Todos los años igual

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Cada vez que llegan las vacaciones de primavera es poner la tele y ver a gente llorando amargadísima porque llueve y la procesión no puede salir, o gente llorando de alegría por ver a la virgen de no sé qué. Y todavía queda lo más grotesco, que es la imagen del pobre bebé pasando por un montón de manos para llegar a tocar el ídolo. El sur es la puta edad media.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Ya te digo. No me da ninguna pena esa peña. El rollo de las procesiones y los lloros porque no salgan no los entiendo, sus espaldas se lo agradecerán. Además, SIEMPRE LLUEVE, no lo sabían?

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo solo cito a Orion: 

Además yo me lo paso guachi en las romerías, fiestas y esas cosas. Lo vivo en plan como el que va a... yo que se, una convención de star wars. Vamos, que no me lo creo pero me meto en el papel ahí con mi caballo pin pan pin pan todo panchote^^
-Viva la virgen de la rogativa!! -*todos Viva!! -viva san juan bautista!! -*todos vivaaaa!! -viva el señor alcalde!! -*todos Viva!!

Sería triste que se perdieran todas esas cosas por cuatro hipis con mucho tiempo libre.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

http://www.youtube.com/watch?v=4m4vc1Tqbpo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

De todos modos es lo que dice un compi de curro, que la Semana Santa es sacrificio y sufrimiento, así que su Dios estará contentísimo con los berrinches que se agarran. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

la verdad es que no hay semana santa que no llueva, que la hagan en verano y se ahorran el disgusto, total, las fechas las pusieron de donde les salió del pito...

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

si se cree en los augurios y señales de dios, interprentando "porque dios (no) lo quiere", creo que que llueva siempre en semana santa...mas claro agua.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Dios les está diciendo que no salgan en procesión, no se enteran. Para qué sirve sacar a los trozos esos de madera que dan miedo? Para nada.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Psé
Psé

Uhhhh.... Tienes un cacho de madera detrás... uhhhh

Imagen de knightCry
knightCry

y PAM!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

En mi procesión siempre se ha criticado mucho ese estilo "andaluz", llamarle al cristo guapo y cosas así. También hubo varios años que venía un señor a decir ¡Arriba España! a la salida.

http://www.youtube.com/watch?v=kYAXmL6PIPs

Imagen de Kalidor
Kalidor

Me pones mil xDD

κατασοφíξομαι

Imagen de Webofrito
Webofrito

¿Pero no querían agua?

No hay quien los entienda

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

En no sé dónde han retrasado procesiones por el Barça-Madrid. Si eso no es blasfemia que venga diox y lo vea XDDDD

demuestra que tiene poco de religioso y mucho de mamarrachez, tipo Orion y su convención de frikis XDDD

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

En no sé dónde han retrasado procesiones por el Barça-Madrid. Si eso no es blasfemia que venga diox y lo vea XDDDD

demuestra que tiene poco de religioso y mucho de mamarrachez, tipo Orion y su convención de frikis XDDD

Pues sí.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Aquí en mi pueblecito pues adelantaron la procesión también. Es que menuda panda de cínicos e hipócritas, tócate los huevos luego se quejan si atacan su sentimiento religioso entrando en capillas. ¡No me jodas!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=HAaXQV4snbM

OcioZero · Condiciones de uso