Si no tiene novio y está buena, es que está loca. Parece el tópico más cutre del mundo, pero cuando la realidad te golpea en la cara de esta forma no te queda más que aceptarlo.
Mujeres
Pro: Soy resistente a sequías y hambrunas!
asi que donde está la tartaa??
saludos
¿Pero loca en plan loca de Fingor?
Loca en plan "todo es feliz, todo esta muy bien, monto un aquelarre con mis peluches los domingos por la mañana".
Sí. Bueno, miremos el lado positivo. Al menos nosotros no somos mujeres.
es que si Karl fuera una tia, MENUDA TIA SERIA
en ese caso todos nos follariamos o nos habriamos follado a karl. vamos una aida pero en plan karl.
PD. que tal el akelarre rvm? era diver? lo digo en plan si participabas en sus locuras o lo veias ajeno en plan que guay al inicio es "diferente" y despues "uy dios que esta me mata un dia"
No, a ver, a lo mejor se podía enfocar de otra forma pero lo que pasa es que es una pava cerradísima en sí misma y me dió como un yuyu muy raro.
Por cierto, el tener animales aumenta en en un 75% las posibilidades de locura.
EDIT: Joder, ahora que lo pienso me acuerdo de una situación con un animal que... XDDD Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.
TODXS PUTXS
Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.
Pero qué es esto.
EDIT: Joder, ahora que lo pienso me acuerdo de una situación con un animal que... XDDD Estaba en casa de una chavala cuando me dice: ¿te presento a mi conejo? Y yo ¡¡ESTUPENDU!! Cual es mi sorpresa cuando veo que saca de la tarraza una jaula con un bicho piojoso. Me quedo pillado y por decir algo le pregunto como se llama, y la muy anormal me dice: Chichi Y así, sin más, va y me suelta con cara triste: Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo. Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.
joder rvm, ahi si esta solo es una invitacion. de una loca, si. pero una invitacion de introducir tu invalido, inerte e inerecto cetro masculino en su cueva de conejo loco. Un hombre no sale corriendo ante eso, cumple y despues sale corriendo.
lo que me lleva a pensar que es mentira, o que tu verdadera razon de salir por patas es la dicha de q no se levanta y los traumas y verguenzas claro, experto en fingers.
quien sabe lo mismo te tiras una loca d esas y al terminar te dice, venga ahora el conejo
no deja de ser ironico que rvm eche por patas
Y ya ahí empezé a correr sin mirar atrás.
No creo, ¿eh?
Gracias por tu aporte pero esto ya ha sido comentado.
mira luis, los videos de mierdas aleatorias del yutuf no puedo verlos asi que mejor te vas a tomar por culo
Me hubiera gustado veros a vosotros con la jaula del conejo (no me refiero a un cinturón de castidad) y el conejo encima de la mesa, el olor a pienso y la tía loca, que además no era especialmente guapa y (comprobé más tarde) le olían los pinreles.
Eso sí, reconozco que no me largué corriendo, pero es que necesitaba que alguien me bajara por las escaleras.
para no tener piernas, las historias de momentos pateticos de rum son grandiosas
Loca en plan "todo es feliz, todo esta muy bien, monto un aquelarre con mis peluches los domingos por la mañana".
¿Sólo los domingos? Entonces no está tan loca.
P.D. A todo lo referente a las piernas de rvm.
xXDXDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddxDxDxDxD
saludos
Le puse chichi poruqe veo que está muy solo... como mi chichi, que también está muy solo
http://www.youtube.com/watch?v=wWBnBpfAxm0
saludos
le dire a piro que me regale una rata (lol tiene una rata de mascota y se la lleva a la uni) y le pondre de nombre pixa ANGUS
saludos
Joder, eso de tener una rata y llevársela a la uni en el bolsillo se ha puesto de moda o qué Angus, tú lleva un pavo.
un pavito
pues piro la lleva en la manga de la sudadera xd
saludos
joder, pues esta mazo bien la rata de piro, la tiene completamente domesticada y es cariñosona. el otro dia estaba asomando por el cuello de su sudadera y xd sabes asi como una persona que se asoma del cuello de la sudadera de otra y (jixd *_* Eso si, el nombre que le ha puesto es cutrisimo, masacre o algo asi. pero vamos, que esta mazo bien, que no da nada de asco, como dice la gente que le ve porl la facultad "alaa, como te juntas con ese.. si lleva una rata:S que askoooo"
xDxDxD ya, no se si la gente tiene hamsters y conejos y mierdas asi, y ven una rata y les da asco.
saludos
Hombres... En vez de decirte que están rallados en el momento se lo guardan. Al tiempo te dicen que tienen que pensar y... te dejan.
Ya van 3 en el grupo. Puta primavera.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.