Estoy viendo la peli esta de Tetsuo, y me cago en Dios. La misma cara de tonto flipando que tuve cuando vi Cabeza Borradora.
Dreiful
Bufff, las escenas aleatorias de bebés llorando y cosas así también se las traen.
Yo tb me la tragué el otro día
Yo la tengo apuntada. A ver si la veo cuando termine de pasolinear.
Pues yo me vi el otro día Antichist del anormal de Von Trier y juro por mi vida que a partir de ahora solo pienso ver pelis de tortazos y comedias románticas.
Uf, cómo odio a ese hijo de perra pretencioso.
A mí Antichrist y Dogville me molaron un huevo pero no he visto más pelis del retra ese.
a mi la de bailar en la oscuridad me pareció interesante, pero sin más, el tío lo fuerza demasiado para conseguir lo que a él le conviene.
ahora estoy viendo la huida de peckinpah y joder todas las pelis de este tío son las ostia.
Dogville a mi me parece un alucine, pero lo de Antichrist no tiene nombre, la tuve que quitar y eso que prometía. Otra que me dejó con el culo torcido aunque vosotros que sois más cinefílicos que yo seguro que la conoceis fue Santa Sangre de Jodorowski. El prota es igualito que Iguana.
Los idiotas, aunque es un poco coñazo está interesante. Bailando en la oscuridad a mí no me moló mucho; Dogville mola; Manderlay es como Dogville así que me pareció un poco aburrida y más de lo mismo, pero tengo grandes esperanzas puestas en Washington, que cierra la trilogía. En cuanto a El Anticristo entretiene pero tampoco da para más.
Dogville a mi me parece un alucine, pero lo de Antichrist no tiene nombre, la tuve que quitar y eso que prometía. Otra que me dejó con el culo torcido aunque vosotros que sois más cinefílicos que yo seguro que la conoceis fue Santa Sangre de Jodorowski. El prota es igualito que Iguana.
A mí Dogville me pareció una buena película totalmente destrozada.
Por cierto, habéis visto La gata sobre el tejado de Zinc? No tiene nada que ver, pero es que la vi el otro día y me pareció un peliculón.
Si el Anticristo sólo te "entretiene" o bien eres un puto petulante o bien eres tonto de remate y no la has entendido.
A mí me triunfó bastante. El mensaje es misógino 100% pero joder, tiene su fuerza poética.
CALLI
Pues a mí Anticristo me pareció aburrida, pretenciosa, totalmente gratuita y un intento de polemizar a toda costa cuando la película no es para tanto. Parece que ahora si no se te desmaya la gente en los festivales no vales un duro como director.
Si el Anticristo sólo te "entretiene" o bien eres un puto petulante o bien eres tonto de remate y no la has entendido.
A mí me triunfó bastante. El mensaje es misógino 100% pero joder, tiene su fuerza poética.
Me la acabo de bajar otra vez y la acabo de ver. Y menos mal que me motivaste a una segunda visualización porque ahora he sabido apreciarla con los seis sentidos; la primera vez estaba tan preocupado de retorcerme en el asiento con el sufrimiento del protagonista que me olvidé por completo de atender a la trama, ahora que dejo de fijarme en la fotografía y en los diversos recursos artísticos me siento estúpido por no haber captado el detalle de que Charlotte Gainsbourgh está perturbada por su estudio desde el principio y por eso hace todo eso.
Pfff... es que ahora que lo pienso creo que también voy a tener que volver a ver Cisne Negro, Natalie Portman es esquizofrénica ahí ¿no? ¿o cómo es? Que alguien me lo explique plis.
PD: joder me puse con El viento nos llevará, de Kiarostami. Es la última peli que veo de él. ¬¬
Puto Nervo, las ve a x8 y luego claro, no las entiende
Sepi es un privilegiado, puede hablar por el msn, entender pelis raras, jugar al sogun y practicar taichi con su pene. Y todo a la vez!! Y todo bien!! omg!!
http://www.youtube.com/watch?v=xRUjD7qR4Kk&feature=feedrec_grec_index
Sí, menuda puta locura, el artefacto falo-taladradora es brutal. Y la banda sonora es de lo mejor de la vida.
TRVE INDVSTRIAL
Nature abhors a gradient