Hola a tod@s , os pongo al corriente de una revista digital nueva y gratuita. Si alguien desea participar leer las bases. Un saludo!
BASES:
- Los TEXTOS, las ILUSTRACIONES y los FOTOMONTAJES se englobarán dentro de la corriente “Manifiesto Parapsipunk”.
- La revista se publicará estacionalmente.
- Los textos deberán tener una longitud entre 200 y 500 palabras. Esto es una orientación no restrictiva.
- El género de los textos será indiferente, (crítica social, terror, CiFi, poesía etc…), pero obligatoriamente deberá contener algún elemento sobrenatural. Esto es igualmente aplicable a los fotomontajes e ilustraciones.
- En cada número se propondrá un tema común a todos los trabajos. El tema propuesto para este será: EL PUNK.
- Todos los trabajos irán acompañados de un breve currículum, o en su defecto, una reseña con las influencias del autor.
- La revista tendrá un número acotado de páginas que no excederá de veinte.
- En cada ejemplar se escogerá el texto mejor valorado para crear con él un videorelato, que será expuesto en el blog de la revista.
- Se podrá usar cualquier idioma sin restricción alguna.
- El e-mail para el envío de textos será: parapsipunk@gmail.com. Fecha límite: 15 de Mayo a las 00:00 horas. (Dependiendo de la cantidad de material, las fechas podrían adelantarse o retrasarse).
- La revista será gratuíta, y se podrá descargar en el blog a partir del 1 de Junio. (Eres libre de imprimirla si así lo deseas.)
Suena entretenida la iniciativa. Mucha suerte con ello. Parapsipunk... creo que era lo último que me quedaba por descubrir...
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.