Golpes en la cabeza.

46 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

te pueden dejar tonto un dia, asi como mareao, no?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

ademas algo hace, porque no puede ser que este leyendo y salga asociacion focalizada y automaticamente en mi mente salte la que te focka. Ademas de tener una empanadilla curiosa.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Jorgito
Jorgito

La que te focka

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

"Asociación focalizada" pfff, quién es el hijo de puta que inventa este tipo de expresiones?

Imagen de Novo
Novo

En estos casos, aunque parezca una gilipollez, es mejor ir a urgencias.

Pero antes de irte cuéntanos cómo fue el golpe.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Perbane
Perbane

si, y se recomienda no dormirse por muy cansado que estés, suele pasar, que te quedas dormido y PUM! ya no te despiertas más.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

oye, a ver, no os paseis, que por un par de patadas en la crisma no me va a dar un chungo. Dormi ayer y me he despertado

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

A mí lo que me pasa con los golpes en la cabeza es que me pilla una rabia asesina por unos segundos. Si me doy un golpe en la cabeza y justo en ese momento se me cruza una mujer/niño, la mato a hostias sin dudarlo

Imagen de Perbane
Perbane

¿Quién te pego y por qué?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

en el cole, eso q llaman bulling

PD. entrenando.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Todos conocemos la mítica historia del tío que se da un golpe en moto, lo deja pasar y a los dos días, lo que dice Per, le explota la cabeza.

Imagen de knightCry
knightCry

no jodamos eh.

Lo q he dicho, entrenando, ayer no era mi dia, al medio dia me abri la lengua por un lateral de un bocao comiendo, y despues me clavaron un par de patadas en la cabeza por estar apollardao y no cubrirme bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

No se yo si es muy normal que al día siguiente de recibir el golpe te siga doliendo eh? Te llegaron a tumbar con la hostia?

Imagen de Novo
Novo

¿Haces full contact o algo así?

Imagen de knightCry
knightCry

No se yo si es muy normal que al día siguiente de recibir el golpe te siga doliendo eh? Te llegaron a tumbar con la hostia?

no, pero vamos, me las lleve bien ricas.

PD. kick boxing

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

nunca dejarás de ser un tirillas

no voy a postear foto, gay.

PD. ya

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Piccoro
Piccoro
Poblador desde: 09/05/2011

sí, puede que te deje mareado un golpe en la cabeza, yo lo digo por experiencia propia, que alguna vez me ha pasado eso, y puede llegar a ser jodido, la verdad.

Makankosappo

Imagen de Migumgg
Migumgg

Kickboxing? Mierda, tendre que cambiar mis planes de violacion...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre, por una patada de kick boxing haciendo guantes, a no ser que te noqueara, no debería de pasar nada. Vamos, no sé cuánto os sobráis en vuestro gimnasio, pero vaya, que vas a estar un par de días aturdido como mucho. Yo creo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Kalidor
Kalidor

Joder, macho. El deporte es una mierda.

Yo fui ayer a Urgencias a las dos de la mañana por una reacción alérgica.

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Alergia a que?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de knightCry
knightCry

hombre, lo de sobrarse no, pero vamos, siempre te llevas algunas, depende de como vaya el q te toque, o la dinamica q cojais etc. Pero que estas me las enchufo el profesor (que no es un cualquiera, con peleas en boxeo y kick, ko´s y demas) asi en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca.  y asi otras 2 que yo tenia el dia fino de espabilamiento.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

el kalidor q le salieron manchas blancas

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

asi en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca.  y asi otras 2

Qué simpático el tío

Imagen de fherperela
fherperela

solo he hecho guantes una vez y en plan marcando el golpe, media hora me duro el pedal del fostion que me comi en plena sien

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

q pasa q aqui todos haceis artes chungas o q??

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

A mí lo que me pasa con los golpes en la cabeza es que me pilla una rabia asesina por unos segundos. Si me doy un golpe en la cabeza y justo en ese momento se me cruza una mujer/niño, la mato a hostias sin dudarlo

Eso será si lo pillas

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Psé
Psé

no voy a postear foto, gay.

Imagen de Brasero
Brasero

eso no pasa nada pues anda que no habre recibido yo entrenando xdddddd, una vez con una patada d estas en la cabeza me cai al suelo y como durante unos segundos vi borroso, y tb tuve mareo un rato pero na mas.... ultimamente como por aqui casi no entreno porque soy pobre y no tengo tiempo pues bueno... es decir que no creo que mueras xd

Imagen de Jorgito
Jorgito

en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca.  y asi otras 2 que yo tenia el dia fino de espabilamiento.

Tu profesor es un cachondo  A la próxima ya sabes, si tienes el día berzas ponte lejos para que se lo explique a otro. 

A mí me dieron un par de ellas este año que ni cubriéndome. Me comí una circular izquierda a las costillas que no se me olvida en la vida. Y precisamente fue porque calculé mal la altura y me cubrí pensando que venía a la cabeza.

Imagen de Psé
Psé

Yo siempre me acordaré de la piedra que me tiraron una vez cuando era pequeña a la cabeza (jugando a eso, a tirarnos piedras ), que el muy imbécil me dio en toda la sién con un pedrusco que tenía filo y vaya tajo me hizo. Me desmallé y tal, pero no tuvo más consecuencias graves porque yo ya estaba mal de la cabeza de antes.

OcioZero · Condiciones de uso