Pero qué coño
Ya he visto Tetsuo
A mí me moló sobre todo esos patinajes chungos que se marcaban
Following, de Nolan, la has visto?
Downloading...
Following, de Nolan no tiene absolutamente nada de surrealista. Nada que ver con Lynch. Tiene bastante más que ver con el siguiente film del director, Memento. Vamos tu amigo vio following y no la debió entender para decir que es rollo Eraserhead.
Following, de Nolan no tiene absolutamente nada de surrealista. Nada que ver con Lynch. Tiene bastante más que ver con el siguiente film del director, Memento. Vamos tu amigo vio following y no la debió entender para decir que es rollo Eraserhead.
Pues entiende bastante de cine, y de hecho estudia algo de eso, no sé, igual se refería al estilo de grabación o a saber.
Pues como no sea en que está rodada en blanco y negro hay algo que se me escapa. Following es bastante realista en su factura, es una peli sin mucho presupuesto, con escenarios reales y tal. Si no la has visto te la recomiendo que es muy buena.
Igual es porque es así neo-nwag.
Los patinajes del final, pero ¿no te reíste del final, cuando se alejan civilizadamente hechos una falla de valencia por un barrio residencial de Japón? "podemos acabar con el mundo blablabla, pero ahora nos vamos a comer algo ahi al bar de la esquina"
Lo que más mola es imaginarse ese final con música de Benny Hill
sasto XDDD
Lo de meter escenas cortas de monos o niños llorando sin venir a puto cuento a mí me dejó totalmente descolocado.
Following, de Nolan, la has visto? Me dijo un amigo que estaba muy influida por Cabeza Borradora, así que debe ser otro tripi chungo de estos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.