Acabo de terminar este action-RPG y la verdad es que me ha gustado muchísimo, si bien es cierto que tiene algunos fallos y que gráficamente no es nada del otro mundo. La historia es muy buena, el sistema de combate muy dinámico para tratarse de un RPG (a lo beat em up), y sobre todo, muy divertido.
A mí me ha dejado muy buen sabor de boca, más de lo que se puede decir sobre la mayoría de títulos que han salido últimamente. Así que si andáis faltos de algún RPG de acción (el sistema de juego se parece muchísimo a Jade Empire, sólo que con temática griega en vez de china) no le hagáis ni puto caso a análisis como el de Meristation, que le cascan un 6, porque en lo único que peca es en materia técnica. Gráficos normalitos, animaciones faciales un poco 'Witcheras'; pero como juego a mí me ha parecido muy recomendable.
PD: Por los que lo conociesen, el juego es de los creadores de Battle Realms, un juego de estrategia basado en el japón feudal, divertidísimo para jugar con gente, y con un planteamiento de creación de unidades muy original.
PD2: Si alguno lo juega, a mí los primeros minutos me dieron sensación de estar ante un juego cutrísimo y sin embargo me ha dejado muy satisfecho. Supongo que los anormales de meristation sería lo que probarían, los primeros minutos.
Es curioso, casi todo el mundo que ha probado este juego me lo ha recomendado y ha echado pestes contra el análisis de Meri, cosa lógica por otra parte pues dicho análisis debe ser de la época en la que Meri basaba sus notas en lo poco o mucho que pagara la distribuidora del juego.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]