No puede ser.
¡Sólo podía ser Orion!
Yo fui un par de veces. Muchas pintadas de los rappers esos, y alguna que dice que en Ponferrada en gallego y cosas así.
Qué puto horror de edificio. Pero bueno, es raro ver un edificio moderno bonito. Enfrete de casa mismo nos han plantado unos bloques de pisos que... en fin, arquitectAs tenían que ser Y encima lo que falta, que nos van a rodear de más edificios iguales, y poner una plaza de hormigón ahí que los yonkis y los niñatos que van a sus primeros botellones la van a gozar
Puto ayuntamiento de subnormales.
Y en Ponferrada no están las tetas de Aziliz.
Ya puedes ir montando un "pedazo castillo" de verdad y en condiciones para superar eso, ¿no?
pfff pos vete a barco me la sopla total se tarda media hora en llegar voy y te sigo todo el rato creeme será peor
Vale. Puto perturbado
Tranquila, que me da demasiado asco ese lugar como para ir.
Na Sefi, si luego irá a Ponferrada pero no te avisará.
Cómo te picas. Si al final el que me dejó plantada la última vez fuiste tú
en una huerta?
Na Sefi, si luego irá a Ponferrada pero no te avisará.
Y MIRA QUIÉN LO DICE.
Gandalf:
Y hay un castillo.
Ostias, mira el Vicente cómo no volvió a aparecer por el post
Së reconocer una derrota.
¡Felicichutes!
Na yo estuve en Ponferrada y da bastante menos asco de lo que pensaba, ¿eh? Además es cierto que el castillo mola, y que Hompanera vive a dos patás.
¡Felicichutes!
Na yo estuve en Ponferrada y da bastante menos asco de lo que pensaba, ¿eh? Además es cierto que el castillo mola, y que Hompanera vive a dos patás.
La próxima vez que vengas te llevo a conocer el Bierzo en plan churri. Que últimamente nos ha dado por ir un día a la semana por bosques y pueblos perdidos de por aquí, y he descubierto que mola más de lo que pensaba.
pd: grasias pero aun no es mi cumple!!^^
Felicidades.
graciats
saludos
este verano pasé en autobus por ahí
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros