le están medio-amargando la jubilacion a mis padres (y digo medio porque tienen dinero suficiente como para no amargarles del todo). No les quieren desgravar la casa del pueblo q tenemos porque dicen que no pasan/pasamos alli al menos 180 días al año. Es mentira, y para demostrarlo les dijeron que llevasen las facturas del gas, electricidad, etc. Las llevan demostrando que es así y "ah, que os lo creisteis?? jaja no, no si vais a tener que pagar de todas todas". Bueno, ni siquiera eso, a lo que enviaron mis padres no han contestado, solo han enviado mas cartas diciendo que paguenxd un paston de varios miles de euros que tienen que pagarxd incluso habiendo aportado todo lo necesario lol. Y encima, no se si alguno sabe como va esto, pero cuando te envian cartas diciendo que demuestres tal o cual con tal factura o tal documento te dan -1 días para que respondas. pufff pero que hijos de puta. reventaba este pais.
pufff puta hacienda
cuando te jubiles, dentro de 10 años, ya no estaré ahí lamiendo las solapas de los sobres que tu tendras que enviar
y que esperabas, esto es un tema para el nai.
Cada vez tengo más claro que el fácil acceso a las armas de los americanos y las matanzas que estas provocan son el símbolo de una cultura superior.
puto alcol me toca los cojones
Hay recaudar para pagar los ordenadores de los crios!!!!
A ser un insolidario bien!!!!
luchadlo pero bien, contestadles que les habeis probado, os tienen que resolver/responder a eso, tienen la obligacion. No pueden hacer oidos sordos. Pero vamos, os va a tocar ir al tribunal economico-administrativo a reclamar en via administrativa (no es judicial esto aunque ponga tribunal) si siguen asi dando largas. Pero vamos, eso ocurre con todo lo del dineros y tal...
Claro naicrai, pero de momento lo pagan y luego que lo recurran pagando abogados y tal y a lo mejor en unos cuantos años les dan la razón.
A contribuir al estado del bienestar bien!!!!
ya bueno, pero primero tienen q pasar por el TEAR o TEAC que digo, que es administrativo sin abogados (aunque conviene asesorarse) y la ejecucion se puede suspender si lo piden con garantias o tales supuestos.
la que esta liando ZP
Na, ha ido mi padre esta mañana segun me ha dicho mi madre, porque yo no lo sabia, a decir que estan conformes con lo de pagar 8000 euros mas. Mis padres casi que prefieren eso a tener que andar yendo de aqui para alla, contratar un abogado o cualquier historia de esas, porque ya estan algo mayores para que esto les quite el sueño y, en realidad, solo quieren disfrutar de a jubilacion. Pero vamos que xd, no podeis imahginar la de veces que han tenido que ir a reclamar cosas porque les ponian contribuciones mal, sueldos de mas, de menos puff.. un cachondeo. Y encima hacienda, obviamente, tiene la sarten por el mango. Bueno tb tiene el mango, la sarten, la cocina y la vajilla de BBVA, porque si tu nocontestas te clavan, si ellos no contestan, te jodes y bailas. Pero vamos, que para ahorrarse tener que pagar en estas fechas, son capaces de todo. Ojala algun dia los GRAPETA les pongan una bomba y les revienten y reviente al pais. Joder, si un dia pillo a zp por la calle le pienso atracar, le voy a rallar la puerta del helicoptero, puf..
joder, pues si que deben estar cansados. porque pagar esos miles de mas...puff. Y lo que te decia, recurrir en el TEA y pedir la suspension no cuesta pelas ni abogados ni historias...
a ver y no sera que realmente segun la ley que sea tienen que pagar? ANGUS
y no creo que tus padres se tiren medio año en el pueblo y medio año en alcorcon.
saludos
osea que pasa que han estado años sin pagar los impuestos que tocaban? o es que ahora se han actualizado, como en muchas zonas rurales ha pasado, y toca pagar mas que antes? y con efectos retroactivos?
saludos
No, enteoria ha estado desgravando la casa del pueblo todos estos años. Ahora, que cuando se han jubilado mis padres y les estan calculando cuanto tienen que pagarles y cuanto tiene que pagar de yoque se, de lo que uno tiene que pagar cuando se ha jubilado, no se de esas cosasxd les han hecho volver a pagar todo lo que les habia desgravado la casa estos 10 años (el tiempo que hace que la tenemos) porque dicen que no, que no han estado 180 dias allí al año (no se si era esa cifra). O sea, en qué se basan para afirmar eso no lo se, pero yo le he preguntado a mis padres si eso era cierto y me han dicho que si, que solo en verano, navidades y semana santa ya estan allí un huevo de tiempo. Mis padres para demostrarlo entregaron facutras que les pedia, etc. cosas de ese estilo, pero al parecer se las han denegado. No creo que tenga nada que ver con la ley, etc.
vamos, que tienen que pagar todo lo que les habian desgravado.
a mi lo que me toca soberanamente las pelotas es que cuando el estado, los bancos etc se equivocan, todo ha sido un fallo ténico, sería idiota pedir resonsabilidades a alguien porque todos nos equivocamos a veces no? claro, que tampoco pasa nada si pierdes un par de mañanas, no es para tanto hombre!
ah, pero hay pobre de ti como el que se equivoque eres tu, amijo, entonces te vamos a crujir.
ah ok
saludos
Que pasa, que tus padres son ultraviejos?
Angus te tengo que contar una anecdota que creo que es mortal. Supera a todas las que hemos recopilado en toda nuestra triste y patetica vida
a mis viejos les ha jodido la vida hacienda pila veces, y ahora mi padre se jubilara con sus 1000 euros al mes ramplados.
vamos que son unos hijos de puta.
cuentamela. ven al tuenti o algo xDxDxDxD
saludos
respondeles comentando tu anecdota con la impresora, JO QUE ANECDOTA
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com