te pueden dejar tonto un dia, asi como mareao, no?
Golpes en la cabeza.
La que te focka
"Asociación focalizada" pfff, quién es el hijo de puta que inventa este tipo de expresiones?
En estos casos, aunque parezca una gilipollez, es mejor ir a urgencias.
Pero antes de irte cuéntanos cómo fue el golpe.
si, y se recomienda no dormirse por muy cansado que estés, suele pasar, que te quedas dormido y PUM! ya no te despiertas más.
oye, a ver, no os paseis, que por un par de patadas en la crisma no me va a dar un chungo. Dormi ayer y me he despertado
A mí lo que me pasa con los golpes en la cabeza es que me pilla una rabia asesina por unos segundos. Si me doy un golpe en la cabeza y justo en ese momento se me cruza una mujer/niño, la mato a hostias sin dudarlo
¿Quién te pego y por qué?
en el cole, eso q llaman bulling
PD. entrenando.
Todos conocemos la mítica historia del tío que se da un golpe en moto, lo deja pasar y a los dos días, lo que dice Per, le explota la cabeza.
no jodamos eh.
Lo q he dicho, entrenando, ayer no era mi dia, al medio dia me abri la lengua por un lateral de un bocao comiendo, y despues me clavaron un par de patadas en la cabeza por estar apollardao y no cubrirme bien.
No se yo si es muy normal que al día siguiente de recibir el golpe te siga doliendo eh? Te llegaron a tumbar con la hostia?
¿Haces full contact o algo así?
No se yo si es muy normal que al día siguiente de recibir el golpe te siga doliendo eh? Te llegaron a tumbar con la hostia?
no, pero vamos, me las lleve bien ricas.
PD. kick boxing
nunca dejarás de ser un tirillas
no voy a postear foto, gay.
PD. ya
sí, puede que te deje mareado un golpe en la cabeza, yo lo digo por experiencia propia, que alguna vez me ha pasado eso, y puede llegar a ser jodido, la verdad.
Kickboxing? Mierda, tendre que cambiar mis planes de violacion...
Hombre, por una patada de kick boxing haciendo guantes, a no ser que te noqueara, no debería de pasar nada. Vamos, no sé cuánto os sobráis en vuestro gimnasio, pero vaya, que vas a estar un par de días aturdido como mucho. Yo creo.
Joder, macho. El deporte es una mierda.
Yo fui ayer a Urgencias a las dos de la mañana por una reacción alérgica.
Alergia a que?
hombre, lo de sobrarse no, pero vamos, siempre te llevas algunas, depende de como vaya el q te toque, o la dinamica q cojais etc. Pero que estas me las enchufo el profesor (que no es un cualquiera, con peleas en boxeo y kick, ko´s y demas) asi en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca. y asi otras 2 que yo tenia el dia fino de espabilamiento.
el kalidor q le salieron manchas blancas
asi en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca. y asi otras 2
Qué simpático el tío
solo he hecho guantes una vez y en plan marcando el golpe, media hora me duro el pedal del fostion que me comi en plena sien
q pasa q aqui todos haceis artes chungas o q??
A mí lo que me pasa con los golpes en la cabeza es que me pilla una rabia asesina por unos segundos. Si me doy un golpe en la cabeza y justo en ese momento se me cruza una mujer/niño, la mato a hostias sin dudarlo
Eso será si lo pillas
no voy a postear foto, gay.
eso no pasa nada pues anda que no habre recibido yo entrenando xdddddd, una vez con una patada d estas en la cabeza me cai al suelo y como durante unos segundos vi borroso, y tb tuve mareo un rato pero na mas.... ultimamente como por aqui casi no entreno porque soy pobre y no tengo tiempo pues bueno... es decir que no creo que mueras xd
en plan, te tiro 1, 2 (flojas como marcando) y de repente zasca. y asi otras 2 que yo tenia el dia fino de espabilamiento.
Tu profesor es un cachondo A la próxima ya sabes, si tienes el día berzas ponte lejos para que se lo explique a otro.
A mí me dieron un par de ellas este año que ni cubriéndome. Me comí una circular izquierda a las costillas que no se me olvida en la vida. Y precisamente fue porque calculé mal la altura y me cubrí pensando que venía a la cabeza.
Yo siempre me acordaré de la piedra que me tiraron una vez cuando era pequeña a la cabeza (jugando a eso, a tirarnos piedras ), que el muy imbécil me dio en toda la sién con un pedrusco que tenía filo y vaya tajo me hizo. Me desmallé y tal, pero no tuvo más consecuencias graves porque yo ya estaba mal de la cabeza de antes.
ademas algo hace, porque no puede ser que este leyendo y salga asociacion focalizada y automaticamente en mi mente salte la que te focka. Ademas de tener una empanadilla curiosa.
HOLA HOLA MIS DRUGOS