¿Cómo dice, joven?
Jornadas de literatura de Dos Hermanas
Bah. Pensaba mostrarme clemente contigo cuando dominase el mundo, pero...
¿Qué las jacio a la Ni, quillo tio?
Con la educacia y buen rollismo que tiene ella con to Dios.
Siempre he sido la OhDiosa del Buenrrollismo, no es nada nuevo
A ver, que esto se acerca peligrosamente y aún no tengo claro a quiénes tengo que buscar por las calles de Dos Hermanas al grito de guerra de "¿Usté es friki, hoyga? ".
Er Pepelu ya está reservando hostales para no perderse las jornadas. La Ni tiene hotelito reservao como buena VIP que es (este año voy "de pose", qué pacha ). ¿Y los demás? ¿Quiénes venís? ¿Cuánto pacharán vamos a necesitar...?
Yo me temo que me lo pierdo. Este año voy a Madrid y luego no sé si podré empalmar con el Liter o aprovechar y pasar por Sitges.
Pues te quedas sin la ronda de pacharanes que me iba a pagar para celebrar... que nos vemos, y eso
Nachob decía que habría pacharanes en Madrid. ¿Te vienes?
¿A Madrid? Ahora mismo (y no es coña, en cuanto me duche y cargue el coche salgo para allá jejejeje ). No, en serio: ¿cuándo?
Ah, bueh, a esas alturas ya estaré viviendo aka (en Madrid)... así que no os libraréis de mí
ftemplar, a DDHH no te vienes?
Exactamente, para en torno al 23 de octubre estaré por allá
Me he quedado en principio sin poder inscribirme a DDHH, alguna solución o simplemente a ajo y agua?
Estamos trabajando en ello. Solo espero no tener que matar a nadie que ya esté inscrito para hacerte un hueco
No es por ser coñaza, pero esto empieza mañana y aún no tengo claro a quién tengo que buscar al grito de "¿Es usté friki, hoyga?" por Dos Hermanas, aparte de a palabras y a weiss, que ya me los conozco ¿Alguien se va a animar?
Eva (Pilpintu) dice que también viene
Que guay, reunión familiar
Cuando os vayáis de pacharanes acordaos de los ausentes
Creo que Guybrush se iba a intentar pasar.
Pues os habéis perdido un fin de semana de lo más interesante, ñañañañaña y todo eso
Pero cuenta un poco, compañera. ¿Alguno se cayó de risa al suelo este año o no?
Hmmm... de la risa, no por otras causas, sí
Ya te sonsacaré en Madrid
No te costará mucho
BOICOTEANDO A PALABRAS!!! (*Pilpintu*)
Que extraño se ve todo desde esta perspectiva, casi me dan ganas de molestar a alguien viendo el avatar que me he agenciado. jejeje Grande DDHH!! Una pena que se me hiciera tan corto! Pero encantada de seguir conociendo a gente tan interesantosa como Ni.
Saluditos desde Zevilla!
PD: Igual palabras me mata cuando se de cuenta de este cantoso boicoteo de su cuenta xD
¡¡¡Usurpación!!! jajajjaja ya podías haber aprovechado para soltar algún cotiileo y apuntarselo a Palabrillas XDDD
La que os habéis perdido... ays, me he acordado especialmente de Kachi y Nachob Bah, más pronto que tarde habrá ocasión de cruzar ideas, proyectos, argumentos y cañas, Dios lo quiera
Ya, me hubiera gustado un montón bajarme este año, pero imposible. Oye, a final de mes estaré por Madrid...
Eva ya te vale
Que no, que me hizo mucha gracia
Decir que la cosa estuvo bastante bien. Quizás este año noté algo más de elitismo en según que aspectos, pero aún queda lejos del que se suele ver en las Hispacones. Y no deja de salir algún elemento que, sin faltar a la educación, te va a tratar más o menos o con mayor o menor entusiasmo según quién seas y tus circunstancias.
Como viene pasando en muchos certamenes la primera pregunta que te hacen es:
¿tú también escribes?
Si la respuesta es no, es muy probable que la conversación termine pronto.
Un si la mantiene.
La segunda, en el caso de lo recatados es:
¿qué escribes?
Esta no tiene demasiada importancia a priori, solo es para que la siguiente no sea tan directa. Que viene siendo:
¿tienes algo publicado? o directamente ¿con quién publicas?
Un no puede significar una cara inexpresiva y un declive en el entusiasmo de la conversación. Una editorial regulera viene resultando aceptado con dignidad y si es más grande o tan grande como la del que pregunta al interfecto le brillan los ojos y la conversación gana interes y adquiere algo más de camaradería e incluso se cae en el agasajo a machete en el caso de según que personas. Me consta que personas que fueron el año pasado y que pasaron sin pena ni gloria por ir de publico y no darse autobombo, este año fueron los niños del bautizo y no faltó quien llevara los agasajos al terreno físico, (abrazos, besos y de más). Los mismos que ni te recordaban del año anterior pese a ser presentados y demás y que luego te agregan en el facebook para seguir "queriéndote".
La grandeza del ser humano. En la próxima reunión literaria, aunque ya de por sí no sea nadie, estoy pensando en decir que ni tan siquiera escribo, a ver que me encuentro...
¿Y esa cara? ejejeejejee
Tu estuviste allí y tienes como referencia el año pasado. Gente a la que se te presentó el año pasado ni siquiera te recordaba y este año parecian quererte más que a nadie ejejejejeej.
Está claro que son elementos puntuales y que esto no empaña en modo alguno el que para mí viene siendo el mejor encuentro de literatura al que he ido (a ver si el año que viene puedo ir a la semana negra y comparo)
Tu estuviste allí y tienes como referencia el año pasado. Gente a la que se te presentó el año pasado ni siquiera te recordaba y este año parecian quererte más que a nadie ejejejejeej.
Pero eso es porque cada año estoy más buena
¿Y tú quién decías que eras? ¿Te conozco?
¿Que quién soy yo? ¡El de los cacharritos molones! Jo, si te lo dije antes, ¡y ya no te acuerdas!
http://labibliotecadelmercenario.wordpress.com/