Acabo de llegar a casa hace un ratillo y me he puesto a ver uno de los programas de TV q demuestran hasta q punto esta degrada una buena parte de la sociedad,y es por ello,oye,q me mola.
no es otro q EL DIARIO DE..(x lo visto patria ya no tenia estomago para mas)
y siguiendolo a lo largo de muuuuchos meses..me doy cuenta de un factor comun: INFINIDAD DE INVITAD@S DE DISTINTAS EDADES,Y SUPONGO ESTATUS SOCIALES..NO TIENEN ALGUN DIENTE!!!
Es requisito indispensable para ir a este programa?..ellas deben ser feas de cojones y de cara..y a poder ser gruesas y tetonas?..su ropa siempre debe ser ajustada y colorista?..y ellos deben ir siempre con la camisa(de los domingos,claro) x dentro del pantalon?..ser cani es un punto extra?..
estas y mas dudas y curiosidades hacen q uno de mis mayores deseos sea presentar,y si me dejaran sin contarme en mis comentarios,EL DIARIO DE GADOR!!(uhmm tomo nota para otro ciberreality..jejejej)
q opinais de esta falta comun de algun diente y el deseo irrefrenable de ser humillado por la tipa/tipo de momento q dice publicamente:
NO TE AMO,QUIERO A OTRO!
TU HIJO NO ES TUYO!
MI ABUELA ES MODERNA PERO ES UNA HIJA DE PUTA
LA ULTIMA VEZ Q VI A MI HERMANO,Q VIVE EN EL PUEBLO DE AL LADO FUE HACE 20 AÑOS...COMO PASA EL TIEMPO!!
JODERRRRRRR KIERO PRESENTARLO YA.
pues sí, la verdad es que menuda peña que pasa por ese bodrio. Coincido en que cuanta más baja sea la clase social, más papeletas tienes para salir ahí. Y lo peor es que a este paso este programa va a durar más años que el Informe semanal
La imaginación contra el poder