Estaba pensando pillarme esta aventura gráfica: http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw4ae0c7d3e3757&idj=cw460833d1109c0&pic=PC
Y antes me gustaría saber si alguno la conoce, qué piensa al respecto, si ha oído hablar de ella y tal.
Los gráficos me han gustado, sobre todo el ambiente, y la idea de ver al personaje me atrae, pues me mareo bastante con los juegos de cámara subjetiva, excepto si son shooters. Además, me rallan. Por otro lado, me da algo de miedo el tema de quedarme atascado. No he conseguido avanzar en una aventura gráfica desde los tiempo de Indiana Jones y La última cruzada, aunque tampoco es que me haya puesto en serio. Supongo, además, que existirán ayudas on-line para zotes.
Pues eso, que a ver si me podéis comentar algo sobre el juego. Las recomendaciones de la última vez (sobre el Silent Storm) me vinieron de lujo.
No me la pasé, pero la jugué unas horas y no pintaba mal. De todas formas, creo que deberías mirarte otras aventuras antes de comprar. Lo digo porque pocas aventuras gráficas son rejugables, y de gastarse el dinero yo creo que hay alternativas mejores.
Por ejemplo, así modernas, no demasiado difíciles y de intriga yo te diría así a bote pronto que te mirases Overclocked: Una historia de violencia, Fahrenheit y Gray Matter antes que Dracula: Origins.
Incluso los Runaway (el 1 y el 3) que a pesar de su parte cómica cuentan con un argumento de intriga muy bueno, además son españolas.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.