, pavo.
¿Quién es?
Es de la misma época que Kementari, Montes, Valente, Wendoline, yo... por 2004-5 hasta eso, hace unos tres años.
Tú llegaste más tarde, arribista
¿Sólo tres años? Yo creo que son bastante más. Joder, si ya llevamos más de dos años con OZ.
Creo que cuando salió de off-topic Mith moraba por los foros de rol alguna vez, pero poco. Y yo llegué en septiembre de 2004, mmm... antes me acordaba del día, no sé si era el 25 o así...
Pues no recuerdo si era él o Giliath luin el que tenía un blog con las mejores frases del patio, ahora no lo encuentro.
Me incorporé a OJ el 15 de mayo de 2004... Eso según el registgro que me pasaron una vez cuando lo solicité y la web existía... Mmmm... Wendoline, Perbane, Gandalf, Sinda, Valente, Kementari... Etc etc etc...
Yo rotaba entre literatura, ciencia, rol, tecnología y parques... Luego por el patio... Y por HarryPotter haciendole la vida imposible a Detective Connan...
Aparentemente alguien que no se quien es se acuerda del OH SHEET!! ;P jajajajajaja que masa... Abrazos para todos...
.Hilary Duff.: Haber subnormal de mierda.
dios mio que cosa mas retrasada era ese
saludos
Lo de Polgara y la falange espartana no puede ser real.
**amigo de torres** en respuesta a la queja de .Hilary Duff. cuando le robaron su cuenta: hay ke ser n00b para poner de contraseña "shakira" xDDDD
AAAAAAAAAAAAAJAJjaAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NOMEA CORDABA YAxddxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
Lo de Polgara y la falange espartana no puede ser real.
Como la vida misma. Lo de esa señora era de juzgao de guardia.
General Aldebarán: Los patienses se creen mejor que todos, pero no sois nada porque yo soy mucho mejor que todos ustedes juntos.
Pffff, el general alfombra, cómo lo quería al cabrón.
hostia no recordaba esa frase mia, que de hecho no fue en el patio y que de hecho ahora leída no tiene ni puta gracia
Ya eh
Oh sheet !!!!
Stop this shit