Novo

30 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Exijo información sobre el evento que me asegura churrasco gratis en tu facultad. Comprenderás que ir al campus sur es acercarse a facultades donde no soy muy bien visto, y necesito saber si me arriesgo por nada o por un suculento fin de semana gratuito.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

unas miserables chuletas de por medio y sois los más capitalistas si hace falta, malditos rojos muertos de hambre

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Xoso
Xoso

Exijo información sobre el evento que me asegura churrasco gratis en tu facultad. Comprenderás que ir al campus sur es acercarse a facultades donde no soy muy bien visto, y necesito saber si me arriesgo por nada o por un suculento fin de semana gratuito. 

¿Tanto te odian ya los de Derecho? ¡Pero si solo estás en 2º! 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

Estaba invitado al evento pero ya no aparece en el Face porque es hoy a partir de las 8. Hay kalimotxo por 3€ y birra no muy cara y el licor café lo ponen a 1€/chupito. Supongo que será entre la parte de atrás de mi facultad y el campo de fútbol.

De todas formas está organizada por la esquerdallada así que no tienes problemas. Muy Piro todo.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de bete
bete

mi uni para esas cosas es una puta mierda, no organizan nada salvo de vez en cuando alguna sangriada cutre, claro, para eso no me muevo a 25 km, es lo que echo de menos de no haber ido a la complu o a la autonoma que admas es la que me pilla al lado de casa xD pero el caso es llevar la contraria

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

Puto bete, parece de izquierdas, que no hace nada y se queja de no tener nada.

Por cierto, fui a la conferencia de Beiras en mi facultad, el tío está sonado:

http://www.xornal.com/artigo/2011/04/13/politica/beiras-terroristas-mais-perigosos-son-rajoy-mafo-rubalcaba-rouco/2011041318085500382.html

El hijo puta hizo un discurso del que Goebbels se sentiría orgulloso.

Imagen de bete
bete

eh que yo fui uno de los socios fundadores de no se que asociación, luego nunca fui, ni pagué mi parte, pero bueno, me pase a tomar las cervezas el primer día

Imagen de Fingor
Fingor

no iban por ahí los tiros de ser mal recibido  Matemáticas, Psicología... las dos (2) están por el Campus sur xDD.

Imagen de Brasero
Brasero

vaya rompebragas el fingor xdddd

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

MAFO

Imagen de Kalidor
Kalidor

Uuuuuh, yo ayer les compré a los de la UHP kali a 2 euros y luego a los de Puño y letra a 2 también.

Y dicen que Madrid es caro.

κατασοφíξομαι

Imagen de Brasero
Brasero

Y dicen que Madrid es caro.

xddd hombre es que el calimocho es la bebida de los pobres, es decir no se q tipo de vaso seria pero como te cobren 5 euros

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD Joder, en muchos sitios dte cuesta fácilmente 4'5 un mini.

κατασοφíξομαι

Imagen de knightCry
knightCry

si...4.5 o mucho mas....Pero vamos, a mi el calimocho ni de coña. Estamos ultiamemnte en un sitio con minis de alcohol de hombre que los cargan sumamente bestia por 8 euros el minorrio. y por alonsaito hay otro q ponen matarratas pero que es mas barato...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

Fingor, al final no fuiste, ¿no?

Imagen de bete
bete

yo lo de emborracharme a minis paso, prefiero beber hasta las 3 y pico en casa de alguien y luego largarme a alguna discoteca.

Imagen de Fingor
Fingor

No, al final reservé energías y dinero para la fietse. Que luego al final fue una noche de mierda con mirada de odio incluida, sí, pero bueno.

Imagen de bete
bete

joder me duele mogollon la rodilla y resulta q ayer me pegue ua ostia contra la puerta dle baño y ni me acuerdo xD

Imagen de Fingor
Fingor

Al menos no te encontraste con tu ex y luego le dijiste a tu novia "jakjaa pues no sé si te quiero ;)"

putos jueves, es que nunca acaban bien.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de bete
bete

Al menos no te encontraste con tu ex y luego le dijiste a tu novia "jakjaa pues no sé si te quiero ;)"

putos jueves, es que nunca acaban bien.

ahora con el curro echo de menos los jueves y el twist.

pffff xDDDD maldito amor, lo mio es patetico, justo ahora hace tres años (si, tres putos años) que lo deje con la unica tia que he amado en esta puta vida y pueden pasar los meses pareciendo que ya me da igual, pero siempre vuelve el día en que me despierto y me doy cuenta de que la sigo echando de menos. Es una sensacion extraña

el amor es un perro del infiero, que razón tenía el jodido borracho.

por lo demás la noche fue basatnte loca, tuve que ir metido en el maletero de un amigo aunque se iba muy comodo que me dio un almohadon xD luego otro decidio que la mejor forma de gastar el ron que quedaba era rociarnos a mi y un amigo mientras meabamos xD y luego la ostia y a saber q mas q tampoco recuerde...

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

luego otro decidio que la mejor forma de gastar el ron que quedaba era rociarnos a mi y un amigo mientras meabamos xD

un clasico, un amigo solia decir, si ya no puedes bebertelo tiratelo por encima

Imagen de Fingor
Fingor

Pues joder xd será que sobra el dinero, pero cuando no me acabo una botella suelo guardarla para el día siguiente. A no ser que vayamos a entrar en sitios, pero entonces también se hace lo que se pueda por bebérsela.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

yo suelo escupirla a la gente en plan escupefuego pero cambiando fuego por whiskey y aplausos por mi cara ensangrentada jeje (si)

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de bete
bete

Pues joder xd será que sobra el dinero, pero cuando no me acabo una botella suelo guardarla para el día siguiente. A no ser que vayamos a entrar en sitios, pero entonces también se hace lo que se pueda por bebérsela.

Dos (2)

y esta era la idea XD pero se ve que a mi amigo no le convencia xDDDD

Imagen de Brasero
Brasero

xddd sera, de todas formas no se tu pero ya puede ser de algo bueno para que ande cargando con una puta botella toda la noche, es decir normalmente compro lo que se q me voy a beber pero si sobra algo no me lo voy a andar llevando pa casa pk xdd normalmente se entra en sitios y eso a no ser q estes toda la noche en casa de alguien, bueno xd alguna vez he dejado la chaqueta en un guardaropa con cervezas en los bolsillos, pero si son botellas grandes pf

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

esa tecnica te la enseñó villa verdad

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Fingor
Fingor

Hombre eso sí, si compro virkoroff, mikhanoff o mierdas similares pues que se pudran xd pero si tengo algo más caro ya me preocupo de no malgastarlo. O bueno si coges con alguien te la acabas siempre, pero si es para ti solo no sé cómo seréis de borrachos, pero a mí me suele dar para algo más de una noche.

Imagen de dark shaoran genma
dark shaoran genma
Poblador desde: 23/12/2010

churrasco te voy a meter por el culo homosexual de mierda hahahahahaha vete a la reconchatumadre cabron, cuando no eras nadie, quien te recogio de la calle? fui yo maricon, tu padre, tu amo, tu dios,

tu cangri.

OcioZero · Condiciones de uso