Una pega se burla de mi gato

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues eso, cuando está detrás de él, se acerca sigilosamente, cuando el gato se da la vuelta, vuela hasta una columna, cuando el gato salta a la columna, la pega vuela hacia donde estaba antes, y vuelve todo a empezar. Quizás la pega tenga un nido cerca, y así entretiene al gato y so se come a sus hijos. Si tengo la posibilidad, grabo un video sobre ello.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

¿Qué es una pega? Foto (de la pega).

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Gandalf
Gandalf

Es una urraca.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah, vale. Ese pájaro tiene un montón de nombres distintos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Novo
Novo

Puestos a contar tonterías cotidianas, hoy estaba en clase mirando por la ventana como de costumbre, cuando veo a un chico de pelo largo correr con un maletín en la mano, llegará tarde a algún lado, pienso. A los pocos segundos veo a otra persona correr, esta vez era un señor regordete, bajo y pelo cano, gesticulando para que detuvieran al primero. Esto pasaba justo delante de la facultad de derecho, donde había unas veinte personas y nadie hizo el amago de hacer nada, sólo una chica que estaba detrás del señor mayor que echó a correr diez metros y se paró. Al minuto apareció un policía corriendo pero a un ritmo bastante pausado. No sé cómo acabó la historia, a ver si me entero. xD

Yo hubiera echado a correr detrás del tío sólo para quedar como un héroe.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pa llevarte tú el maletín no?

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Si tengo la posibilidad, grabo un video sobre ello.

¿Tu hermana lo aprueba?

Lo dudo mucho

Imagen de Gandalf
Gandalf

Además, no tengo cámara, y no sé si se repetirá la escena. Desde luego, la pega sigue ahí.

Imagen de bete
bete

Puestos a contar tonterías cotidianas

a mi me han arrojado (con fallida punteria por suerte) mandarinas mientras echaba un partido y ya no se cuantas cosas van: canicas, pelotas de papel mojadas, pilas, frutas variadas... el día que caze al niño lo hincho a ostias que se va a convertir en un globo.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso