No está nada mal. Más culebronesca que Los Tudor, por ahora está demasiado basada en las conjuras de los cardenales contra Rodrigo Borgia, pero espero que pronto recupere la línea de la "gran política" que caracterizaba Los Tudor.
Me falta una visión más específica de la situación política en Roma y en Italia, algo que fue tan importante durante el papado de Alejandro VI como la política exterior, y por ahora, casi nada más que una mención al Rey de Francia.
Y, bueno, Rodrigo Borgia aparece demasiado cándido una vez es coronado. Por suerte, Jeremy Irons salva lo que seguramente sea una mala decisión de guión.
Andronicus dixit
PS: Otra pobre decisión de casting: César Borgia. Un personaje tan poderoso y carismático como este merece un actorazo que le de toda la fuerza que necesita. En lugar de eso, han elegido a un guaperas que además de mal actor, parece poca cosa.
Comparad:
Con:
Es que incluso el de Assassin's Creed es mucho mejor:
Me da que sigue descaradamente la linea de los Tutor, pero me alegro, la serie tiene pinta cojonuda, la turbulenta Italia del renacimiento es una época apasionante y que da un juego enorme.
Jeremy Irons siempre es una buna opción.
Y César Borgia...pues si, la verdad es que le falta presencia, mas que guaperas, debería ser alguien que imponga e infunda miedo y respeto a partes iguales.
Esperemos que sepán aunar personajes y política.
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”