APOSTASÍA

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Y fe no lleva tilde.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Es que me cago en la puta Webo, tú de mayor serás de los que enviarán cartas de reclamación certificadas a Carrefour cuando descubras que tu pizza de atún tiene menos atún del que pone en el envase.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

aay quetocao la viihen diohmio aaay quelatocaao ayy diohmio

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Thorgrimr
Thorgrimr
Poblador desde: 05/02/2009

Después de la odisea para conseguir una entrevista con el secretario del arzobispado de Oviedo y de obetener la información pertinente para renunciar a mi fé como cristiano católico, llego a casa de mi abuela y pasa esto.

Webofrito: Voy a apostar

Yaya: Cómo hagas eso... olvidate de mi.

Apuesto a que si.

we am spase peepole

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

aay quetocao la viihen diohmio aaay quelatocaao ayy diohmio

Make my body burn.

Imagen de Montes
Montes

Lo mío fue:

-Oye, ¿yo me bauticé en la iglesia tal, verdad?

-Sí hijo sí, ¿por?

-No nada, por saber 

Y ahora soy más apóstata que Bart cuando le vendió su alma a Milhouse. Por cierto, muchos conocidos y colegas están siguiendo mi ejemplo y creo a este paso el Papa se va a quedar más solo que el monigote de forever alone.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo pienso que es suficiente con renegar en tu interior

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Raiden42
Raiden42
Poblador desde: 29/05/2009

Juas, me hace gracia que para apostatar hay aque hacer papeleo, como quien vende una casa. Yo pensé que con renegar por dentrol ya bastaba, o algo de ese tipo.

Nah

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pff no se como cojones la gente todavia bautiza a los hijos. hay que ser retrasado

saludos

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

A ver, que sí, se supone que con apostatar "en tu interior" pues ya bastaría; pero al haberme bautizado figuro en sus listas, mi partida de bautismo está en sus archivos y tienen mis datos; y como tal, al apostatar "en mi interior" pues no me da la gana de que tengan mis datos, ni de estar en sus listas ni estadísticas ni en sus curvas y sus curvas y sus curvas.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Según Polgara ya eres apóstata espiritualmente.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Es que si joder, mas que nada porque mis coletillas prefes ya no tendrían fuste. 

Es que soy incapaz de soltar dos frases seguidas sin hacer referencia a mi religión xd . (cagon dios!, la puta virgen!, hostias, hostia puta, el cali bendito, etc, etc y etc hasta el infinito) 

Además yo me lo paso guachi en las romerías, fiestas y esas cosas. Lo vivo en plan como el que va a... yo que se, una convención de star wars. Vamos, que no me lo creo pero me meto en el papel ahí con mi caballo pin pan pin pan todo panchote^^
-Viva la virgen de la rogativa!! -*todos Viva!! -viva san juan bautista!! -*todos vivaaaa!! -viva el señor alcalde!! -*todos Viva!!

Sería triste que se perdieran todas esas cosas por cuatro hipis con mucho tiempo libre.

Ay Dios xDDDDDD Es que joder, este post ahora es diez veces mejor, después de ser destrozaddo por Webo apostando.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

no lo había leído, qué grande el mursiano XDDDDDD

El bandolahuerteeee!

Imagen de Webofrito
Webofrito

A mi me dijo que tenía dos opciones:

• Renunciar a mi fe (sin tilde) como católico;
  • o renunciar a mi fe como católico y además exigir que mi partida de nacimiento sea borrada de los anuarios, así como todos los documentos eclesiásticos en los que figure.

Bueno... a mi lo de figurar en el el archivo bautismal me da igual; pero lo de figurar en su lista de seguidores... como que no.

Sino eres católico creo que ni puedes casarte por la iglesia ni ser padrino de bautismo.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de knightCry
knightCry

es q vaya jodida ultima frase cagoen dios. El marron es marron, y si no eres catolico no te puedes casar por la iglesia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

si

Make my body burn.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sino eres católico creo que ni puedes casarte por la iglesia ni ser padrino de bautismo.

Lo de casarte no estoy seguro, pero creo que sí que puedes. Y lo de ser padrino, sí estoy seguro y sí que puedes.

Imagen de Gandalf
Gandalf

No sé yo eso. Quería que fuese yo el padrino de mi sobrina, pero como no estoy confirmado, pues no pudo ser.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Yo no estoy ni bautizado y soy el padrino de mi prima pequeña.

Imagen de bete
bete

pues a mi no me dejaron serlo en la confirmación de mi hermana. Tuve suerte porque no me apetecía una puta mierda.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

si depende de lo subnormal que sea el cura, yo tuve una vecina a la que el cura no queria bautizar con el nombre de sandra porque decia no se que poyas de que eso no era cristiano

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues qué maricones los curas. Como el Rouco Varela.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976

paa casarte por la iglesia te tienes que bautizar antes.

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

no tienes porque, existen los matrimonios mixtos en los que una persona es católica y la otra no, lo único que esa persona no puede hacer es comulgar pero el rito se hace exactamente igual.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

ah, pero por la iglesia? osea con un cura y todo? creia que antes te tenias que bautizar

saludos

Imagen de fherperela
fherperela

no necesariamente, a dia de hoy los matrimonios mixtos (musulman-cristiano p.e.) existen y estan aceptados, unicamente se "casa" la parte catolica de la pareja, la otra esta alli como figurante y lo que se hace es unicamente el rito del matrimonio sin la misa

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Angus1976

ah ok

saludos

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pues mi hermano tuvo que hacerse pasar por católico practicante, el gilipollas XDDDDD

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Yo pensé en lo de apostatar pero y si quiero ser papa? aaahh seguro que no pensaste en eso. No pero para ver archivos parroquiales y tal o los vaticanos xdlol pues depende de si el cura tiene un plus de retrasamiento lo de estar bautizado viene bien. 

Eso del punto debe ser lo que llaman gritar en silencio...

OcioZero · Condiciones de uso