Sonic Generations. SEGA haciendo caso a los fans?

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Luisbo
Luisbo
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.4players.de/4players.php/tvplayer/4PlayersTV/Alle/26733/71509...

Joder, las partes del Retro Sonic es lo que debería haber sido Sonic 4.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Leer con voz de documental de la 2:

"El seguero es, por naturaleza, una criatura insistente. No importa las veces que fracase, siempre que vea un nuevo Sonic en el horizonte, pensará en él como el definitivo, repitiendose a si mismo "está vez si, esta vez sí""

Nah

Imagen de Luisbo
Luisbo

En mi defensa diré que desde que se vieron las primeras cosas de Sonic 4 ya comenté que soltaba tufillo 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

El problema de los juegos de Sonic es que han querido innovar a toda costa, supongo que por miedo a que digan que es lo mismo todo el rato, cosa que no necesita. Sonic unleashed iba por buen camino pero sobran las fases del lobo. Sonic 4 es en parte lo que se pedía, pero técnicamente hablando se queda atrás.

¿Qué es lo que piden los fans? Es algo que yo no tengo muy claro. Para mí si volvieran a los juegos de Mega Drive y Mega CD con la tecnología de ahora, con partes en 3D como los Adventure, me daría por satisfecho.

Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

El problema de los juegos de Sonic es que han querido innovar a toda costa, supongo que por miedo a que digan que es lo mismo todo el rato, cosa que no necesita. Sonic unleashed iba por buen camino pero sobran las fases del lobo. Sonic 4 es en parte lo que se pedía, pero técnicamente hablando se queda atrás.

Estoy de acuerdo en que lo que ha pasado es que han querido innovar y no ha salido bien. Creo que Sonic no necesitaba innovar, estaba bien como estaba. Sobre Sonic Unleashed... Discrepo completamente. Como fan de Sonic que soy, Unleashed me pareció una puta mierda por el hecho de que se trataba básicamente de un juego contrarreloj en el que debías aprenderte el recorrido de memoria para sacar un rango A... Y eso no es Sonic. Lo mismo pasa con Colors, Sonic no es ir a toda ostia sin apenas saltar sobre nemigos, haciendo boosts todo el rato y deslizándose por raíles... ¿Nadie se acuerda de lo pausados y exploradores que podían ser los de Mega Drive. Con los Sonic Adventures también acertaron, porque aunque no llegaban al nivel de los antiguos, no se basaban en correr y ya está, sino que era una buena mezcla de plataformas y velocidad, no sólo velocidad como es Sonic ahora.

Respecto a este Generations, pues la parte "moderna" me parece la misma mierda de Unleashed, pero la parte clásica tiene muy buena pinta, aunque apenas se ven enemigos en los vídeos que he visto y también parece estar centrado más en la velocidad... Pero bueno, por ahora prefiero no opinar mucho, aunque me mantengo con las expectativas bajas, porque aunque me duela, mi amada Sega tiene una habilidad sobrehumana para cagarla casi siempre.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Admito que apenas jugué a Unleashed. Me pasé las dos primeras pantallas y al ver que la tercera era como lobo de nuevo lo dejé porque es una basura enorme.

OFF TOPIC: Por cierto ya que dices ser fan de Sonic ¿Qué te pareció el juego de Shadow the Hedgehog?

El tío del Doom

OFF TOPIC: Por cierto ya que dices ser fan de Sonic ¿Qué te pareció el juego de Shadow the Hedgehog?

Pues no me pareció nada, porque al saber que sólo iba sobre Shadow, que llevaría ametralladoras, pistolas y demás, y que saldrían policias y no se qué... Y las notas que recibió, me dije a mi mismo que era mejor no jugarlo xD.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Pues no me pareció nada, porque al saber que sólo iba sobre Shadow, que llevaría ametralladoras, pistolas y demás, y que saldrían policias y no se qué... Y las notas que recibió, me dije a mi mismo que era mejor no jugarlo xD.

Era por curiosidad. Yo lo tengo y reconozco que es una cagada darle armas a Shadow, aunque puedes pasar de ellas, como debe ser. Los vehículos son bastante útiles, están para crear zonas de plataformas o destrucción indiscriminada. Salvo la moto; ¿Para qué necesita un ser supersónico una motocicleta?

Obviando estos dos detalles y el hecho de que no es un Sonic, a mí me pareció un juego bastante asequible. Variedad de pantallas, muchas; dos o tres maneras alternativas de completarlas, lo cual le da mucha rejugabilidad, sobre todo porque tienes que pasarte todo al 100% para ver el final; secretos en cada pantalla; Algunos escenarios tiene una ambientación muy cuidada, destacando: La ciudad sumida en el caos, las ruinas en el cielo atacadas por tropas de Eggman, el Castillo de Eggman o el jefe final; Las melodias son adecuadas, acompañan y de cuando en cuando, destacan; La dificultad está bien ajustada, sacar el 100% no es moco de pavo.

También tiene un par de modos multijugador de esos sin sentido y metidos con calzador que tanto me gustan.

