Unbound Saga, "sucesor espiritual" del Comix Zone.

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de El tío del Doom
El tío del Doom
Poblador desde: 31/07/2009

Menuda sorpresa me he llevado el otro día...

Hace años que no miro los Arcades de Xbox Live, básicamente porque son caros y muchos no me llaman mucho la atención (salvo algún multijugador como Worms o Bomberman). El caso es que me dio por descargar un tal "Unbound Saga", y cual fue mi sorpresa...

Cuando comienzo a jugar resulta que el estilo de juego es muy similar al clásico Comix Zone, del cual soy ferviente adorador hasta el fin de los días. Vas dentro de un cómic pegando a los chorizos (con una acompañante, cosa que no tenía Comix Zone, aunque sí una ayudante por radio xD), mientras una mano de dibujante hace otros enemigos hasta pasar de viñeta exactamente igual (la animación es casi igual, en serio) a como lo hacía Sketch Turner en Comix Zone.

El juego en sí no es que sea bueno, es simplemente entretenido, ya que tiene algunas carencias y fallos reseñables, pero para un fan de Comix Zone es como la secuela que nunca llegó.

Totalmente recomendado para fans de dicho juego.

"Coje la escopeta... ¡Rápido!"

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, desde txikitin soy muy fan del Comix Zone...habrá que echarle el guante.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ése lo jugué en la PSP. Es un juego entretenido, aunque no llega al nivel del Comix Zone.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso