http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-de...
aaaaaaaaaaaaaaaaajkakjajkjka la foto.
http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-de...
aaaaaaaaaaaaaaaaajkakjajkjka la foto.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
cerdas grupis.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hola:
escribia para decir que yo fui al concierto de slayer. Trabajo enfrente al recinto donde se celebro ( a escasos 10 metros) Esas chicas solo se movieron como 15 minutos, para regresar cargadas de bebidas y patatas fritas. Estuvieron desde las primera hora (yo entre a currar a eso de las 9:30 ) y cuando sali, ahi estaban rodeados de una buena multitudos de metaleros (entre ellos mis colegas) a eso de las 18 horas. Ya había unos cuantos cientos, y a poco de abrirse las puertas ya eramos unos miles.
Coinci con ellas en primera fila y la verdad, eran de las pocas personas que se conocian todo el repertorio de Megadeth y de Slayer, corearon hasta el final alzando puños y meneando greñas, como debe ser.
Sinceramente, me parecieron unas metaleras de primera categoria, y yo, que ya tengo mis años, me gusta ver que la juventud viene con ganas.
Sin mas, solo pedir que dejen de decir tonterias,por que fue un concierto de 4000 personas, apoteosico y brutal. Y que a los metaleros no nos interesa el "metal rosa", eso lo dejamos a los programas de TV. Solo la buena musica, las litronas y pasarlo bien
Muy buenas,soy el tío de la foto (sí,en serio,si no os lo queréis creer cosa vuestra xDD).
Simplemente vengo a decir que,por no variar,la noticia se la inventaron los de La Opinión,si leeis la versión de La Voz de Galicia del mismo día,está mucho más cercana a la realidad,aunque se hayan inventado lo que yo dije.
La cuestión,por si no lo sabéis,es que al lado del Coliseum,que es el recinto donde se celebraba el concierto,hay un Carrefour. Bien,pues justo después de que vinieran los de La Voz,decidimos ir hasta allí a por comida,el "reportero" de La Opinión nos pilló de camino y la conversación fue literalmente:
-¿Estáis haciendo cola?
-Sí
-¿Os importa si os saco unas fotos?
-Vale
-Adiós
Y ya está,no nos preguntó absolutamente nada y no tenía ni idea de lo que pasaba,por tanto se inventó eso de que nos fuimos...lo que me recuerda que tengo que aclarar una cosa más.
Creo que esto en La Voz si está bien dicho,pero,las que se quedaron a dormir allí fueron ELLAS,yo soy amigo suyo,estaba pasando un rato con ellas,y me metieron el pack.
Necesitaba aclarar esto,no por mí,que me importa más bien poco, si no para demostrar la mierda de periodismo que hay en general en este país.
Y sobre lo de grupis...que quieres que te diga,hijo,pero si juzgas a la gente sin conocerla menos respeto mereces tú que ellas,aún de suponer que sean grupis que no es el caso.
¿Quién es?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Ac ac ac ac.
Parece sacado de El Mundo Today.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Puto Dreadful y sus clones de puto
Make my body burn.
pffffff??? xddd Thrand y lunalesca xdd. Pero qué mierda.
Nature abhors a gradient
para regresar cargadas de bebidas y patatas fritas.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
¿Pero qué?
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]
TRANSFORMACION
gordo inservible
¡Pero FALLÓ!
gordo inservible
pfffMierda de foro y de pkmn.
Nature abhors a gradient
¡Pero FALLÓ!
Me avergüenzo de entender eso.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
¡Pero FALLÓ!
Pffffff
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
JKAKJAKJA
Make my body burn.
Ditto siempre sorprende
es el mejor
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Se dice A Coruña.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Te falta la eeele, Bilbaaao te falta la de te falta la de te falta la deee, Zamora Zamora tierra de luz y alegríiia, Zamora Zamora tierra de fér-tilidad.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Y basta con eso para que se ignore brutalmente la noticia y los dos tochacos de thrand y lunalesca
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
xDDDDDDDDDDDDDD En serio, quién coño es Ditto?
κατασοφíξομαι
batchdrake
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Problema resuelto.
Gordo de mierda, guajira gordo de mierda.
Buffff
Stop this shit
OcioZero · Condiciones de uso
Eso es que no son fans auténticos, deberían haberse quedado esperando horas para ver a sus ídolos.