Si no te gusta, no lo leas. No sabía que esto tuviera moderador.
Puto calvo
esto es un pais libre
pero es que joder macho, hasta los putos cojones de foucaults, rojadas y mierdas en el 90% de OZ, hostia, reduciros a un puto foro coño, vas a historia y mierdas, vas a politica y mierdas, vas al patio y mierdas, vas a deportes y mierdas, a tomar por el culo
Todo este teatrillo viene desde que ha vuelto Jorgito, están todos como alterados e intentando impresionar.
si claro y en el coño de tu vieja
es uqe joder, si no tienen que saber ni a que post responden, si en todos los posts de OZ hablan de lo mismo, de que si que rojo que soy, de que si que mierdas los fachas, que si me follaba a Foucault, que si chupame la bibliografias
es que me cago en ros que os ponia una puta bomba lapa en el teclado
postea en Manga y Anime pues
Sakura vs Hamtaro.
que dices ruedas
Que me la pelas con las muelas.
Joder, y eso molesta? Yo prefiero hablar de esos temas así al tuntún, como quien lo hace del sapatero y la ruina de españa o del mourinho. Tenemos una formación parecida, y ya está.
Y para un neocon que sale después de pirarse marinero, no jodais, que mola discutir con ellos
pero no llenando de eso todo el puto esquema de foros joder, sois mas coñazo que una pelicula irani, to el puto dia con lo mismo
xé, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía, o camelan pegarle a la mandanga, pos déjalos!
fer el facha.
Maldito burócrata contrarrevolucionario, iba a hacer estelar aparición con mi clon Herb.
Yo ya he dado pagte en contenidos, como dictan las nogmas de este civilizado fogo en el que convivimos.
Todo este teatrillo viene desde que ha vuelto Jorgito, están todos como alterados e intentando impresionar.
Las tengo locas.
ah que han cerrado elpost ese? si en el patio se puede hablar de cualquier cosa, incluso con insultos. no lo entiendo. en fin, me largo de esta web ajaj
saludos
adios
chupame la bibliografias
La pregunta fundamental es, ¿en alguna ocasión alguno de los participantes en el debate ha reconocido que el otro tiene razón, o son solo intercambios de pedantería?
natxo dando la razon al contrario? amosanda
pero el angus esta gilipollas? le hace gracia cuando le joden al gordo pero cuando le afecta a el 10 putos minutos (que ademas cuando posteo ya paso la coña) y se pira??
pffffffffffffffffffffff anormal
pero anda y que le den por culo GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
Hombre, no creo que dijera en serio lo de "me voy de esta web". Sería más bien irónico, haciendo referencia a la peña que se pira indignada cuando pasa un tema de estos. ¿No?
Por lo demás, tiene razón Enfarsing, son intercambios de pedantería (me incluyo, pero eso ya lo sabíamos)
Hala tampoco le deis más vueltas.
Acabo de releer mi mensaje y me voy a ir a parques un rato.
si Giorgi tio, pirate 10 minutos y vuelves.
Ahhh cuñao que le borra mensajes al gordalf, ajajajajajaja que gracia
ah mira que cierra 10 minutos un post despues de decir 27 mensajes mas (en coña) que dejaramos el tema y ya esta de nuevo abierto, joder me voy del puto mundo, no me dejan postiar en el patio... pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Volverá, todos lo hacen.
bueno, tu madre lo tiene mas complicado
puta huertana
yo modero hasta el culo de batchdrake
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com