III CONCURSO DE RELATO CORTO FANTÁSTICO FORJADORES 2011

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de noldor20
noldor20
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2010
Puntos: 31

Tras el gran éxito de la anterior edición, desde A.C. Forjadores nos complace anunciar la convocatoria del 3º certamen de relato corto fantástico. A raíz de la participación abrumadora de la edición anterior y los resultados del certamen, hemos realizado algunas modificaciones en las bases, por lo que os recomendamos que las leáis detenidamente.

Podéis presentar vuestras obras hasta el 30 de abril, anunciándose el fallo del concurso la 1ª semana de octubre de 2011. Desde la asociación os deseamos animo y mucha suerte.

Las bases completas del concurso las encontraréis disponibles en las siguientes web:

http://acforjadores.blogspot.com/p/iii-concurso-de-relato-corto-fantastico.html

Cualquier información relativa al concurso, y los fallos del mismo se anunciarán en el blog de la asociación:

http://acforjadores.blogspot.com

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pues después de la experiencia con el fallo de la última convocatoria, este año paso.

 

 

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935



Pues después de la experiencia con el fallo de la última convocatoria, este año paso.

 

 

Ya somos dos. 

Imagen de Odin
Odin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2634

¿Qué pasó, si se puede saber?

Aun aprendo...

Imagen de Question
Question
Desconectado
Poblador desde: 05/06/2009
Puntos: 935

 A grandes rasgos. 

En las bases del año pasado se reflejaba que el fallo saldría en la primera semana de junio. Al poco de cerrar el plazo anuncian que, dada la cantidad de relatos recibidos, retrasan el fallo, pero esperan darlo antes de agosto. 

Llega septiembre y no hay fallo, ni información alguna en la web o el blog de esta gente. A algunos comentarios dejados en su blog preguntando por el fallo responden con que fallaran en breve, eso si responden, sin dar más explcicación. LLega octubre y nada. Comienza la presión por facebook. Si se obtiene respuesta siempre la misma. Hasta que nos ven tan atacados que nos dicen que "no nos preocupemos, el fallo tiene que salir antes de fin de año" 

El fallo salió en Enero. 

 

Eso sin contar detalles como no dar acuse de recibio o que, por lo que sé, en el primer concurso decidieron sacar una antología recopilatoria y cuando salió el fallo del segundo forjadores no se habían publicado los relatos integrantes de la misma. 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 Lo curioso es que hasta los propios organizadores parecían superados por la situación, y bastante incómodos. Me sorprende que se lancen a por la tercera con tanto entusiasmo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 209184

Supongo que habrán aprendido de los errores y tendrán ganas de resarcirse. No veo otro motivo para montar un concurso de este tipo que el vocacional. Aunque no me comí un rosco en las convocatorias precedentes, voy a intentar mandarles algo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Nullien
Nullien
Desconectado
Poblador desde: 10/02/2011
Puntos: 123

Yo ya escarmenté con la edición anterior. Se suponía que iban a corregir algunos fallos de la edición anterior (como lo de la antología) y al final lo hicieron mucho peor. No me molestó la tardanza, me molestó la desinformación, que se hicieran las víctimas ("Es que hemos tenido problemas..."), y luego hicieran post en su blog diciendo que había sido un año maravilloso de "torneos, partidas, diversión y blablabla".

A mí me pareció una tomadura de pelo, vaya.

Imagen de Victor Mancha
Victor Mancha
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1798

 Yo creo que recibien algún tipo de ayuda de su ayuntamiento o alguna otra entidad, y la convocatoria del certamen es una de las cosas de las que dependen para recibir la ayuda. Sino no entiendo que vuelvan a montar otro certamen cuando la gestión de la segunda edición fue todavía mas vergonzosa que la de la primera, cosa que parecía difícil de superar, pero que lograron con creces.

Yo ya no participé en la segunda, y obviamente tampoco pienso perder el tiempo en esta edición. Puede que, finalmente, hayan aprendido de sus (numerosos) errores, pero no seré yo quien se pare a comprobarlo.

Imagen de Andromaca
Andromaca
Desconectado
Poblador desde: 30/07/2010
Puntos: 1743

Eso sucedió con dolmen también. Creo que tardaron 2 o 3 meses en dar el fallo o más desde el dia que tocaba xDD

Divagaciones de una filóloga zombie

http://divagacionesdeunafilologa.blogspot.com/

Imagen de Adriker
Adriker
Desconectado
Poblador desde: 13/05/2009
Puntos: 442

Yo la verdad es que también acabé bastante cansado de la organización y desarrollo de este concurso, y no me extiendo más...

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Yo con Dolmen no sé, porque no les pregunté ni nada, pero a estos chicos sí les estuve preguntando por el facebook y lo que les costaba dar una respuesta, y las maneras que tenían de responder es lo que realmente me sentaba mal.

Que todos sabemos lo que pasa cuando se organiza un concurso, los problemas que surgen sobre la marcha y con lo que no contaban, a veces por mucho que quieras no puedes cumplir con las bases, pero cuando eso pasa hay que informar a la gente, darles respuestas si preguntan y comprender que los participantes se impacienten.

Esperemos que esta vez les vaya mejor, si alguien se presenta que nos cuente.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

 OcioZero · Condiciones de uso