Un paseo por el mundo del motor videojueguil.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.highgearforums.com/forum/viewtopic.php?f=72&t=49

Os recomiendo que echeis un vistazo a esta web, donde se pueden apreciar los cambios graficos y demas que han ido sufriendo algunas de las sagas mas importantes del motor, como Need for speed, collin mcrae.....

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luisbo
Luisbo

Ostias, no esperaba encontrarme con menciones a la saga Moto Racer (grandísimo el 3) y Screamer.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Screamer fueron los primeros videojuegos de coches que me viciaron en mi pc aya por el o 97... al igual que el primer need for speed, y el moto racer y tal

que vicios tb con este recuerdo...con el multijugador a dobles con mi vecino...que tenias que pararte a un lado de la pista en unas gasolineras a repostar y los demas coches tb...awesome buenisimo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Uh, había confundido el motoracer con el Motocross Madness este de microsoft. Es gracioso porque gran parte de este tiempo lo dedicábamos a salir de la pista, ir por el desierto, subir una montaña e ir todo lo lejos posible para que (por eso de los límites invisibles del escenario) la moto "explotase" y volver volando a la pista

Y el Screamer Rally fue uno de mis primeros juegos, que venía en un pack como este, que por suerte aún conservo :_

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Es gracioso porque gran parte de este tiempo lo dedicábamos a salir de la pista, ir por el desierto, subir una montaña e ir todo lo lejos posible para que (por eso de los límites invisibles del escenario) la moto "explotase" y volver volando a la pista

Ay caramba! Veo que no era el único

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder mitico pack ostia...

tb tenia yo uno de "los mejores videojuegos del mundo" que venian con el periodico "El mundo" brokwn sword uno... speed demons...pc futbol... runaway...hollywood mosnters en fin... screamers 2 y 3...

nostalgia.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Joder sí, putas colecciones de El Mundo, cuanto han hecho por el gordopecerismo en este pais.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Ay caramba! Veo que no era el único  

A mis brazos, caballero.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Moto racer 2 me flipaba joder... pensando antes he llegado a la conclusion de que es el mejor videojuego de motos del mundo coño.

OcioZero · Condiciones de uso