Tuenti?

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..
Poblador desde: 23/02/2011

Van muchas veces que leo que el tuenti y el tuenti y el tuenti pero no sé realmente de qué va. Y me han llegado invitaciones pero Sephiroth me dijo que sólo hay anormales ahí. ¿De qué va?

.|.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Es como feisbu pero solo para Espiña.

κατασοφíξομαι

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

Oh!! Y si sólo es para españa entonces porqué me ha llegado invitación? 

También tiene aplicaciones, frases, chistes, etc?

.|.

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Joder kalidor es un aguafiestas. Esto daba juego.

A ser un aguafiestas bien!!!!!

Imagen de Kalidor
Kalidor

Hija, pues no sé por qué xD

Nah, no tiene frases ni chistes ni aplicaciones raras. Se creó para ser una versión de Feisbu para tontos y adolescentes españoles, que se liaran con la interfaz más compleja del Facebook. Tiene su aquel en que es así for dummies, no tiene realmente nada que Feisbu no tenga.

κατασοφíξομαι

Imagen de bete
bete

pues yo rpefiero precisamente la sencillez de tuenti porq hay un monton de aplicaciones de face que me parece que solo estorban y son chorradas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

El Tuenti cada vez es más facebook.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues si, mola mas el tuenti, es mas sencillo e intuitivo, y total para poner fotos de mierda o chatear con retrasados pues ya está bien.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

xDDDD Puto Angus.

Yo uso cada uno para una cosa. Me gusta de Feisbuc más la forma de poner los enlaces, es más directa y así hago propaganda de mi blog con más sutileza que poniéndola en mi estado. Es más fácil que se vea un vídeo también, o que se escuche, ya que llama más la atención que el muro de Tuenti.

Por otro lado prefiero Tuenti para poner gilipolleces que no puedo poner en Facebook ya que en éste tengo a mi madre agregada, y con un miembro de la familia que ponga chorradas al Fb ya está bien. No quiero que mi estirpe quede más desvirtuada, basta con una persona ya que suba fotos de ella misma bailando con Los Chunguitos.

κατασοφíξομαι

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

Por qué a todos se les complica usar Facebook? 

.|.

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

De las peores cosas que puedes hacer en redes sociales es tener a alguno de tus padres entre tus contactos o algún familiar de estos "comunicativos". 

Más si tus amistades te platican de todas las cosas que haces lejos de casa o peor aún... Subir las fotos :/

.|.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Es otra de esas mierdas donde las niñas recién entradas en la pubertad se hacen fotos en picado enseñando su escaso escote y las cuelgan para sentirse como más agusto consigo mismas. Una mina de oro para pedófilos. Y luego están los de este foro mirando las fotos.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

Pero vamos que la culpa la tiene la puta sociedad.

.|.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

O las niñas que son gilipollas

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

Las niñas forman parte de la sociedad... Te parece si quedamos en que la sociedad es gilipollas? 

.|.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Pero es que eso de echarle la culpa a la sociedad es demasiado ambiguo y el recurso fácil. Dices que la sociedad está muy mal y parece que sepas de política o sociología o algo así. Oye, si quieres me das tu msn y hablamos

Imagen de Brasero
Brasero

yo tuenti no lo uso casi porque todos los feos de mi ciudad que tengo agregados tambien tienen facebook y aqui todo dios tiene facebook, ademas la interfaz del facebook no tiene nada de complicado

pero bueno esto tipo tuenti lo hay en un monton de paises, es decir una red social mas nacional aqui en alemania esta el studivz por ej, y preguntando gente he visto una version en portugues, ruso etc... la del ruso podias buscar canciones y escucharlas

Imagen de ..Nee Chee..
..Nee Chee..

Que va, Si Yo no sé nada ;)

Brasero, sé que tienes FB :P

.|.

OcioZero · Condiciones de uso