Rise of the Argonauts

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Acabo de terminar este action-RPG y la verdad es que me ha gustado muchísimo, si bien es cierto que tiene algunos fallos y que gráficamente no es nada del otro mundo. La historia es muy buena, el sistema de combate muy dinámico para tratarse de un RPG (a lo beat em up), y sobre todo, muy divertido.

A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, más de lo que se puede decir sobre la mayoría de títulos que han salido últimamente. Así que si andáis faltos de algún RPG de acción (el sistema de juego se parece muchísimo a Jade Empire, sólo que con temática griega en vez de china) no le hagáis ni puto caso a análisis como el de Meristation, que le cascan un 6, porque en lo único que peca es en materia técnica. Gráficos normalitos, animaciones faciales un poco 'Witcheras'; pero como juego a mí me ha parecido muy recomendable.

PD: Por los que lo conociesen, el juego es de los creadores de Battle Realms, un juego de estrategia basado en el japón feudal, divertidísimo para jugar con gente, y con un planteamiento de creación de unidades muy original.

PD2: Si alguno lo juega, a mí los primeros minutos me dieron sensación de estar ante un juego cutrísimo y sin embargo me ha dejado muy satisfecho. Supongo que los anormales de meristation sería lo que probarían, los primeros minutos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Xoso
Xoso

Es curioso, casi todo el mundo que ha probado este juego me lo ha recomendado y ha echado pestes contra el análisis de Meri, cosa lógica por otra parte pues dicho análisis debe ser de la época en la que Meri basaba sus notas en lo poco o mucho que pagara la distribuidora del juego.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

El análisis de IGN tiene una nota parecida, seguramente los de Meri lo que hicieron fue copiar la nota y poner un par de chorradas para argumentarla (como hacen muchas veces). Ni puto caso. Es un buen RPG de acción, con un argumento muy bueno,  unos combates la hostia de dinámicos para ser un RPG, opcionesde diálogo al estilo Mass Effect o Alpha Protocol (muy original, las opciones no son bueno-neutral-malo; si no que cada una se corresponde a la filosofía de uno de los dioses a los que sigues: Atenea, Ares, Hermes y Apolo. El juego en sí ya digo, es muy similar a Jade Empire. Aunque el sistema de combate me gustó más, y además es bastante sangriento (los personajes se manchan de sangre e incluso se encorvan a medida que los hieren, hay decapitaciones...).

Ah, y cuenta con un muy buen doblaje al castellano, en este aspecto es una lástima que las expresiones faciales sean tan rígidas pues empañan un poco el buen doblaje.

P.D: Iguana, el prota tiene la voz de Brian (ji ^__^

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

P.D: Iguana, el prota tiene la voz de Brian (ji ^__^ 

Mecagoendiossss, ese tío es ya el nuevo Tomás Rubio pero en expresivo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Xoso
Xoso

Mencionar las palabras "Tomás Rubio" sin acompañarlas de "hijodeputaporquejodisteMaxPayne2" es motivo de delito según el código penal videojueguil.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Describe el sistema de combate guarra.

OcioZero · Condiciones de uso