Un amigo mío tomó dormidina, que no necesitan receta, pero al día siguiente te dejan hecho polvo, que probé una de ellas y buff.
Remedios para el insomnio
Respiración, concentración, ejercicios de relajación muscular. A mí la respiración me funciona.
me la pelo
saludos
O compañero según el caso, marinero :P
Ok, olvidaré lo de la lechuga, Jajajaja!!! Y nada de contacto sexual entre semana, ni mamadas, ni pajas, ni casquetes, ni ná.
Creo que intentaré lo de natxo.
Las dos últimas a mí me funcionan.
Un polvo de estos mortales tb dan sueño inmediato, inversamente proporcional a las ganas de tu pareja de caricias y de hablar un rato XDDDD
Mucha razón llevas Natxo sobretodo lo de las caricias, jajaja!! pero no puedo entre semana :/
Quitando el sexo por la relajación que causa después, hacer deporte es lo peor que puedes hacer para intentar dormir (digo poco antes de acostarte, hacerlo durante el día si es bueno)
http://www.baluart.net/articulo/insomnio-12-consejos-para-poder-dormir-bien
El punto 12 es lo de la masturbación
Creo que tengo que ser una persona nueva jajaja!
Creo que lo que mas me afecta es la número ocho y la de preocuparse por las actividades del día siguiente
Mucho tiempo sin leerte, Laurita.
A ver gordalf, de por sí das asco y la mayor parte de tus comentarios son repulsivos pero puaj, tus comentarios guarros son grotescos mira que a tu edad ya debiste haber madurado un poco, si es que tu caso es tan difícil de creer que juraríamos que eres clon de alguien que se aburre mucho o algo.
Sigues por acá, Oscar?
Yo me despierto por lo general a las 3 del mediodia por lo tanto no puedo pretender dormirme a las 12 de la noche, vamos es una puta locura.
hoy he salido de juerga un rato, llevo una hora en casa y estoy viendo una peli, y son las 7 de la mañana, cuando he llegado no tenia sueño por lo tanto me jodo, es normal si me despertado a las 3 o 4 de la tarde...
si no puedes dormir y ves que se te hace de dia y no quieres perderle, pues quedate despierta fuerza durante todo el dia para mantenerte despierta y la noche a la hora de cenar caes redonda y te tiras 12 horas sobando... al dia siguiente como nueva.
En mi caso no es una cuestion de imnsomnio en absoluto(duermo de puta madre) es simplemente una cuestion de reloj cambiado, o sueño cambiado.
Me despierto...como, y me piro al gimnasio... pero cuando tenia que madrugar a las 7 de la mañana para currar, aunque me dormia evidentemente mas pronto, las 2 asi me solian dar, luego eso si tiraba mucho de siestas en esa epoca, que por cierto me sentaban fatal, me despertaba de ellas mal de cojones y confuso y con mala ostia. las siestas joden a veces, y si, estan sobrevaloradas...xd
Antes tenía los mismos hábitos de sueño que tú pero la uni me impidió seguir con él, hace un año me causó muchos problemas ya que no podía dormir hasta las cuatro o cinco de la mañana y a las siete ya tenía que estar en la uni. Hace medio año me pasaron al turno vespertino y me va mejor sólo que sigo durmiendo poco.
He hecho eso de quedarme sin dormir todo el día pero es lo mismo, no puedo dormir a horas decentes y si lo hago sólo consigo dormir dos horas o cuatro máximo :/
Las fiestas son un arma de doble filo, siempre lo he dicho :/
puto mow que vida se pega
saludos
Joder con MOW.
Potentado y rentista.
A pasarlo bien!!!!
me jode decirlo, pero hay dias que no he visto el sol xDDDDDDDDDDDD y sin embargo si le he visto al acostarme,o estando por ahi de fiesta , pero vamos que todo bien... son epocas algo locas sin mas, luego todo se regula.
como decia por arriba el el Fherperela, lo mejor para regular el horario y para los que tengan imsonmio es trabajar, ya que creas un habito.
Otra cosa que yo notaba era cuando fumaba me costaba mas dormir y me dormia con mas tension y me costaba mucho mas, ahora que no fumo es meterme y a los dos minutos estoy sobado.
es un NI-NI
si, pero tengo planes.
PD:Tu no tienes nada
...tengo tres ovejas en una cabaña, una me da leche, otra me da lana...
Bah, qué planes son esos
Mow, 2011: Tengo planes.
Gandalf, 2009: Tengo un plan.
Cuidado Mow, pronto podrías empezar a tener bonos para la piscina o a tener que fregar el baño de la facultad.
Post duplicado. Qué buena está Shirley MacLaine.
hay un remedio buenisimo:
-te pones a cuatro metros de la pared
-respirad profundamente
-tomas carrerilla
-inclinas la cabeza hacía delante
y Boom!
dormidita en cuatro segundos y dos centesimas.
De nada.
La carrerilla ha de ser potente, que sino sólo te genera jaqueca.
¿A qué se debe tu retorno, Laurita?
No sé, me da miedo el no poder tomar bastante carrerilla y provocarme dolor de cabeza :(
Qué importa a qué se debe mi retorno, sólo disfruta mi presencia ;)
sólo disfruta mi presencia ;)
No es para tanto, jajaja!!!
una buena mamada, o ejercicio...pues yo de la lechuga habia oido que da gases, pero sueño?
conozco una chica que tenia insomio y tomaba pay unas pastillas pero eso es como todo, me imagino que luego pierden efecto