Me he pasado al tabaco de liar

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Eso, que el ducados está muy caro, así que me hice con papel, filtros, una liadora y tabaco Pueblo. La verdad es que me está gustando más que el ducaos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Es que joder, dentro de poco las máquinas de tabaco van a tener una ranura para que pases la tarjeta de crédito.

Con la compra de su cajeta de Chester le regalamos esta fantástica cubertería bañada en plata...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Seis meses sin fumar llevo...

me sentia mierda sintiendome enganchado a esos pequeños cabrones... asi que decidi dejarlo... se pasa mal la verdad, la cosa es entender lo dañino y absurdo que es, y basarse en ese hecho para no hacerlo mas....

10 años llevaba fumando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf

Parafraseando a Rock&rolla, ¿eh?

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Joder, qué asco. Yo pensaba que fumar de liar molaba pero lo hace hasta Gandalf. Ya no sé qué hacer.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de knightCry
knightCry

es una opcion bastante recurrente en el mundo de los fumadores con mayor preponderancia el genero masculino. La solucion seria dejarlo, dejarlo con el estado e irte a otro.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

¿Genero masculino? otro que generaliza ahi pim pam XDDDD

Imagen de knightCry
knightCry

xd me baso en experiencia personal, el 97% que fuma tabaco de liar habitualmente, comprado por el y tal es hombre. Las tias son mas pijoteras en general y se compran el paquete (y como las gusta el paquete umm).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

que no nai, que lo que diga natxo que es mas de todo y tal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

yo creo q en el fondo a naxo le gusta marinero. Ahora esta en la etapa de indiferencia, pero ay! cuando lleguen las siguientes...Estara insoportable..

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Novo
Novo

¿Genero masculino? otro que generaliza ahi pim pam XDDDD

Joder, es que es cierto.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues no será así en según que entornos. No sé, me pongo a pensar, y creo que la mayoría de tías que conozco fuman de liar. O casi. Y seguro que prepuzio kostra me dará la razón XDDD

Pero que yo no disho ná, me río porque generalizar me mola a mí tb

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para gandalf www.youtube.com/watch

yo creo q en el fondo a naxo le gusta marinero. Ahora esta en la etapa de indiferencia, pero ay! cuando lleguen las siguientes...Estara insoportable..

A lo mejor en el futuro hay culebrón entre Naxto, marinero y morgana. Con inaxio de por medio

Imagen de Kalidor
Kalidor

Motivos para dejar de fumar:

1) Que Gandalf lo haga.

κατασοφíξομαι

Imagen de fherperela
fherperela

esto me ha recordado a cuando empezaron a incluir mensajes en los paquetes de tabaco que salieron recortables para taparlos, uno de ellos era "Gandalf fuma", si hace 7 años o asi hubiera sabido que acabaria aqui me lo habria tomado como un demotivational

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD En El Jueves de 2003 vienen algunos como "Fumar provoca golpes de estado sangrientos", "Fumar aumenta el riesgo de que te roben el bolso" o "Fumar es la principal causa de la prostitución infantil".
He de recortarme este último, joder.

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Parafraseando a Rock&rolla, ¿eh?

ostia es verdad... cuando el pavo sale de la clinica

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf

Aunque yo estoy bastante seguro que cuando la vi en el cine, en vez de decir "pequeños cabrones" decía "pequeños soldaditos de la muerte".

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Doy la razón a Natxo, las tías también fuman tabaco de liar, al menos las del estrato social de las que me rodeo xD ducados rubio es barato y no demasiado mierda (en realidad sí). Antes de la crisis, pues el golden virginia estaba en boga

Yo me he planteado dejarlo pero es que bufff, me mola mucho en segun qué momentos, y no llevo tanto fumado, como mucho 3 años, creo que torturaré un poco más los pulmones antes de volverme sanote xD 

Recientemente me han regalado una cachimba con lo que he vuelto a retomar mi vieja pasión por fumar tabacos de sabores exóticos como si de un jeque arabe me tratara, además, he descubierto que la marca Harvest, que ya tenía en el mercado el tabaco de liar sabor a vainilla o cereza en un formato de 30g si no me equivoco, ha sacado nuevos sabores: de menta, de manzana, de limón y de uva, y estoy loco por probarlos.

La verdad es que me molaría regentar un estanco, y fumar cosas chungas rollo celtas sin filtro, ruli, farias, etc... 

O montaré un club de pipa que con esto de la ley creo que es lo unico que se salva, si no estoy mal informado pueden vender bebidas alcohólicas y poner música de ambiente, así que habría minis de sangría casera y punk del más underoffmbient, aunque sólo sería para mayores de edad.

Bufff, vaya ciego esta noche, unas 6 cubensis secas enteras, no sé el peso en gramos pero vaya percal, he sentido cómo la psilocibina penetraba en mi cuerpo con toda su fuerza y me hacía vibrar en consonancia con lo que me rodeaba... era parte de la melodía mundial xD me voy que se me ha acabado la yerba y como se me baje el morao', ¡ay, como se me baje el morao'! que ya no duermo esú que ya no duermo maaaaa

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

puta escoria kostra

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo tuve una temporada fumando Amsterdamer, pero era un puto coñazo y en cuanto me tomaba un par de copas me costaba Dios y ayuda hacerme los cigarros. Aparte que por precio merecía la pena antes de la última subida, ahora ya como que da lo mismo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

No decian del amsterdamer ese que estaba prohibido fuera de españa o no se que leyenda urbana?

Imagen de Gandalf
Gandalf

Alguna vez me pasaré al tabaco de pipa, que huele muy bien.

OcioZero · Condiciones de uso