L.A. Noire Mapas y gameplay

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de monopoc
monopoc
Poblador desde: 26/01/2009

Primeros 15 minutos del juego:

http://n4g.com/news/764012/first-15-minutes-of-l-a-noire-gameplay

Y los mapas del juego:

En cuanto al gameplay no me ha parecido nada del otro mundo, pero bueno. Eso sí, la extensión del mapa parece brutal.

Si tenemos en cuenta que GTA4 entraba en un DVD, y éste necesita 3, la extensión puede ser tan bestia como parece.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Este juego pinta muy guapo, sobretodo por el tema de llevar las invesigaciones, PS3 caerá, algun día.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...ya habían anunciado que los mapas iban a ser jodidisimamente extensos. Que te tomaba minutos atravesar el plano de punta a punta.

...y lo de 360 es de traca. Un pack de 3 DVD. Tanto que criticaban a los packs de los Play de 3 o 4 discos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo he vsito trailers y anotaciones de revistas paginas que lo ponen como un nuevo standard!! un nuevo tope en los videojuegos, una barbarie.

lastima que la atmosfera de esa epoca me aburra.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No sabía que también salía para 360, hay diferencias tecnicas apreciables entre las versiones, algun extra?

Imagen de monopoc
monopoc

Ya han salido más gameplay con mejor calidad, y en éste ya se ve que la cosa pinta para GOTY:

http://www.youtube.com/watch?v=KNXjtA0L5jM&feature=player_embedded#at=319

Joder, el detalle es muy superior a lo visto en GTA4. Los coches, los bares, los parques....

En principio las dos versiones serán iguales, siendo un bluray para PS3 y 3 DVD para 360. La plataforma base ha sido PS3, porque en principio iba a ser exclusivo, y luego supongo que se porteó para 360.

Todo lo visto hasta ahora es de la versión PS3, por lo que esta vez no pasará lo de siempre, enseñar solo la versión 360 y esconder la de PS3 por ser de peor calidad.

Imagen de Saturos
Saturos

A mi me dan miedo lo brutales que son las expresiones faciales de este juego, así que caerá.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El tema de la investigación está curradísimo, lo de coger pruebas, tomar pistas e interrogar agente, es muy realista, pero si no eres lo bastante listo o no tienes algun tipo de ayuda, quizás sea fácil estancarse en alguna investigación, sobretodo porque el mapa es muy grande y las posibilidades son infinitas.

Recuerdo hace como 5 años que salió un trailer de Noire y ya nunca se supo más, se dijo que competía con GTA4 y se rumoreaba que estaba cancelado o parado, pero se ve que no perdieron el tiempo y lo han perfeccionado mucho.

Imagen de monopoc
monopoc

Parece que estamos ante un nuevo baile de dieces. LLeva ya bastantes, y la nota más baja es un 9.

Ya se me hace la boca agua

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw4dd0e04f23de...

ya estan los putos rockstar como de constumbre haciendome comprar un juego que hace un dia me interesaba una mierda....

y acabara entre mis preferidos de la historia para variar tb.

viva rockstar.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...al final no pude soportar la tentación. Abrí una copia de L.A. Noire para PS3, que me ha llegado hace un par de horas, calientito. Es sencillamente brutal. No se conduce igual que en GTAIV, ni siquiera los movimientos. Desde que comienzas, van apareciendo posibilidades infinitas. La libertad de juego está en todo: cuál pista seguir, cual testimonio buscar, interrogantes, persecuciones, muchas cinemáticas (en 20 min. de juego me topé con 3) y una ciudad inmensa, pero INMENSA. Al más puro estilo de GTA, puedes abordar otras unidades y dejando de lado las armas de fuego, ahora los golpes son lo más importante cuando quieres sacar la sopa a un hampón.

...no estuve siguiendo tanto la historia, me dediqué únicamente a recorrer las calles, a probar los coches, a probar los modos de ataque y a buscar las cinemáticas para apreciar los gráficos. Que por cierto, en una Sony Bravia de 42in con cable HDMI, en el 360, los gráficos son buenos, muy decentes, pero en el PS3... ¡son alucinantes!

PD: La banda sonora es una chulada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...y concuerdo con lo de MOW: me pusieron la preventa de este juego el 14 de enero, y nadie le hizo caso. La semana pasada, cuando ya se había cerrado la preventa, cayeron numerosos bastardos a querer apartarlo porque ya habían estado viendo el gameplay, los regalos de la preventa y demás cosas.

...eso sí, la cochinada de Gears 3 se me agotó en dos semanas y eso que ni siquiera se sabía lo que las ediciones iban a contener.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pues debido a la temática del juego, me acordé de la película L.A. Confidential, que ví de pequeño y ya ni me acordaba, y que pasada de película, como el juego sea la mitad de maravilla, con la banda sonora de blues y jazz, los matones de los 50, la poli corrupta, el rat pack, contrabando de drogas, mujeres fatales, etc carisma por los cuatro costados, será el juego del año en un abrir y cerrar de ojos.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Lo mejor de todo es que es una Aventura Gráfica y que no saldrá en PC.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...es un puto señor juego de cabo a rabo. Para no espoilear, solo diré que acabo de terminar un caso que ...oh, fuck! Al vato lo interrogué a madrazos (porque era un sujeto áspero, con par de huevos), hice pesquizas brutales, analizar un coche ensangrentado, pedazos de entrañas que había por aquí y por allá, y pues numerosas pruebas apuntaban a su culpabilidad. Al final, después de terminar el caso y haber pasado un par de horas vagando por el sur de Hollywood, me llega una llamada para que recoja un paquete en Sunset Laine. Voy, lo abro y se trata de una serie de documentos que ahora, precisamente cuando el sujeto ya está enjaulado, son dos de las primeras pruebas que lo absuelven, un par de documentos y ...puta madre! Ni cuando recibí un billete falso de $500 me había sentido tan mal. Es un puto juego que hace que te arrepientas más que de muchas decisiones que has tomado en tu vida.

...miren, es que ...aaaah! Mierda! He tenido que llegar al expendio para comprar unas cervezas y pasar el mal sabor de boca.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...estamos hablando de un Game of the Year ipso facto.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Alguno juega con ayudas activadas? Curiosidad más que nada.

La puntería automática la quité desde el principio (aunque la retícula de apuntado es una mierda que apenas se ve) y las ayudas de investigación solo he dejado la de el cambio de música cuando se descubren todas las pistas (por no estar una eternidad en el escenario).

Por otro lado la intuición apenas la uso. De momento solo en un par de casos o así en los que no tenía cojones a leerle los gestos al presunto.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

OcioZero · Condiciones de uso