No sé, a mí más bien me parece que se llevó malas críticas porque ya no se llevan este tipo de juegos donde un monigote de peluche es el protagonista y se dedica a pasar pantalla tras pantalla luchando contra marcianitos para terminar matando un monstruo enorme. No es una joya precisamente, pero para ser un juego desterrado por la crítica, tiene detalles bastante cuidados.

El tío del Doom

Era por curiosidad. Yo lo tengo y reconozco que es una cagada darle armas a Shadow, aunque puedes pasar de ellas, como debe ser. Los vehículos son bastante útiles, están para crear zonas de plataformas o destrucción indiscriminada. Salvo la moto; ¿Para qué necesita un ser supersónico una motocicleta?

Obviando estos dos detalles y el hecho de que no es un Sonic, a mí me pareció un juego bastante asequible. Variedad de pantallas, muchas; dos o tres maneras alternativas de completarlas, lo cual le da mucha rejugabilidad, sobre todo porque tienes que pasarte todo al 100% para ver el final; secretos en cada pantalla; Algunos escenarios tiene una ambientación muy cuidada, destacando: La ciudad sumida en el caos, las ruinas en el cielo atacadas por tropas de Eggman, el Castillo de Eggman o el jefe final; Las melodias son adecuadas, acompañan y de cuando en cuando, destacan; La dificultad está bien ajustada, sacar el 100% no es moco de pavo.

También tiene un par de modos multijugador de esos sin sentido y metidos con calzador que tanto me gustan.

No sé, a mí más bien me parece que se llevó malas críticas porque ya no se llevan este tipo de juegos donde un monigote de peluche es el protagonista y se dedica a pasar pantalla tras pantalla luchando contra marcianitos para terminar matando un monstruo enorme. No es una joya precisamente, pero para ser un juego desterrado por la crítica, tiene detalles bastante cuidados.

La verdad es que como fan de Sonic y de Sega, debería probarlo. Una sensación así extraña tuve yo con el Sonic Heroes... Estaba bien, era más parecido a los Adventure que al Sonic-boost-lightspeed-noenemies de hoy en día. La única pero ENORME pega que le ví: el control. Era una maldita tortura, la única manera que tuve de ir con seguridad era con Tails, manteniendo a Sonic y a Knuckles agarrados, porque si ibas con Sonic acababas cayéndote del escenario y muriendo en menos que canta un gallo. Y los malditos raíles para deslizarse... dios como odio los malditos raíles.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

La verdad es que los Sonic AHORA si están en un autentico declive, pero tampoco creo que esten muertos desde la Mega Drive. Es como lo que ha dicho mono en otro post, los Sonic son otro tema para los semi-hardcores de hoy en dia se queden contentos alabando tiempos pasados, y soltan mierdas por sus bocas.

Yo antes era bastante Sonic-hater. Ni idea de porque hoygan, supongo que porque era más de Mario, era más pequeño, y pensaba que los Sonic eran mierda pura donde solo debias correr "p'alante" y nah, la pantalla se pasaba sola.

El primer Sonic que jugué en serio, y el que me enganchó a la saga fue el Sonic Adventure 2 Battle, para GameCube (así que si, que pasó bastante hasta que se me fue ese odio irracional hacia los Sonic) y gozé como un cabrón con ese juego, y a partir de ahí fui jugando al resto de los Sonic, desde el primero al último, y genial.

Dicho esto, desde mi punto de vista, Sonic no murió con la Mega Drive NI DE COÑA. A ver, ahora sí, pero porque ahora hay muchísima mierda rollo del tipo "Sonic y la espada del Cid Campeador" y lo están prostituyendo de mala manera, pero los Sonic de Advance, los Sonic Rush de DS (que estos si que son relativamente recientes) y los Adventure en su momento (incluyendo al Heroes en ese paquete) son unos juegos currados, divertidos, y que conservan ese tan aclamado espíritu.

Y ya hablando de los Sonic en 3D; también hay mucha gente que dicen que es matar a la saga, que el verdadero Sonic es en 2D, y demás tonterias. El caso de Sonic en 3D es equiparable al de Metroid con la subsaga Prime. Cambian el gameplay, cierto, pero el cambio, bien hecho, puede ser increiblemente bueno. Y si no, que alguien tenga cojones a decir que el Sonic Adventure 2 es malo.

Donde la cosa empezó a decaer en los Sonic 3D fue en el heroes, que no están mal, pero ya jugandolo te dabas cuenta de que estaba hecho con muchisimo menos mimo que los anteriores. Y ese es el problema que tiene, que los de hoy en dia no dan el aspecto de haberselo currado una mierda. Un juego currado, se nota desde miras la caja. En un Sonic currado, no la cagas en algo tán básico como el CONTROL y los bugs, que es lo que le pasó al Sonic de la X360. Cuando sale un Mario, es un aconteciemiento mundial. Cuando sale un Sonic, es "uno más". Pero es que hoy en dia no se puede comparar.

Nah

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

¿Para qué necesita un ser supersónico una motocicleta?

Pa no cansarse

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

No he jugado un Sonic desde los Adventures de la Dreamcast porque me pareció que la calidad bajó un porrón. Pero tengo que admitir que este nuevo luce genial. Es como debe ser un Sonic.

Only I have the brains to rule Lylat!

OcioZero · Condiciones de uso