Mujeres

43 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Si no tiene novio y está buena, es que está loca. Parece el tópico más cutre del mundo, pero cuando la realidad te golpea en la cara de esta forma no te queda más que aceptarlo.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Hombres... En vez de decirte que están rallados en el momento se lo guardan. Al tiempo te dicen que tienen que pensar y... te dejan.

Ya van 3 en el grupo. Puta primavera.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Pro: Soy resistente a sequías y hambrunas!

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

asi que donde está la tartaa??

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Pero loca en plan loca de Fingor?

Imagen de rvm
rvm

Loca en plan "todo es feliz, todo esta muy bien, monto un aquelarre con mis peluches los domingos por la mañana".

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sí. Bueno, miremos el lado positivo. Al menos nosotros no somos mujeres.

Make my body burn.

Imagen de fherperela
fherperela

es que si Karl fuera una tia, MENUDA TIA SERIA

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

en ese caso todos nos follariamos o nos habriamos follado a karl. vamos una aida pero en plan karl.

PD. que tal el akelarre rvm? era diver? lo digo en plan si participabas en sus locuras o lo veias ajeno en plan que guay al inicio es "diferente" y despues "uy dios que esta me mata un dia"

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm

No, a ver, a lo mejor se podía enfocar de otra forma pero lo que pasa es que es una pava cerradísima en sí misma y me dió como un yuyu muy raro.

Por cierto, el tener animales aumenta en en un 75% las posibilidades de locura.

EDIT: Joder, ahora que lo pienso me acuerdo de una situación con un animal que... XDDD Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

TODXS PUTXS

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi  Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.

Pero qué es esto.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

EDIT: Joder, ahora que lo pienso me acuerdo de una situación con un animal que... XDDD Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.

http://www.youtube.com/watch?v=G9yWqgP-chc&feature=related

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

http://www.youtube.com/watch?v=ONNQhRjP4fA

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de knightCry
knightCry

joder rvm, ahi si esta solo es una invitacion. de una loca, si. pero una invitacion de introducir tu invalido, inerte e inerecto cetro masculino en su cueva de conejo loco. Un hombre no sale corriendo ante eso, cumple y despues sale corriendo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

http://www.youtube.com/watch?v=iozCrcNVn5M&NR=1

Imagen de knightCry
knightCry

lo que me lleva a pensar que es mentira, o que tu verdadera razon de salir por patas es la dicha de q no se levanta y los traumas y verguenzas claro, experto en fingers.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Brasero
Brasero

quien sabe lo mismo te tiras una loca d esas y al terminar te dice, venga ahora el conejo

Imagen de fherperela
fherperela

no deja de ser ironico que rvm eche por patas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.

No creo, ¿eh?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

Gracias por tu aporte pero esto ya ha sido comentado.

mira luis, los videos de mierdas aleatorias del yutuf no puedo verlos asi que mejor te vas a tomar por culo

fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm

Me hubiera gustado veros a vosotros con la jaula del conejo (no me refiero a un cinturón de castidad) y el conejo encima de la mesa, el olor a pienso y la tía loca, que además no era especialmente guapa y (comprobé más tarde) le olían los pinreles.

Eso sí, reconozco que no me largué corriendo, pero es que necesitaba que alguien me bajara por las escaleras.

Imagen de bete
bete

para no tener piernas, las historias de momentos pateticos de rum son grandiosas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Psé
Psé

Loca en plan "todo es feliz, todo esta muy bien, monto un aquelarre con mis peluches los domingos por la mañana".

¿Sólo los domingos? Entonces no está tan loca.

P.D. A todo lo referente a las piernas de rvm.

Imagen de Angus
Angus

xXDXDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddxDxDxDxD

saludos

Imagen de Angus
Angus

Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo

http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0

saludos

Imagen de Angus
Angus

le dire a piro que me regale una rata (lol tiene una rata de mascota y se la lleva a la uni) y le pondre de nombre pixa ANGUS

saludos

Imagen de Psé
Psé

Joder, eso de tener una rata y llevársela a la uni en el bolsillo se ha puesto de moda o qué Angus, tú lleva un pavo.

Imagen de Angus
Angus

un pavito

pues piro la lleva en la manga de la sudadera xd

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

joder, pues esta mazo bien la rata de piro, la tiene completamente domesticada y es cariñosona. el otro dia estaba asomando por el cuello de su sudadera y xd sabes asi como una persona que se asoma del cuello de la sudadera de otra y (jixd *_* Eso si, el nombre que le ha puesto es cutrisimo, masacre o algo asi. pero vamos, que esta mazo bien, que no da nada de asco, como dice la gente que le ve porl la facultad "alaa, como te juntas con ese.. si lleva una rata:S que askoooo"

Make my body burn.

Imagen de Angus
Angus

xDxDxD ya, no se si la gente tiene hamsters y conejos y mierdas asi, y ven una rata y les da asco.

saludos

OcioZero · Condiciones de uso