Compro vuestras manos

61 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, hemos pasado a la final con el minicorto este de stop motion, y hay 10 finalistas. La votación va por jurado, no por público, pero como el concurso es de Pepsi seguro que algo influye. Así que dadle un pulgar arriba (imploro y exhorto) al vídeo CRUISIN, de esta página de facebook:

http://www.facebook.com/PepsiFilms?v=app_10442206389

Es internacional, si vais a dejar mensaje que sea en inglés. Pero no me troleéis.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Enhorabuena, tío. Joder, estar entre los 10 primeros ya es un honor... pero, lo siento, no tengo feisbuk y no veo mi dinero por ningún lado.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

hecho

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de knightCry
knightCry

q pasa, q porque sea internacional hay q hablar ingles? es decir, ellos no hacen el esfuerzo por leerme en mi idioma tambien bastante internacional y yo encima hago el esfuerzo en ponerlo en el otro? anda y q les follen

PD. al no tener cuenta no te puedo poner un me guiusta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Sir Asf señor d...

Vale, los ganadores se deciden hoy, así que tampoco hace falta que gustéis y tal. Pero de todas formas muchas gracias, muchachos. Sigo confiando en este estercolero

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hecho, también. Mola, repito.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ánimo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Bueno, y qué pasó al final?

Make my body burn.

Sir Asf señor d...

Que los ganadores se decidían ayer pero no se dicen hasta el lunes. Así juegan en la liga pepsi.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Este fin de semana el jurado se está fundiendo el dinero del premio xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

deliberacion, deliberacion, deliberacioooon (8)

Make my body burn.

Imagen de Shiven
Shiven

Mola muy mucho, si.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Joder, el que ha ganado en tu categoría es una puta mierda, con muchos medios y una inversión importante, pero una basura de interés cero.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿Nos ponéis al tanto a los demás?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Corroboro, a parte de estar muy trillada la idea. ¿Y qué pasa con el segundo premio y esas cosas? Tampoco se pueden ver como antes los otros vídeos, cuánto oscurantismo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Sir Asf señor d...

Tiene todo el sentido. Ha ganado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=IpaCzj4uYj8

Es un spot de tomo y lomo, los de Pepsi se van a ahorrar rupias en publicidad.
Está bien hecho y demás, pero bueno, juzgad por vosotros mismos.

Los segundos y terceros premios se anuncian en los Pepsi Awards Barcelona, el 15 de este mes. Así juegan los de Pepsi.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Bah... Muy comercial.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Tiene todo el sentido. Ha ganado este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=IpaCzj4uYj8

Es un spot de tomo y lomo, los de Pepsi se van a ahorrar rupias en publicidad.
Está bien hecho y demás, pero bueno, juzgad por vosotros mismos.

Los segundos y terceros premios se anuncian en los Pepsi Awards Barcelona, el 15 de este mes. Así juegan los de Pepsi.

0:14 - 0:17 es la razón por la que os han pasado por encima

¡Suerte con el pódium pues!

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

han ganado porque aparecían latas de pepsi. Pero vamos, que es cutrisimo xd

Make my body burn.

Imagen de Novo
Novo

Es que a mí lo que me llamó la atención es que no hayáis puesto alguna mierda de Pepsi por ahí, en plan, pa lamer ojetes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Sir Asf señor d...

Es que a mí lo que me llamó la atención es que no hayáis puesto alguna mierda de Pepsi por ahí, en plan, pa lamer ojetes.

Porque en las bases se mencionaba que no se favorecería a quien pusiese cosas relacionadas con pepsi.
En nuestro stop motion los planetas son culos de latas de coca cola

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Joder, ni preparado. Pues si lo han basado todo en la publicidad del producto de forma descarada y además de una forma que dices: pfffff qué repelente. Vaya dew de corto y de elección premeditada.

Nature abhors a gradient

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

me a gustado muxo mas k el suyo jodase sirasfe le dieron bien de putisos con el comersial tire su filme a la verga, ya??

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

es que sí, da cierta vergüenza ajena. Y joder, no tiene ni pies ni cabeza nada de lo que sale o sea tiran latas sale un señor cantando, una bateria electronica, unas tetas bebiendo pepsi, mas latas volando. Yo creo que lo de que no se favoreceria a quien pusiese latas de pepsi, o sea ponia "se fevorecera a quien ponga latas de pepsi" y entonces llegaron esos y dijeron.. que pasaria  si.. pusiésemos un "no" delante de esa particula reflexiva se.. jojoj.. eso sería.. MAQUIAVELICO!

Make my body burn.

Sir Asf señor d...

y entonces llegaron esos y dijeron.. que pasaria  si.. pusiésemos un "no" delante de esa particula reflexiva se.. jojoj.. eso sería.. MAQUIAVELICO!

Y ahora son ricos.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

pues el ganador, como anuncio, está muy bien. a ver si es un concurso de la pepsi... se tendria que hacer algo relacionado con pepsi, no? U_u joder, da igual lo que ponga en las bases. que diga que no se favorecerá a quien ponga algo de pepsi no quiere decir que no tengas que poner nada de pepsi ANGUS y está claro que si les haces publicidad les va a molar más.

saludos

Imagen de Aziliz
Aziliz

Alguien me quiere explicar a donde coño tienen los ganadores enchufados sus instrumentos!? Al suelo, que en españa es muy eléctrico, noj?! Porque es que ni un amplificador se ve

Joder, me acaban de recordar a la peli esta de Camp rock y cuando tocan los Jonas Brothers de los cojones con las guitarras desenchufadas... es que me lol.

Y me toca los huevos también que el cantante y el otro pavo sean el mismo.

Puta mierda de dia, joder

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

espantaburras power

Imagen de Brasero
Brasero

bueno pero con ese tipo de cosas que comentais hay que contar cuando quieres ganar dinero, no es hacer lo que te gusta a ti es lamerles el ano al maximo para hacer lo que sabes que les va a gustar a ellos, a mi el de asf no es que me emocionara pero era mas original, lo que pasa es que si un deficiente mental ve los dos la idea de la pepsi le va a quedar mucho mas clara metida en el cerebro con el otro en el que salen pepsis volando por todas partes, y los que no les guste comentaran que puto asco el nuevo anuncio de pepsi

OcioZero · Condiciones de uso