Así nos ven:

69 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=xGXFVX9gCfA&feature=share

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Yo me solidarizo: http://www.youtube.com/watch?v=sHVexcJOeCY

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bah, eso no iba en este post, pero qué más da.

Lo vi ayer en Sé lo que hicisteis xDDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

teniendo en cuenta los ejemplos de este foro que trabajan con pcs y se pasan el dia posteando, pues sí

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sí bueno, lo gracioso del tema es que son actitudes que se fomentan desde la propia empresa, mi jefe sin ir más lejos ve mejor llegar a las 10 de la mañana y salir a las 7, que llegar a las 7 y salir a las 5. El "horario flexible" otra patraña, el día que no tienes mucho lío te quedas hasta tu hora mirando internet y el día que lo tienes te quedas hasta tu hora también si no te toca echar encima alguna.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Sí, cambia Facebook por OJ y te sale el fherpe en ese vídeo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus

es evidente que es un problema de las empresas, no de los trabajadores

saludos

Imagen de Novo
Novo

No empecemos.

Imagen de Girl
Girl

Qué grandiosas las mañanas en OJ desde la oficina. 

El rollo es que en esa época estaba desasignada, acababa de entrar en el curro y pasaron como 6 meses hasta que nos metieron en un proyecto (entré en Septiembre y nos trajeron los ordenadores en Navidad), y 1 año y pico hasta que me fui a un sitio a currar decentemente. Ahí se acabó lo que se daba.

Ahora sí que es verdad que entro en el facebook bastante, pero a lo que estoy enganchada todo el santo día es al google reader.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ahora se habla mucho de lo de la contaminación de información, del exceso. Quieren disciplinarnos para que cumplamos y nos dejemos de tanta red social y leer prensa.

Yo digo que cada x tiempo si no miras el correo o mareas no eres humano. Es inevitable.

Imagen de Angus
Angus

no empecemos no, no me jodas. una empresa con unos horarios rigidos y que intente hacer 8 horas totalmente productivas no permite que sus trabajadores esten en petardas o en ociojoven o mirando el facebook. vamos en un sitio minimamente disciplinado si se detecta algo así a la puta calle. lo que pasa es que la manera de producir en españa, en general, se basa en un monton de horas nada productivas. igual que los colegios :S en otros paises hacen media jornada, pero aprovechandolo bien. aqui no, mañana y tarde y venga horas y aunque estés en junio o en setiembre con un calor de la hostia venga ahi los crios histericos sin aprovechar el tiempo.

saludos

Imagen de bete
bete

oye angus ¿tu en cuantas empresas has trabajado?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

Girl, ¿cómo funciona el Google Reader?

P.D.: Creo que te agregué al face.

Imagen de Angus
Angus

las veces que he trabajado ha sido en el campo y alli no hay momentos oj donde puedas decir mira pues voy a pelarmela un ratito al sol! me refiero almenos en epocas de cosecha donde el trabajo es colectivo y no puedes tomarte apenas descansos. y durante el resto del año pues tienes que ser constante igual y aprovechar el tiempo por tu propio bien.

pero ey! que si quereis os doy la razon y lo normal en una empresa disciplinada es estar toda la puta mañana mirando OZ xDxD

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Bueno, en trabajos creativos eso no es posible. Me parece. Mira los de google, los putos amos, tol día ahí al pingpong y mierdas

Imagen de bete
bete

No, si yo con lo de que los horarios en España son un descojone estoy de acuerdo, eso de pasarte el puto dia en la oficina y la mitad del tiempo charlando es bastante absurdo

ahora, no pasa nada por de vez en cuando echar un ojo al face o algo por internet, de hecho esta demostrado que esos pequeñas distracciones aumentan la productividad, lo que tiene que controlar la empresa, y es lo dificil es que eso no se desmadre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

que a ver no digo que tengan que ser 8 horas seguidas sin descanso xD obviamente se desayuna, se come, vas al baño, te relajas, etc etc. pero joder de eso a pasarte yo que se, media hora, una hora vagueando por internet pues hay diferencia... que no digo que me parezca mal... si la empresa lo permite y te va bien pues genial, mira, te ries un rato posteando.pero joder no se lo piensas y la verdad sería bastante mejor hacer unos horarios mas cortos y tener más tiempo libre.

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sí.

Imagen de bete
bete

pero joder no se lo piensas y la verdad sería bastante mejor hacer unos horarios mas cortos y tener más tiempo libre.

ya ya, si te digo que estoy de acuerdo, yo sinceramentee prefiero entrar en la ofi a las 9 trabajar a tope 6 horas y largarme a las 3,

pero en españa al final entras a las 9 con la calma, el desayuno, la comidita de dos horas y al final te vas a las tantas

Imagen de Girl
Girl

pero ey! que si quereis os doy la razon y lo normal en una empresa disciplinada es estar toda la puta mañana mirando OZ xDxD

Pues depende del pico de trabajo. Si estás hasta arriba claro que no es normal, pero si tienes poco o nada que hacer (y al menos en el desarrollo de aplicaciones suele ser así) no vas a tener a la gente mirando a la pantalla. Y en una jornada de trabajo normal es bastante asumible que alguien "pierda" un rato mirando el correo personal, el periódico, o similares.  

Imagen de Angus
Angus

hombre claro, eso es normal joder. no puedes estar 8 horas hiperconcentrado sino te mueres.

saludos

Imagen de Angus
Angus

claro pero eso ya es un problema de la empresa, de su ritmo de produccion, de como se organice. por eso decia que el trabajado no tiene la culpa del tipo de horarios

saludos

Imagen de Girl
Girl

pero en españa al final entras a las 9 con la calma, el desayuno, la comidita de dos horas y al final te vas a las tantas

La comidita de dos horas tiene mucha tela. A mi me obligan a cogerme como mínimo 1 hora (cuando en  media he acabado de sobra) pero sé de administrativos que les obligan a cogerse 2.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La comidita de dos horas tiene mucha tela. A mi me obligan a cogerme como mínimo 1 hora (cuando en  media he acabado de sobra) pero sé de administrativos que les obligan a cogerse 2.

Eso lo hacen por la gente con meteorismo

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Angus
Angus

pero entonces como va, osea la hora de comer cuenta dentro de las de trabajo? o es un espacio enmedio asi rollo 4 horas, comer, y 4 horas más. supongo que será así. pero vamos no se que mierda de utilidad tiene esto si luego tienes que salir mas tarde de trabajar ANGUS

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Esto mola más:

alphadesigner.com/project-mapping-stereotypes.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo que deberían desaparecer de una puta vez son las jornadas partidas, que no aportan nada y son peores para la producción.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

no se mi hermano por ej se coge el maximo para comer porque asi se va pa casa en vez de comer en la empresa, pero claro si estas alli y tardas poco toca los cojones que obliguen a coger x tiempo porque no se terminas y a rascarte la tocha, aunque a mi si me obligaran a comer en media hora hay dias q tb me tocaria los wevos pk soy muy lento pa comer

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

gandalf dando lecciones de productividad

agur

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues sí, cuando curraba en Inglaterra no había jornada partida. Eran 10 horas diarias cuatro días a la semana, lo que me daba mucho tiempo libre por la tarde. Estaba libre ya desde las 17:30, y yo ahí dándole al cuchillo, como un campeón. Además, a diferencia de España donde te miran mal si no haces horas extra, que además no te pagan, allí había que pedir permiso para poder hacerlas, y no siempre te dejaban.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

de que trabajabas?

saludos

OcioZero · Condiciones de uso