Voy a tener pesadillas una semana.
¿Os disfrazáis?
Voy a tener pesadillas una semana.
¿Os disfrazáis?
JKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKJKAAAAAAAAAAAAAAAA
QUIERO VERLO
saludos
Sí bueno, la verdad es que me he reído.
Va de princesa. Se supone, porque parece una hippie prostituta.
Siempre he interpretado mi falta de ganas por disfrazarme de mujer como otra señal inequívoca de mi virilidad.
Y la manía de las tías de disfrazarse de troglodita es señal de calientapollismo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
yo me iba adisfrazar de ciclista-yonki, pero al final ni siquiera he salido lol
Make my body burn.
yo me iba adisfrazar de ciclista-yonki, pero al final ni siquiera he salido lol
vengaaa riccò
Disfrazarse es de gayers, vaya.
Nature abhors a gradient
hostia ya te digo habia cada una vestida de homo sapiens de hace 30.000 años que no veas
y ayer estabamos en una especie de discoteca asi mierda donde un cubta valia 10 euros xdxd y va una me coge por la espalda y dice TU ERES NINFOMANOOOOOOUGARGHHH ANGUS eeeee eeAAaaeergh
MOLT BE MOLT BEEE! ESTUPENDUUU!!, dije yo
puta fea que asco me dio
saludos
a ver, la cosa no esta como para andar rechazando. aqui el finolis, el escrupuloso...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo me llevé de fiesta una chistera el viernes xDD Ayer pensaba salir solo para tomarme un café en Malasaña y acabé en un local privado rodeado de modernas disfrazadas de Audrey Hepburn y Rita Hayworth y bebiendo Cumbre de Gredos mezclacdo con zumo de manzana (Es un invento mío, lo llamo cortacésped).
Vaya noche rara.
κατασοφíξομαι
Yo fui de paleto de las montañas de Georgia, mañana puede que repita.
Y nunca en mi vida han intentado venderme pulseras tantos negros como llevando una bandera confederada del tamaño de un mantel atada a un palo de escoba xDDD
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
modernas disfrazadas de Audrey Hepburn
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Yo fui de paleto de las montañas de Georgia, mañana puede que repita.
Y nunca en mi vida han intentado venderme pulseras tantos negros como llevando una bandera confederada del tamaño de un mantel atada a un palo de escoba xDDD
Yo salí con una amiga que a cualquiera que veía disfrazado de médico, científico loco o cualquier cosa con bata blanca le iba diciendo:
"¿Sabes que yo estudio eso??? Tengo la bata echa una mierda de los productos del laboratorío ¿pero de qué vas disfrazad@?????"
Y eso que no es rubia
JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA AVALE LOL XDDDDDDDDDDxDxDxDxDxdmadre mia xDxDxD si, tendria que teñirse de rubio
saludos
¿Pero desde cuando tienes tú hermano?
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Desde el 14 de enero de 1992. La hora no sé. Y ya lo has visto, sabes perfectamente que no es imaginario
su hermano es gordo
es un apunte que creo que es interesante
saludos
¿Pero gordo de salir en las fotos siempre con el bocata de chorizo o gordo de perseguirle con una toalla mojada? Creo que merece la pena precisar.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
gordo de cállate félix royo
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
Sí. A ver si algún día hace puta gracia porque mira que lo intenta.
Nature abhors a gradient
xdddddddddddddddd
jeje
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Cada vez que leo el titulo de este post leo esto "acabo de humillar a mi hermana como a una furcia"
The only fan del podcast patientese: 001
Stop this shit
OcioZero · Condiciones de uso
No
En el fondo te ha gustado